• Compra de Deuda

    Ordena tus finanzas sin salir de casa desde nuestra app o web.

¿Qué beneficios me ofrece compra de deuda de tarjeta de crédito?


Pídela desde nuestra app, web, banca telefónica o acércate a nuestras agencias a nivel nacional


Obtén una tasa preferencial (TCEA) en plazos determinados


Puedes realizar tu Compra de Deuda en soles y en dólares


Ahorra tiempo al pagar en un solo lugar tus deudas a una sola tasa y cuota

Más Información

  • Elige desde 2 hasta 60 meses para financiar tu Compra de Deuda.
  • Simplifica tus pagos unificándolos en un solo lugar a través de una Tarjeta de Crédito Extralínea.
  • Simula por nuestra app o web las veces que necesites antes de proceder con la operación.
  • Obtén tu Compra de Deuda a tasas preferenciales.
  • Verifica el saldo pendiente de pago de tu Compra de Deuda desde nuestra app o web.
  • Contar con DNI vigente.
  • Presentar un buen historial crediticio en el sistema financiero.
  • Contar con una campaña activa de Compra de Deuda durante el mes en curso.

Es una Tarjeta de Crédito con representación virtual y línea de crédito no revolvente en soles que te permite realizar dos tipos de operaciones: Efectivo al Instante y Compra de deuda.

Es una operación que te permite unificar todas las deudas que tengas de Tarjetas de Crédito en una solo entidad a una tasa y plazos preferenciales desde tu Tarjeta de Crédito Extralínea, la cual es una tarjeta virtual con una línea exclusiva no revolvente para Compra de Deuda. Ten en cuenta que únicamente podrás solicitar tu Compra de Deuda durante el periodo que determine el banco.

Con la Tarjeta de Crédito Extralínea puedes obtener Efectivo al Instante o Compra de Deuda (sujeto a evaluación crediticia).

Si, todos los movimientos que realices en tu Tarjeta de Crédito Extralínea los podrás visualizar en tu Estado de Cuenta. El Estado de Cuenta se genera de manera mensual y puedes decidir si el envío es virtual o físico.

Puedes consultar esta información acercándote a nuestras agencias Scotiabank a nivel nacional o a través de Banca Telefónica llamando al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (provincias).

Sí, si cuentas con saldo deudor en tu Tarjeta de Crédito Extralínea sí se aplicará el cobro del Seguro de Desgravamen mensualmente, según lo señalado en el tarifario vigente.

No, la Tarjeta de Crédito Extralínea no genera cobro de membresía.

Sí, pero ten en cuenta que no puedes superar el monto que se te ha aprobado en la campaña vigente y que debe ser presentando un sustento (Último Estado de Cuenta o Carta de Compromiso de Deuda de la otra entidad).

El monto que te será ofrecido como Compra de Deuda aparecerá en soles. Sin embargo, si tienes la deuda de la Tarjeta de otra entidad en dólares haremos el abono en esa moneda. El cargo en tu Tarjeta de Crédito Extralínea se hará en soles aplicando el tipo de cambio vigente del día.

Sí, puedes realizar los pagos anticipados que desees cuando quieras. Al hacerlo, podrás elegir reducir el monto de tu cuota o el plazo de tu Compra de Deuda. También podrás amortizar por completo la deuda pendiente en el momento que desees.(**)

No hay ningún cobro adicional por realizar pagos anticipados, solo se te cobrarán los intereses calculados al día del pago.

Sí, te llegará un estado de cuenta mensualmente donde podrás validar la información de tus operaciones.

Puedes ver esta información a través de tu estado de cuenta de Tarjeta de Crédito Extralínea. O iniciando sesión en el app o web de Scotiabank. También puedes acceder a esta información acercándote a nuestras agencias o a través de Banca Telefónica.

No compramos deudas de Tarjetas Scotiabank, Cencosud, Crediscotia, Crédito Efectivo de Falabella (también llamado línea paralela para efectivo), Ripley Clásica, Mibanco, Banco de la Nación, Tarjeta OH, Diners, Financieras ni Cajas Municipales.


(**) Estos se efectuarán de acuerdo al orden establecido en el contrato vigente de Tarjetas de Crédito. Tener en cuenta que los consumos de tasas más altas son los primeros en pagarse. En caso de pagos mayores al Pago Mínimo facturado en el estado de cuenta, estos aplicarán de acuerdo con el orden de imputación de pagos definido en el contrato de tarjeta de crédito vigente.

Pide tu Compra de Deuda desde tu Tarjeta de Crédito Extralínea

Verifica si tienes una campaña aprobada para Compra de Deuda iniciando sesión en la web, ingresando al app Scotiabank, llamando a Banca Telefónica o acercándote a una agencia Scotiabank a nivel nacional.

icono de alcancia

¿Qué tomar en cuenta al solicitar una compra de deuda?

1

Elabora un plan de pago de tus deudas mensuales según tus ingresos actuales

2

Sé puntual con tus pagos, una compra de deuda es una buena oportunidad de organizar y mejorar tus finanzas

3

De ser posible, realice pagos anticipados para reducir el monto de tu cuota o el plazo de tu refinanciamiento de deuda

4

Elige una entidad confiable que te permita realizar un refinanciamiento de la deuda en soles

5

Haz una simulación de tu compra de deuda y considera que puedes elegir desde 2 hasta 60 meses para financiar las cuotas.

Vive Digital a tu manera

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
  • Consulta tus saldos y movimientos
  • Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
  • Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo

Otros productos que te pueden interesar