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#YoMeQuedoEnCasa y uso la web Scotiabank

#YoMeQuedoEnCasa Recuerda que puedes consultar tus saldos, pagar recibos, hacer transferencias o adquirir productos es más fácil. Conoce la web hoy mismo. ¡Vive Digital a tu manera!

Mira todas las funcionalidades de nuestra nueva web, podrás hacer lo mismo que en Scotia en Línea pero con un diseño mejorado

Recarga de celular
Realiza recargas a cualquier operador de forma rápida y sencilla.
Consulta de Saldos
Consulta tus saldos, movimientos o abono de sueldo desde donde estés.
Transferencias
Haz transferencias entre tus cuentas, a otras cuentas Scotiabank y a otros bancos. Además puedes hacer transferencias inmediatas desde las 8:30 hasta las 3:00 pm.
Cambiar Dólares
Cambia tus dólares de forma fácil, rápida y segura con un tipo de cambio súper especial.
Pago de recibos
Paga desde tus recibos de luz, agua, internet o tu celular hasta cuotas de colegios o universidades en un par de clics.
Retiro sin tarjeta
Ahora Efectivo Móvil es Retiro sin Tarjeta. Programa el retiro de dinero desde la web y recibe el efectivo en un cajero automático. ¡Es rápido y sencillo!
Pago servicios en cuotas
Paga los servicios en cuotas con tus Tarjetas de Crédito.
Transferencia al exterior
Ya puedes hacer transferencias al extranjero desde nuestra web de forma segura, rápida y en pocos clics.
Mi Lista
Usa Mi Lista para agrupar tus pagos o transferencias y así hacer estas operaciones bancarias al mismo tiempo. Recuerda que tienes que guardarlas previamente.
Pago de tarjetas
Paga al mismo tiempo todas tus tarjetas de crédito de Scotiabank y de otros bancos desde desde la web.
Configuración de límites
Configura tus límites para hacer pagos y transferencias. El monto predeterminado es de US$500, recuerda que el monto máximo es de US$5000
Alertas y Notificaciones
Ahora puedes configurar tus Alertas y Notificaciones: haz clic en la pantalla principal a tu avatar, que está en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en “Configuración”.
Pago de Sunat
Haz desde donde estés tus pagos de Sunat desde nuestra web. Entra a "Quiero" y selecciona "Otras empresas e instituciones".
Recarga de celular
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Consulta de Saldos
Consulta tus saldos, movimientos o abono de sueldo desde donde estés.
Transferencias
Haz transferencias entre tus cuentas, a otras cuentas Scotiabank y a otros bancos. Además puedes hacer transferencias inmediatas desde las 8:30 hasta las 3:00 pm.
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Paga desde tus recibos de luz, agua, internet o tu celular hasta cuotas de colegios o universidades en un par de clics.
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Pago servicios en cuotas
Paga los servicios en cuotas con tus Tarjetas de Crédito.
Transferencia al exterior
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Mi Lista
Usa Mi Lista para agrupar tus pagos o transferencias y así hacer estas operaciones bancarias al mismo tiempo. Recuerda que tienes guardarlas previamente.
Pago de tarjetas
Paga al mismo tiempo todas tus tarjetas de crédito de Scotiabank y de otros bancos desde desde la web.
Configuración de límites
Configura tus límites para hacer pagos y transferencias. El monto predeterminado es de US$500, recuerda que el monto máximo es de US$5000
Alertas y Notificaciones
Ahora puedes configurar tus Alertas y Notificaciones: haz clic en la pantalla principal a tu avatar, que está en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en “Configuración”.
Pago de Sunat
Haz desde donde estés tus pagos de Sunat desde nuestra web. Entra a "Quiero" y selecciona "Otras empresas e instituciones".

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Preguntas y Sugerencias

Preguntas Frecuentes
Regístrate
Sugerencias
Preguntas Frecuentes
  • ¿Cuáles son los requisitos para entrar a la nueva web?
  • ¿Cómo genero mi usuario y contraseña para operar por app o web?

    Si solo cuentas con Tarjeta de Débito, deberás seguir los pasos de registro. Deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
    Si solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás deberás seguir los pasos de registro. Deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Crédito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
    Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.

  • ¿Qué es Clave Digital y para qué sirve?

    La Clave Digital es un código de seguridad que te llega vía SMS o correo electrónico al celular o correo electrónico que hayas registrado y validado en una Agencia o Cajero de Scotiabank. Te la pediremos cada vez que quieras realizar operaciones por el app o web.

  • ¿Qué tan segura es la Clave Digital?

    La Clave Digital es muy segura, ya que cambia cada vez que haces una operación, además la recibes directamente por correo electrónico o SMS. Recuerda siempre que:

    • No debes compartir tu Clave Digital con nadie.
    • Ningún representante de Scotiabank te pedirá tu Clave Digital por teléfono, correo electrónico o en persona.
  • ¿Puedo cambiar el medio por el cual recibo la Clave Digital?

    Sí. Puedes elegir si quieres recibirla por SMS o por correo electrónico. Para cambiar el medio por el cual la quieres recibir, deberás darle clic a tu avatar (iniciales) ubicado en la parte superior derecha de la web, e ir a Configuración > Configuración y ajustes > Clave Digital. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar el medio.

  • ¿Cómo cambio mi número de celular o correo electrónico?

    En caso quisieras cambiar alguno de los datos registrados (celular o correo electrónico), deberás darle clic a tu avatar (iniciales) ubicado en la parte superior derecha de la web, e ir a Configuración > Mi Perfil. Para cambiar alguno de ellos, hacerle clic y luego ir a Cambiar en la parte inferior. Luego, sigue los pasos indicados para hacer el cambio.

  • Si ya cuento con un usuario y contraseña creados, ¿Cómo ingreso al app o web para hacer mis consultas y operaciones?

    Si cuentas con Clave Digital, podrás ingresar al app o web con tu número de documento y contraseña alfanumérica y hacer consultas de saldos y movimientos, operaciones como pagos y transferencias, contratación de productos, entre otros.
    Si no cuentas con Clave Digital, podrás ingresar al app o web con tu número de documento y contraseña alfanumérica y hacer únicamente las siguientes operaciones: consulta de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas propias, pago de tarjetas de crédito propias del mismo banco, pago de préstamos propios y solicitud de productos tales como crear cuentas de ahorros, depósitos a plazo y seguros.

  • ¿Qué puedo hacer si no me llega la Clave Digital?
    1. Si la Clave Digital no te llega, haz clic en “Volver a Enviar”.
    2. Si el problema continúa, asegúrate de tener acceso al medio que elegiste para recibir la Clave Digital, ya sea correo electrónico o SMS.
  • ¿Qué pasa si olvidé mi contraseña para ingresar al app o web?

    Podrás cambiar tu contraseña para ingresar a nuestra app o web solo si estás afiliado a la Clave Digital, por medio de la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. A través de esta misma opción podrás restablecer una contraseña que haya sido ingresada de manera incorrecta 5 veces. Recuerda que, la nueva contraseña que crees deberá ser distinta a las últimas cinco que hayas utilizado previamente.

  • ¿Cómo cambio mi contraseña dentro de la web?

    En la parte superior derecha de la web, deberás darle clic a tu avatar (iniciales) e ir a Configuración > Mi Perfil > Editar > Contraseña. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar tu contraseña.

  • ¿Han cambiado la visualización de mis cuentas en la pantalla de inicio de la nueva web?

    Sí. Ahora en la pantalla de inicio podrás visualizar tus tres cuentas principales y/o productos. Si tuvieras más cuentas y/o productos, para visualizarlas deberás darle clic a “Otras”.

  • ¿Puedo configurar el orden en que mis cuentas y/o productos que aparecen en la pantalla de inicio?

    Sí. Puedes ordenar tus cuentas del menú izquierdo indicando cuál deseas que se muestre como cuenta principal, también puedes elegir ocultar o mostrar tus cuentas, todo esto desde la opción “Editar”. Puedes también ocultar los saldos de tus cuentas haciendo clic a “Ocultar Saldos”.

  • ¿Puedo bloquear mis tarjetas desde la web?

    Sí. Podrás bloquear tus tarjetas temporalmente desde nuestra web, las cuales no podrás usar hasta que las desbloquees nuevamente. Para hacerlo, deberás hacer clic a tu avatar (iniciales) en la parte superior derecha de la web. Luego deberás ir a Configuración > Configuración de Tarjetas. Únicamente podrás realizar estos cambios si estás afiliado a tienes la Clave Digital.

  • ¿Puedo activar mis tarjetas para compras en el extranjero, compras por internet y retiro en cajeros, desde la web?

    Sí. Desde la web podrás activar tus compras por internet y configurar un límite diario en moneda dólares. Además, podrás activar tus compras en el exterior y configurar un límite diario de compras sin PIN (PIN de 4 dígitos de tu tarjeta) en moneda dólares. También podrás activar el retiro en cajeros Scotiabank Perú y en otros bancos del Perú y el extranjero en moneda dólares y hasta un máximo de USD 3,000. Únicamente podrás realizar estos cambios si estás afiliado a tienes la Clave Digital.

  • ¿Cómo pago un recibo de servicio o institución?

    En el menú principal, podrás encontrar en la opción Pagar o Recargar algunas de las siguientes opciones: 1. Agua, luz y gas 2. Teléfono, cable o internet 3. Otras empresas e instituciones 4. Tarjetas de crédito 5. Recarga de celular. Para poder pagar deberás seleccionar la empresa desde una lista desplegable. En el caso de Empresa o institución, primero deberás seleccionar la categoría. Estos pagos requieren que estés afiliado a la Clave Digital.

  • ¿Puedo guardar los pagos que hago de forma frecuentes?

    Si. Al finalizar la operación según se detalla en el punto anterior, verás la constancia del pago donde tendrás la opción de agregarlo a “Mi Lista” guardándolo bajo el nombre que desees. Este pago frecuente aparecerá en la pantalla principal como “Frecuentes”. Una vez agregados a Mi Lista, la próxima vez que pagues podrás hacerlo dando clic en la opción “Mi Lista”. Los pagos agregados a “Mi Lista no requieren de la Clave Digital. También podrás guardar en “Mi Lista” las transferencias que hagas de forma frecuentes ya sea a cuentas del mismo banco o a otros bancos.

  • ¿Qué es y para qué sirve “Mi Lista”?

    “Mi Lista” es una sección del app y la web donde aparecen tus pagos y transferencias frecuentes que has agregado previamente. Los pagos y transferencias que aparezcan en “Mi Lista” puedes confirmarlos en un solo clic y sin tener que ingresar la clave digital. Cuando realices algún pago o transferencia por primera vez tendrás la opción de elegir si quieres agregarlo a “Mi Lista”.

  • ¿Dónde encuentro la opción “Mi Lista”?

    La puedes ubicar al lado derecho de la pantalla principal de la web.

  • ¿Puedo configurar los límites de mis operaciones?

    Sí. Con la opción “Límites”, podrás configurar los montos mínimos y máximos para hacer operaciones como transferencias, pago de servicios, entre otros; en nuestra app, web y cajeros automáticos. Esta opción la podrás encontrar haciendo clic a tu avatar (iniciales) en la parte superior derecha de la web. Luego deberás ir a Configuración > Mis Límites.

  • ¿Puedo configurar pagos de forma automática?

    No. Por el momento, no contamos con configuración de pagos de forma automática.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban la tarjeta?

    Si pierdes o te roban la tarjeta, te recomendamos usar nuestra app o web para bloquearla rápidamente. También puedes llamar de inmediato a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0801-16000 (Provincias). Cuando tengas tu nueva tarjeta, podrás ingresar a la web sin problemas, pues tu usuario y contraseña seguirán siendo los mismos.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el celular?

    Si pierdes o te roban el celular, deberás llamar de inmediato a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0801-16000 (Provincias) para solicitar que bloqueen tu usuario digital.

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