• Mantenemos tu dinero
    seguro

    Desde tu ingreso al app y la web, tus operaciones digitales, tu información financiera y tu privacidad están protegidas por nuestros altos estándares de seguridad.

Tu dinero está protegido por nuestras múltiples capas de seguridad

Tenemos muchas maneras de proteger tu dinero


Tu información financiera se encuentra encriptada con estándares de seguridad de clase mundial. Ver más

Las operaciones son respaldados por un complejo sistema de seguridad, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad.


Doble factor de autenticación. Ver más

Como primer factor, contamos con la contraseña alfanumérica de ingreso, la cual es creada por cada usuario. Como segundo factor, contamos con la Clave Digital el cual el cliente puede optar por recibir por SMS o correo electrónico. Adicionalmente, se ha implementado autenticación biométrica en dispositivos móviles, lo que permite ingresar al app con Reconocimiento Facial o Huella Digital.


Notificaciones por SMS o correo electrónico que te avisan tus consumos. Ver más

Activa las notificaciones de consumos con tus Tarjetas. Así tendrás mayor control sobre su uso. Puedes escoger recibirlo por correo electrónico o SMS.


Operaciones respaldadas por nuestro sistema integral de seguridad. Ver más

Utilizamos protocolos y políticas de seguridad respaldados bajo estándares internacionales, los cuales se actualizan periódicamente.


Clave Digital que valida tus operaciones digitales con total seguridad. Ver más

La Clave Digital es un código de seguridad que te llega vía SMS o correo electrónico al celular o correo electrónico que hayas registrado y validado en una Agencia o Cajero de Scotiabank. Te la pediremos cada vez que quieras realizar operaciones por el app o web.


¿Qué hacer si crees haber sido víctima de fraude?

Contacta inmediatamente a nuestra Banca Telefónica 311-6000 (Lima) 0-801-1-6000 (provincias), (511) 311-6000 (extranjero).

Ten en cuenta estas recomendaciones digitales


Ingresa siempre a la web a través de www.scotiabank.com.pe, luego haciendo clic en Acceder. Identifica el candado de seguridad ubicado al lado del link. Haz clic sobre él y revisa que el certificado pertenezca a Scotiabank.


Nunca te pediremos datos de tu Tarjeta, contraseñas, Clave Digital u otros datos confidenciales a través de links por SMS, por correo electrónico, por llamada ni por ningún otro medio.


Cuando ingreses al app o la web, puedes confirmar con tu Avatar o nombre de usuario que estás en el sitio correcto. El avatar o nombre de usuario es personalizado por ti, y recomendamos cambiarlo cada cierto tiempo por seguridad.


Recuerda que puedes guardar tu dispositivo como favorito para ingresar al app y la web. De igual manera te pedirá la contraseña para ingresar, pero tu usuario quedará registrado.


La contraseña que utilices para ingresar al app y la web debe ser diferente a cualquier otra contraseña que utilices. Evita guardar esta y otras contraseñas en el bloc de notas de tu celular.


Utiliza siempre una contraseña o clave para el bloqueo de la pantalla de tu dispositivo. Así el acceso a tu información estará protegido.

Conoce las principales modalidades de fraude

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