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Saldo disponible CTS
Transfiere desde el app o la web, el saldo de tu CTS a tu cuenta de ahorros y dispón del dinero para realizar lo que creas conveniente.
Pago de Tarjeta Cencosud
Paga tu tarjeta y además guárdala como tarjeta frecuente. Puedes hacer el pago mínimo o total del mes.
Plin - Transferencias Inmediatas
Haz transferencias inmediatas solo con el número de celular a tus contactos de Scotiabank, BBVA e Interbank. Más info aquí.
Estado de Cuenta
Ahora puedes revisar tu Estado de Cuenta de Tarjeta de Crédito Scotiabank desde nuestra app y revisa tus consumos y movimientos.
Borrar Compras
Ahora puedes borrar los consumos de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank con tus Scotia Puntos. Tú eliges qué compras quieres borrar.
Mi lista
Guarda tus operaciones frecuentes para luego volver a hacerlas en pocos clics.
Retiro sin tarjeta
Envía dinero desde el app y retira el efectivo en un Cajero Automático Scotiabank.
Metas
Guardar automáticamente una parte de tus ahorros para lograr tus metas en un plazo determinado.
Configuración de tarjeta
Activa compras por internet, cliente viajero y bloquea tus tarjetas por pérdida o robo.
Configuración de límites
Configura el monto máximo que quieres para hacer pagos o transferencias vía el app.
Cambiar dólares
Cambia tus dólares de forma fácil, rápida y segura con un tipo de cambio súper especial.
Pago de tarjetas
Paga al mismo tiempo todas tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank y otros bancos.
Transferencias al exterior
Haz transferencias la extranjero desde nuestra app en pocos clics.
Pago servicios en cuotas
Paga tus servicios en cuotas con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank desde nuestra app.
Editar tus cuentas
Ordena y oculta las cuentas que quieres ver en la pantalla principal del app.
Configuración de Clave Digital
Seleccionar si prefieres que te llegue la Clave Digital por correo electrónico o SMS
Configuración de Perfil
Edita tus datos de registro - celular, email, avatar - y cambia contraseña.
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Preguntas y Sugerencias

Preguntas Frecuentes
Clave Digital
Sugerencias
Preguntas Frecuentes
  • ¿Cuáles son los requisitos para entrar al app?
  • ¿Cómo genero mi usuario y contraseña para operar por app o web?

    Si solo cuentas con Tarjeta de Débito, deberás seguir los pasos de registro. Deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
    Si solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás deberás seguir los pasos de registro. Deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Crédito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
    Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.

  • ¿Qué es Clave Digital y para qué sirve?

    La Clave Digital es un código de seguridad que te llega vía SMS o correo electrónico al celular o correo electrónico que hayas registrado y validado en una agencia o cajero de Scotiabank. Te la pediremos cada vez que quieras realizar operaciones por el app o web.

  • ¿Qué tan segura es la Clave Digital?

    La Clave Digital es muy segura, ya que cambia cada vez que haces una operación, además la recibes directamente por correo electrónico o SMS. Recuerda siempre que:

    • No debes compartir tu Clave Digital con nadie.
    • Ningún representante de Scotiabank te pedirá tu Clave Digital por teléfono, correo electrónico o en persona.
  • ¿Puedo cambiar el medio por el cual recibo la Clave Digital?

    Sí. Puedes elegir si quieres recibirla por SMS o por correo electrónico. Para cambiar el medio por el cual la quieres recibir, deberás ir al “Más” ubicado en el banner inferior del app, e ir a Clave Digital.

  • ¿Cómo cambio mi número de celular o correo electrónico?

    En caso quisieras cambiar alguno de los datos registrados (celular o correo electrónico), deberás ir al “Más” ubicado en el banner inferior del app, e ir a “Mi Perfil”. Para cambiar alguno de ellos, deberás ingresar a alguno de ellos y luego ir a “Cambiar” en la parte inferior. Luego, sigue los pasos indicados para hacer el cambio.

  • Si ya cuento con un usuario y contraseña creados, ¿Cómo ingreso al app o web para hacer mis consultas y operaciones?

    Si cuentas con Clave Digital, podrás hacer consultas de saldos y movimientos, y todo tipo de operaciones en nuestra app y web.
    Si no cuentas con Clave Digital, podrás hacer únicamente las siguientes operaciones: consulta de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas propias, pago de tarjetas de crédito propias del mismo banco, pago de préstamos propios y solicitud de productos tales como crear cuentas de ahorros, depósitos a plazo y seguros.

  • ¿Qué puedo hacer si no me llega la Clave Digital?
    1. Si la Clave Digital no te llega, haz clic en Volver a enviar.
    2. Si el problema continúa, asegúrate de tener acceso al medio que elegiste para recibir la Clave Digital, ya sea correo electrónico o SMS.
  • ¿Qué pasa si olvidé mi contraseña para ingresar al app o web?

    Podrás resetear tu contraseña para ingresar a nuestra app o web solo si estás afiliado a la Clave Digital, por medio de la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. A través de esta misma opción podrás restablecer una contraseña que haya sido ingresada de manera incorrecta 5 veces. Recuerda que, la nueva contraseña que crees deberá ser distinta a las últimas cinco que hayas utilizado previamente.

  • ¿Cómo cambio mi contraseña dentro del app?

    Deberás ir al “Más” ubicado en el banner inferior del app, e ir a Mi Perfil > Contraseña. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar tu contraseña.

  • ¿Puedo configurar el orden en que mis cuentas y/o productos que aparecen en la pantalla de inicio de mi app?

    Sí. Puedes ordenar tus cuentas indicando cuál deseas que se muestre como cuenta principal, también puedes elegir ocultar o mostrar tus cuentas, todo esto desde la opción “Editar”. Puedes también ocultar los saldos de tus cuentas haciendo clic a “Ocultar Saldos”.

  • ¿Puedo bloquear mis tarjetas desde el app?

    Si. Podrás bloquear tus tarjetas temporalmente desde nuestra app, las cuales no podrás usar hasta que las desbloquees nuevamente. Para hacerlo, deberás ir al “Más” ubicado en el banner inferior del app, luego ir a “Configuración de Tarjetas”. Únicamente podrás realizar estos cambios si estás afiliado a la Clave Digital.

  • ¿Puedo activar mis tarjetas para compras en el extranjero, compras por internet y retiro en cajeros, desde el app?

    Sí. Desde el app podrás activar tus compras por internet y configurar un límite diario en moneda dólares. Además, podrás activar tus compras en el exterior y configurar un límite diario de compras sin PIN (PIN de 4 dígitos de tu tarjeta) en moneda dólares. También podrás activar el retiro en cajeros Scotiabank Perú y en otros bancos del Perú y el extranjero en moneda dólares y hasta un máximo de USD 3,000. Únicamente podrás realizar estos cambios si estás afiliado a tienes la Clave Digital.

  • ¿Cómo pago un recibo de servicio o institución?

    En la pantalla principal del app, podrás encontrar en la opción Pagar o Recargar algunas de las siguientes opciones: 1. Agua, luz y gas 2. Teléfono, cable o internet 3. Otras empresas e instituciones 4. Tarjetas de crédito 5. Recarga de celular. Para poder pagar deberás seleccionar la empresa desde una lista desplegable. En el caso de Empresa o institución, primero deberás seleccionar la categoría. Estos pagos requieren que estés afiliado a la Clave Digital.

  • ¿Puedo guardar los pagos que hago de forma frecuentes?

    Sí. Al finalizar la operación según se detalla en el punto anterior, verás la constancia del pago donde tendrás la opción de agregarlo a “Mi Lista” guardándolo bajo el nombre que desees. Este pago frecuente aparecerá en “Mi Lista” como “Frecuentes”. Una vez agregados, la próxima vez que pagues podrás hacerlo ingresando a “Mi Lista”. Los pagos agregados a “Mi Lista” no requieren de la Clave Digital. También podrás guardar las transferencias que hagas de forma frecuentes ya sea a cuentas del mismo banco o a otros bancos.

  • ¿Qué es y para qué sirve “Mi Lista”?

    “Mi Lista” es una sección del app y la web donde aparecen tus pagos y transferencias frecuentes que has agregado previamente. Los pagos y transferencias que aparezcan en “Mi Lista” puedes confirmarlos en un solo clic y sin tener que ingresar la Clave Digital. Cuando realices algún pago o transferencia por primera vez tendrás la opción de elegir si quieres agregarlo a “Mi Lista”.

  • ¿Dónde encuentro la opción “Mi Lista” en el app?

    La puedes ubicar en el banner inferior de la pantalla de nuestra app.

  • ¿Puedo configurar los límites de mis operaciones?

    Sí. Con la opción “Límites”, podrás configurar los montos mínimos y máximos para hacer operaciones como transferencias, pago de servicios, entre otros; en nuestra app, web y cajeros automáticos. Esta opción la podrás encontrar ingresando al “Mas” en el banner inferior del app. Luego deberás ir a “Límites”.

  • ¿Puedo configurar pagos de forma automática?

    No. Por el momento, no contamos con configuración de pagos de forma automática.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban la tarjeta?

    Si pierdes o te roban la tarjeta, te recomendamos usar nuestra app o web para bloquearla rápidamente. También puedes llamar de inmediato a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0801-16000 (Provincias). Cuando tengas tu nueva tarjeta, podrás ingresar a la web sin problemas, pues tu usuario y contraseña seguirán siendo los mismos.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el celular?

    Si pierdes o te roban el celular, deberás llamar de inmediato a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0801-16000 (Provincias) para solicitar que bloqueen tu usuario digital.

Clave Digital
  • Nunca te pediremos la Clave Digital por llamada telefónica o correo electrónico.
  • La Clave Digital sirve poder registrarte en nuestra nueva app. Además te ayuda a validar tus operaciones por la app o web de manera segura.
  • La Clave Digital es solo tuya, no la compartas con nadie. Puedes recibirla por SMS o correo electrónico
  • Si sospechas que has sido victima de un fraude, llámanos inmediatamente al 311-6000 y desde provincia al 0-801-1-6000.

La Clave Digital es la forma de validar tus operaciones
y pedir productos desde nuestra app o web


  • Puedes afiliarte a la Clave Digital desde cualquier agencia o cajero a nivel nacional.
  • Recibe la Clave Digital por SMS o correo electrónico para validar las operaciones que realices por nuestra app o web.
Sugerencias

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