Incremento de Línea
¿Qué ventajas me ofrece un Incremento de Línea?

Aumenta al instante tu
línea de crédito

Pídelo desde nuestra app
o web en solo 3 pasos

Elige entre la línea máxima
otorgada o una menor
- Beneficios
- Requisitos
- ¿Cómo lo obtengo?
- Preguntas frecuentes
- Incrementa tu línea de crédito al instante para que lo uses como prefieras.
- Elige la línea máxima aprobada o una línea menor.
- Tener una Tarjeta de Crédito Scotiabank con 3 o más meses de antigüedad.
- Contar con una oferta aprobada.
- En caso no cuentes con una oferta aprobada, puedes acercarte a una de nuestras agencias para hacer la solicitud con tu DNI, copia de DNI fedateada y tus 3 últimas boletas de pago.
- Inicia sesión en nuestra app o web
- Verifica si tienes una campaña aprobada en la sección de avisos.
- Selecciona el monto que deseas incrementar y listo.
- Tu incremento estará disponible a partir del próximo día útil.
También puedes solicitarla en la cualquiera de nuestras agencias o llamando a nuestra banca telefónica en Lima 311-6000 y en provincia 0-801-1-6000
- ¿Qué es un Incremento de Línea?
Es el aumento inmediato que se aplica a la línea de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, para que lo uses como prefieras.
- ¿Debo incrementar mi línea por el monto total ofrecido?
No, puedes elegir el monto con el que quieres aumentar tu línea, incluso optar por un monto menor.
- ¿Puedo solicitar un aumento mayor al que me ofrecen?
Sí, pero deberás acudir a una de nuestras agencias y presentar un sustento de ingresos.
- ¿Dónde puedo solicitar mi Incremento de Línea?
Puedes hacerlo iniciando sesión en nuestra web o app Scotiabank, acercándote a cualquiera de nuestras agencias o a través de nuestra Banca Telefónica llamando al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (Provincias).
- ¿Si incremento mi línea de crédito, cambiará mi Tarjeta de Crédito?
No, las condiciones de tu Tarjeta de Crédito se mantendrán iguales, sólo cambiará el monto total disponible para consumir.
- Beneficios
- Incrementa tu línea de crédito al instante para que lo uses como prefieras.
- Elige la línea máxima aprobada o una línea menor.
- Requisitos
- Tener una Tarjeta de Crédito Scotiabank con 3 o más meses de antigüedad.
- Contar con una oferta aprobada.
- En caso no cuentes con una oferta aprobada, puedes acercarte a una de nuestras agencias para hacer la solicitud con tu DNI, copia de DNI fedateada y tus 3 últimas boletas de pago.
- ¿Cómo lo obtengo?
- Inicia sesión en nuestra app o web
- Verifica si tienes una campaña aprobada en la sección de avisos.
- Selecciona el monto que deseas incrementar y listo.
- Tu incremento estará disponible a partir del próximo día útil.
No olvides afiliarte a la Clave Digital para pedir tu Incremento de Línea desde nuestra app o web
También puedes solicitarla en la cualquiera de nuestras agencias o llamando a nuestra banca telefónica en Lima 311-6000 y en provincia 0-801-1-6000
- Preguntas frecuentes
- ¿Qué es un Incremento de Línea?
Es el aumento inmediato que se aplica a la línea de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, para que lo uses como prefieras.
- ¿Debo incrementar mi línea por el monto total ofrecido?
No, puedes elegir el monto con el que quieres aumentar tu línea, incluso optar por un monto menor.
- ¿Puedo solicitar un aumento mayor al que me ofrecen?
Sí, pero deberás acudir a una de nuestras agencias y presentar un sustento de ingresos.
- ¿Dónde puedo solicitar mi Incremento de Línea?
Puedes hacerlo iniciando sesión en nuestra web o app Scotiabank, acercándote a cualquiera de nuestras agencias o a través de nuestra Banca Telefónica llamando al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (Provincias).
- ¿Si incremento mi línea de crédito, cambiará mi Tarjeta de Crédito?
No, las condiciones de tu Tarjeta de Crédito se mantendrán iguales, sólo cambiará el monto total disponible para consumir.
- ¿Qué es un Incremento de Línea?
Pide tu Incremento de Línea
Verifica si tienes una campaña aprobada para tu tarjeta iniciando sesión en la web o ingresando al app Scotiabank
Si no tienes una campaña aprobada, puedes solicitarla acercándote a una de nuestras agencias



3 cosas que debes saber de tu Incremento de Línea
3 cosas que debes saber de tu Incremento de Línea
1 Pide todo lo que necesites
Puedes escoger el monto que más te convenga, considerando tus capacidades de pago
3 cosas que debes saber de tu Incremento de Línea
2 Más crédito, desde donde quieras
Si tienes una campaña aprobada, podrás solicitar tu incremento de línea vía Internet, sin necesidad de ir al banco
3 cosas que debes saber de tu Incremento de Línea
3 Mantén un buen récord de pago
Si eres siempre puntual y responsable en tus pagos, podrás optar por mayores créditos y acceder a ellos más fácilmente
Vive Digital a tu manera

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.
- Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
- Consulta tus saldos y movimientos
- Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
- Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo