Beneficios de un seguro de vida
Sin evaluaciones médicas
Indemnización
Según Plan contratado hasta S/ 60,000
COURSERA
Acceso 3 cursos gratis certificados
Beneficiarios
Tú decides quienes son.
Conoce los planes que tenemos de
seguro de vida
El monto de las coberturas cambiará según tu edad.
Plan Clásico
S/ 19.90 mensual
- Te cubre hasta S/ 35,000 por fallecimiento.
- Te cubre hasta S/ 15,000 en caso de invalidez total y permanente.
- Accederás a Coursera como beneficio adicional.
Plan Premium
S/ 29.90 mensual
- Te cubre hasta S/ 60,000 por fallecimiento.
- Te cubre hasta S/ 25,000 en caso de invalidez total y permanente.
- Accederás a Coursera como beneficio adicional.
El Seguro ScotiaVida solo te brinda cobertura hasta los 69 años.
¿Qué es un seguro de vida?
Es un seguro que cubre el riesgo de muerte o discapacidad, para cuidar a tu familia o los que dependan de ti, en caso llegues a faltar algún día.
Conoce más de nuestro socio Cardif
Conoce cómo pedirlo desde el app
Puedes contratarlo así de fácil:

App o Web:
- Inicia sesión en nuestra app o web.
- En “Quiero” selecciona “Descubrir productos”.
- Haz clic en “Seguros” y elige “Seguro Scotia Vida”.
- Selecciona el plan que más te convenga.
- Designa a tus beneficiarios y confirma.
- Elige cómo quieres pagar, revisa los términos e ingresa la Clave Digital. Dale confirmar.
- ¡Listo! Tu familia y tú ya están protegidos.
Más Información
- Indemnización de hasta 60,000 soles.
- Contrátalo sin pasar por evaluaciones médicas.
Accede al beneficio EXTRA respaldado por BNP Paribas Cardif:
- Cursos GRATUITOS con Coursera con posibilidad a 3 certificaciones anuales.
Solo necesitas registrarte en bienvenidoatuseguro.pe
- En caso de fallecimiento tus beneficiarios recibirán un respaldo económico de acuerdo al plan contratado.
- Incapacidad Total y Permanente por cualquier causa.
- Ecosistemas
Tu Seguro ScotiaVida está respaldado por BNP Paribas Cardif, empresa aseguradora que provee, administra y brinda las coberturas. Para trámites y gestaciones del seguro, puedes comunicarte con Cardif al (01) 615-5718 o escribir a atencionseguros@cardif.com.pe
Cobertura | Plan Clásico S/19.90 | Plan Premium S/29.90 |
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Fallecimiento | De 18 años a 40 años: S/ 35,000 De 41 años a 50 años: S/ 20,000 De 51 años a 65 años: S/ 7,000 |
De 18 años a 40 años: S/ 60,000 De 41 años a 50 años: S/ 40,000 De 51 años a 65 años: S/ 12,000 |
Invalidez total y permanente | De 18 años a 40 años: S/ 15,000 De 41 años a 50 años: S/ 10,000 De 51 años a 65 años: S/ 7,000 |
De 18 años a 40 años: S/ 25,000 De 41 años a 50 años: S/ 15,000 De 51 años a 65 años: S/ 10,000 |
Esta póliza no cubre siniestros relacionados con, o a consecuencia de, lo siguiente:
- Actos delictivos en los que participe directa o indirectamente el asegurado. Actos terroristas, conmociones civiles, asonadas, disturbios, guerra declarada o no. Actividades peligrosas como manipulación de armas de fuego.
- Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad de combustible nuclear o de cualquier residuo nuclear producido por combustión de combustible nuclear, radioactividad, tóxico, explosivo o cualquier otra propiedad peligrosa de un explosivo nuclear o de sus componentes.
- Suicidio durante los primeros 6 meses de vigencia del seguro.
- Contar con una tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros Scotiabank
- Edad mínima de ingreso: 18 años
- Edad máxima de ingreso: 64 años
- Formulario de Declaración de siniestros proporcionado por la Compañía.
- Copia simple del Acta y Certificado Médico de Defunción del Asegurado.
- Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
Un Seguro de Vida te debe cubrir en caso de fallecimiento accidental y discapacidad total o permanente.
Es el documento donde se explican todos los términos y condiciones del seguro de vida, incluyendo beneficiarios.
- Formulario de declaración de siniestros.
- Copia del documento de identidad del Asegurado.
- Copia del dictamen de calificación de invalidez.
Scotiabank: Te ofrece un seguro de BNP Paribas Cardif. Scotiabank no brinda servicio de asesoría de seguros, solo es un canal de comercialización de los seguros brindados por BNP Paribas Cardif. La venta del seguro no constituye una asesoría. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia. Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias. Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe.Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.
Seguros: Prevalecen los términos y condiciones de la Póliza de Seguro N° 4101190101 y N°7201200104 contratada con BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros. Para mayor información sobre los términos y condiciones de la Póliza de Seguro N°4101190101 y N°7201200104, así como, para cualquier consulta o reclamo con relación a la misma, puede contactarse a través de la Central de Atención al Cliente de BNP Paribas Cardif al teléfono 615-5718, escribir al correo electrónico atencióndeseguros@cardif.com.pe y/o acercarse a la oficina de BNP Paribas Cardif ubicada en Av. Canaval y Moreyra N° 380 Piso 11, San Isidro. Esta información se proporciona con arreglo a la Resolución SBS N° 4143-2019, Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema de Seguros.
*Vigencia de la campaña “Cyber Scotia”: del 27 al 31 de marzo de 2023. Participan todos los clientes y colaboradores de Scotiabank que contraten el Seguro Tarjeta Protegida [plan estándar S/19.90] o ScotiaVida [plan clásico S/19.90 o plan premium S/29.90] desde el app o web. No aplica si el cliente compra los seguros por un canal presencial o telefónico. No aplica si el cliente ha tenido alguno de estos seguros vigentes en los últimos 3 meses previos a la fecha de la campaña. El cliente podrá contratar ambos seguros y aplicar a la campaña de devolución por cada uno de ellos. Participan para la afiliación del seguro todas las Tarjetas de Crédito Scotiabank, activas y con saldo disponible al momento de la compra; así como todas las Cuentas de Ahorros con saldo disponible a excepción de: Cuenta CTS, Cuenta Intangible. Solo aplica para titulares del medio de pago. No participan Tarjetas empresariales o corporativas. La cuota a devolver será la tercera, por el importe que corresponda, siempre que: (i) el seguro esté vigente y la tercera cuota pagada (ii) el medio de pago afiliado deberá estar activo, se devolverá la cuota a este mismo medio. La devolución se realizará hasta 30 días útiles posteriores a la fecha de pago de la cuota, en el medio afiliado.