Incremento de Línea

Pídelo aquí

¿Qué ventajas me ofrece un Incremento de Línea?

Aumenta de manera instantánea tu línea de crédito

Aumenta al instante tu
línea de crédito

Pídelo desde nuestra app o web en solo 3 pasos

Pídelo desde nuestra app
o web en solo 3 pasos

Elige entre la línea máxima otorgada o una menor

Elige entre la línea máxima
otorgada o una menor

  • Beneficios
  • Requisitos
  • ¿Cómo lo obtengo?
  • Preguntas frecuentes
  • Incrementa tu línea de crédito al instante para que lo uses como prefieras.
  • Elige la línea máxima aprobada o una línea menor.
  • Tener una Tarjeta de Crédito Scotiabank con 3 o más meses de antigüedad.
  • Contar con una oferta aprobada.
  • En caso no cuentes con una oferta aprobada, puedes acercarte a una de nuestras agencias para hacer la solicitud con tu DNI, copia de DNI fedateada y tus 3 últimas boletas de pago.

App o web:

  • Inicia sesión en nuestra app o web
  • Verifica si tienes una campaña aprobada en la sección de avisos.
  • Selecciona el monto que deseas incrementar y listo.
  • Tu incremento estará disponible a partir del próximo día útil.

No olvides afiliarte a la Clave Digital para poder un Incremento de Línea por nuestra app o web


También puedes solicitarla en la cualquiera de nuestras agencias o llamando a nuestra banca telefónica en Lima 311-6000 y en provincia 0-801-1-6000

  • Beneficios
    • Incrementa tu línea de crédito al instante para que lo uses como prefieras.
    • Elige la línea máxima aprobada o una línea menor.
  • Requisitos
    • Tener una Tarjeta de Crédito Scotiabank con 3 o más meses de antigüedad.
    • Contar con una oferta aprobada.
    • En caso no cuentes con una oferta aprobada, puedes acercarte a una de nuestras agencias para hacer la solicitud con tu DNI, copia de DNI fedateada y tus 3 últimas boletas de pago.
  • ¿Cómo lo obtengo?

    App o web:

    • Inicia sesión en nuestra app o web
    • Verifica si tienes una campaña aprobada en la sección de avisos.
    • Selecciona el monto que deseas incrementar y listo.
    • Tu incremento estará disponible a partir del próximo día útil.

    No olvides afiliarte a la Clave Digital para poder un Incremento de Línea por nuestra app o web


    También puedes solicitarla en la cualquiera de nuestras agencias o llamando a nuestra banca telefónica en Lima 311-6000 y en provincia 0-801-1-6000

  • Preguntas frecuentes

3 cosas que debes saber de tu Incremento de Línea

Vive Digital a tu manera

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
  • Consulta tus saldos y movimientos
  • Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
  • Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • App Store
  • Google Play

Otros productos que te pueden interesar