• Ahora vive una nueva experiencia en nuestros cajeros Eco amigables

Nos alegra contarte que seguimos comprometidos con el medio ambiente y el futuro de los que más queremos, por eso desde ahora las constancias de todas las operaciones en nuestros cajeros Eco amigables las recibes por SMS.

Así logramos:


Reducir el consumo de papel


Garantizar tu seguridad


Construir un mejor futuro para todos

Aquí te mostramos como disfrutar de esta nueva experiencia

Ahora tendrás en el cajero un flujo más amigable, más sencillo, con nuevas pantallas y de similar apariencia que nuestra Banca Digital.

Son cajeros que no entregan constancias de operaciones impresas.

Ahora puedes ver tu saldo en pantalla, solo debes seleccionar tu cuenta en la pantalla de inicio antes de realizar una operación. También lo podrás ver al final de cada operación que realices.

Por tu seguridad el saldo aparecerá oculto, pero podrás solicitar que se muestre en pantalla con la opción “Mostrar saldo”.

Al final de tu operación podrás ver en pantalla un resumen de tus movimientos bancarios. Si deseas, podrás tomarle una foto o recibir tu constancia por SMS. En la opción SMS, la constancia llegará a tu celular o al celular que registres. También podrás ver la operación en los movimientos de tu cuenta a través de nuestra Banca Digital.

Si estas afiliado a Clave Digital, el SMS se enviará al celular que registraste, sino puedes ingresar otro número al que desees que se te envíe el SMS.

En este caso se te solicitará ingresar el número de celular al que se te enviará el SMS.

Si no estas afiliado a la Clave Digital, siempre que quieras una constancia por SMS se te solicitará el número.

No, solo si tú eliges la opción de envío.

Podrás revisar la operación que realizaste en los movimientos de tu cuenta, a través de nuestra Banca Digital y compartirlo con quien quieras.

Contamos con más de 950 cajeros automáticos distribuidos a nivel nacional, para que puedas realizar tus operaciones en cualquier momento del día.

Si quieres ser parte de nuestra red de Cajeros Automáticos Scotiabank, puedes enviar tus datos completos (Nombre y giro del comercio, dirección exacta, nombre y número de teléfono de contacto) a la casilla sugiere.atms@scotiabank.com.pe y nos contactaremos contigo.

¿Qué puedo realizar?

  • Retiro de dinero
  • Retiro sin tarjeta (Debes generar el retiro desde nuestra app o web). El límite de operación para retiro sin tarjeta es de $500 o su equivalente, en soles.
  • Adelanto de Sueldo: Disponible sólo para Clientes de Cuenta Sueldo.
  • Transferencias entre cuentas propias y a terceros(*).
  • Pago de servicios públicos (agua, luz, movistar y claro) y tarjeta de crédito, todos los días del año, las 24 horas del día. (**).
  • Afiliación a la Clave Digital
  • Cambiar la clave principal de tu tarjeta.
  • Recibe ofertas de préstamos, tarjetas de crédito y otros productos.

El límite de retiro por operación para Tarjeta de Débito es de $800 o su equivalente en soles al tipo de cambio del día, si deseas modificar tu límite diario de retiro lo podrás hacer en agencias, en el app o la web desde la opción "Configuración de Tarjetas".

Los límites de retiro con Tarjeta de Crédito están en función a la línea de crédito disponible, porcentaje autorizado de disposición de efectivo establecido por el banco para cada cliente y a evaluación crediticia por transacción.

*Habilitado para tarjetas de débito
** Habilitado para tarjetas de débito y crédito Mastercard excepto las que inician con 512372 y 520374.
Para transferencias a una cuenta abierta en los últimos 30 días de un tercero en el mismo banco deberás contactarte a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias), en ambos casos marcar opción 9.

Además, por tu seguridad y tranquilidad te recomendamos que para usar tu tarjeta de débito en el extranjero nos avises sobre tu viaje.

  • Para el registro de tu itinerario de viaje: Llama al 311-6000 opción 0 ( Lima) o al 0-800-1-0002 ( Provincias).
  • Para registro de autorización de uso de tu tarjeta de débito en POS del extranjero: Ingresa a nuestra web www.scotiabank.com.pe haz clic en la opción Servicio al Cliente/Compras en el exterior e ingresa tu clave digital.

Para mantenerte al tanto de los consumos y operaciones con tus tarjetas, afíliate a Avisos de Consumo en Scotia en Línea.

¡Únete a este cambio!
#PorNuestroFuturo