¡Creando Contigo!

Una iniciativa de Scotiabank Digital Factory

Queremos conocer tus ideas para diseñar juntos el futuro de la banca. Acompáñanos a mejorar la experiencia que ofrecemos a través de nuestros canales digitales como el app y la web.

Quiero ser parte

¿Cómo participar?

Paso 1

Regístrate

Llena el formulario con tus datos y ¡ya eres parte de Creando Contigo!

Paso 2

Te convocamos

Cuando tengamos una actividad de investigación acorde a tu perfil, te contactaremos.

Paso 3

Participa

Agendaremos la actividad en el día y hora que prefieras.

¿Por qué ser parte de la comunidad Creando Contigo?

Queremos escucharte

¡Participa en la creación de nuevos productos y experiencias digitales! Sé parte de este proceso a través de talleres y entrevistas en línea donde podremos conocer tu opinión.

Premiamos tu iniciativa

Comparte tus ideas con nosotros y recibe regalos como vales y créditos digitales en restaurantes, farmacias y supermercados.

Priorizamos tu seguridad

Toda actividad será realizada de manera 100% remota y virtual, priorizando tu seguridad en todo momento.

Preguntas frecuentes

Clientes de Scotiabank y otros bancos que tengan 18 años o más y vivan en el Perú.

Sí. Toda la información a la que accedes por ser parte de la comunidad Creando Contigo es confidencial y no puedes compartirla con nadie más.

Sí. En la eventualidad de participar de alguna actividad con los diseñadores e investigadores de nuestro equipo, tu participación será reconocida.

Te contactaremos por medio del correo electrónico o celular que proporcionaste en el formulario. Se tomará en cuenta el medio de preferencia en caso hayas sido seleccionado para alguna actividad.

Por favor envía un correo a creandocontigo@scotiabank.com.pe indicando que te gustaría dejar de participar del programa y tus datos serán eliminados dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Si cambias de opinión, tendrás que registrarte nuevamente.