Responsabilidad Social

En Scotiabank la responsabilidad social es pieza fundamental de nuestra forma de hacer negocios. Nos brinda la oportunidad de contribuir, con enfoque ético y sostenible, con el desarrollo del entorno económico, social y medioambiental del país.

Nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo del país se guía de los principios internacionales del Pacto Mundial, Carta de las Empresas para un Desarrollo Sostenible de la Cámara de Comercio Internacional, Principios del Ecuador, Carbon Disclosure Project, Ethical Funds; entre otros acuerdos nacionales como la Asociación de Buenos Empleadores, enfocados en mejorar los estándares laborales, medioambientales, y de lucha contra la corrupción, etc.

Para lograr nuestros objetivos buscamos establecer relaciones de confianza y de valor compartido con nuestros grupos de interés. En ese sentido, por medio de un abanico integrado de políticas y programas, contribuimos a construir con el desarrollo sostenible aplicando prácticas bancarias éticas, promoviendo calidad de vida en la empresa, desplegando gran conciencia ambiental y un amplio compromiso con las comunidades.

<< Volver