A Tu Servicio

A Tu Servicio

A Tu Servicio

En esta sección encontrarás algunas especificaciones sobre nuestra atención; asi como orientación sobre transparencia de la información, presentación de solicitudes, reclamos y sugerencias al banco.

Atención Preferencial

Te brindamos el mejor servicio y la mejor atención en todas nuestras agencias. En ellas contamos con una ventanilla de atención preferencial para mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad y personas adultas con niños pequeños. Si requieres mayor información sobre la Ley 28683, haz clic aquí [PDF: 357 Kb].

Atención al Cliente Banca Empresas

Bienvenido a la página de atención al cliente empresarial, donde encontrarás la asistencia necesaria para el seguimiento de tus operaciones bancarias así como el soporte técnico necesario durante el uso de las herramientas de cash management que Scotiabank pone a tu disposición. (Leer más)

Solicitudes

Presenta tus solicitudes de copias de documentos, tales como:

  • Estados de Cuenta 
  • Reportes de Movimientos Históricos
  • Notas de Operación
  • Sustentos de Operaciones
  • Cheques 
  • Cartas Constancia de no adeudo
  • Cartas Constancia de deuda no vencida 
  • Cartas de Presentación

Reclamos y Consultas

Si tienes alguna consulta, reclamo o aclaración, sobre una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda respecto de nuestras operaciones, productos o servicios, ponemos a tu disposición los siguientes canales de contacto. (Leer más)

Transparencia

Comprometidos con la transparencia que nos caracteriza, ponemos a tu disposición los siguientes enlaces: (Leer más)

Información sobre Billetes y Monedas

Acceder al sitio del Banco Central de la Reserva del Perú