¿Qué es la Cuenta Sueldo?

Es la cuenta con beneficios para trabajadores dependientes e independientes.

Beneficios

Descuentos

Hasta 70% en exclusivos establecimientos

Cajeros

Más de 7000 cajeros en todo el país a tu disposición

Sin costo de mantenimiento

¿Cómo la abro?

Si aún no eres cliente de Scotiabank puedes abrir una Cuenta Sueldo aquí:
Te enseñamos el paso a paso en este video.

Abre una Cuenta Sueldo por nuestra app o web:

App o Web:

  • Inicia sesión e ingresa a la opción “Quiero” y elige “Nuevo Producto”.
  • Selecciona “Cuenta de Ahorros” y escoge Cuenta Sueldo
  • Completa la información solicitada y da clic en “Continuar”.
  • Verifica tus datos, acepta las condiciones y confirma.
  • ¡Listo! Tu Cuenta Sueldo ya está disponible.

Más Información

Solo para clientes dependientes:

  • Hasta 70% de descuento en restaurantes, entretenimiento, vacaciones y mucho más.(1)
  • Una red de más 7000 cajeros en todo el país a tu disposición.(2)
  • Sin costo de mantenimiento.(3)
  • Sin costo por retiros ilimitados en cajeros, agentes y ventanillas de la red Scotiabank.(3)
  • Sin costo por comisión entre plazas para retiros o depósitos en Scotiabank a nivel nacional.(3)
  • Adelanta hasta el 30% de tu sueldo mensual por un máximo de S/ 1,500. Sujeto a evaluación crediticia. Comisión por disposición de 4 % (mínimo S/ 15). Crédito a una sola cuota y el cobro es al siguiente abono del sueldo.
  • Pide un préstamo personal de hasta 12 veces tu sueldo, por un plazo máximo de 60 meses.
  • Accede a un crédito hipotecario que podrás pagar hasta en 30 años y con tasas preferenciales.
  • Disfruta de tasas preferenciales para tu CTS, dependiendo del saldo que traslades.

Solo para clientes independientes:

  •  Hasta 30% en restaurantes, entretenimiento, vacaciones y mucho más.(1)
  • Una red de más 7000 cajeros en todo el país a tu disposición.(2)
  • Sin costo de mantenimiento.(4)
  • Sin costo por retiros ilimitados en cajeros, agentes y ventanillas de la red Scotiabank.(3)
  • Sin costo por comisión entre plazas para retiros o depósitos en Scotiabank a nivel nacional.(4)

Promoción válida para clientes que reciben su sueldo en Scotiabank. El pago debe realizarse con Tarjeta de Débito y/o Crédito Scotiabank (no es válido para tarjetas adicionales). Descuentos en Restaurantes y Cafés, Entretenimiento, Compras Online, Educación, Vacaciones y Deportes y Salud son mensuales. Descuento máximo por establecimiento S/ 100. Scotiabank es un intermediario, no tiene responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse de la idoneidad de los productos y/o servicios que ofrecen los establecimientos participantes en las campañas. Para conocer los montos máximos, términos y condiciones de los descuentos mencionados en esta comunicación, descarga el app Club S disponible en App Store y Google Play.

4 retiros gratis al mes en cajeros de la Alianza Global de Cajeros Automáticos (Global ATM Alliance), que incluye: Scotiabank (Canadá, Caribe, Chile, Perú, México El Salvador), Bank of América (Estados Unidos), BNP Paribas (Francia, Guadalupe, Guayana Francesa, La Reunión, Martinica, Nueva Caledonia, Italia, Luxemburgo, Turquía, Ucrania, Marruecos, Argelia, Burkina Faso,Guinea, Costa de Marfil, Malí, Senegal y China), Barclays (Reino Unido), Deutsche Bank (Alemania, Polonia, India y España) y Westpac (Australia, Nueva Zelanda, Vanuatu, Tonga, Islas Cook, Samoa, Papúa Nueva Guinea e Islas Salomón). Scotiabank no cobrará la comisión de acceso a cajeros automáticos internacionales y los miembros de la Alianza Global de Cajeros Automáticos dejarán exento el cargo por uso de terminales para los retiros que realice con su Tarjeta de Débito MasterCard o Visa Scotiabank en todos los cajeros automáticos que le pertenecen. Se aplicarán cobros por conversión de moneda según sea el caso y los demás cargos regulares de la cuenta. El Caribe incluye: Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, Puerto Rico, República Dominicana, Granada, Guyana, Jamaica, Antillas Holandesas (San Martín), San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos e Islas Vírgenes Estadounidenses. El «Acceso gratuito» no se aplica a los cajeros automáticos de Scotiabank en Costa Rica, Panamá o Haití. Los retiros libres con tarjetas de débito Visa o MasterCard se contabilizan por cliente no por tarjeta ni por cuenta pasiva.

En los casos que EL CLIENTE no reciba en la Cuenta Sueldo remuneraciones o haberes por un plazo de 60 días consecutivos, se aplicarán las siguientes comisiones: El costo mensual por mantenimiento de cuenta será de S/8.00; 2 operaciones de retiros y/o transferencias libres de costo en ventanilla y por cada operación adicional habrá un costo de S/ 5.00; 2 operaciones retiros libres de costo en agentes y por cada operación adicional habrá un costo de S/ 1.00; 4 retiros libres de costo en Cajeros Automáticos Scotiabank y por cada retiro adicional habrá un costo de S/2.00; las consultas de saldos y movimientos en agentes Scotiabank tendrá un costo de S/1.00; el costo por cada depósito Interplaza en ventanilla y agentes Scotiabank será del 0.50% del monto a retirar, Min.S/7.50y Max.S/350.00; el costo por cada retiro y/o transferencia Interplaza en ventanilla y agentes Scotiabank será del 0.50% del monto a retirar, Min. S/7.50 y Max. S/700.00.

En los casos que EL CLIENTE no reciba en la Cuenta Sueldo Independiente remuneraciones mensuales que sumen al menos S/ 1,000 una vez cada 60 días, se aplicarán las siguientes comisiones: El costo mensual por mantenimiento de cuenta será de S/8.00; 2 operaciones de retiros y/o transferencias libres de costo en ventanilla y por cada operación adicional habrá un costo de S/ 5.00; 2 operaciones retiros libres de costo en agentes y por cada operación adicional habrá un costo de S/ 1.00; 4 retiros libres de costo en Cajeros Automáticos Scotiabank y por cada retiro adicional habrá un costo de S/2.00; las consultas de saldos y movimientos en agentes Scotiabank tendrá un costo de S/1.00; el costo por cada depósito Interplaza en ventanilla y agentes Scotiabank será del 0.50% del monto a retirar, Min.S/7.50y Max.S/350.00; el costo por cada retiro y/o transferencia Interplaza en ventanilla y agentes Scotiabank será del 0.50% del monto a retirar, Min. S/7.50 y Max. S/700.00. Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos hasta por S/100,698 para el periodo Setiembre-Noviembre 2019, el monto puede variar trimestralmente. Mayor información en www.fsd.org.pe. ITF 0.005%. Para másinformación sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.

Es una cuenta de depósitos en moneda nacional o extranjera que creamos para que saques el mejor provecho a tu sueldo como dependiente o a tus ingresos como independiente.

Acercándote a cualquier agencia de la red Scotiabank Perú con tu documento de identidad.

Accedes a descuentos y promociones del programa de beneficios Club S. Conócelos en el App Club S. Además, tienes operaciones ilimitadas en cajeros automáticos de la red Scotiabank, banca telefónica, terminales de pago y consultas, banca móvil y a través de Internet por Scotia en Línea.

Solo necesitas recibir abonos en tu cuenta. Si eres independiente los abonos deben ser superiores o iguales a S/ 1,000 mensuales.

Tanto el cliente como su empleador pueden solicitarla.

Si tu cuenta está activa no se cobra comisión por mantenimiento.

La cuenta sueldo estará activa si recibes abonos de remuneración en tu cuenta sueldo o si no recibes ingresos mensuales mayores a S/1,000.00 en tu cuenta sueldo independiente por un plazo de 60 días consecutivos. Para mayor información ver el tarifario.

Sí, los saldos de todas las cuentas de ahorro están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, el cual varía cada trimestre. Consulta el monto de la cobertura actual en www.fsd.org.pe

Es la Tasa de Rendimiento Efectivo Anual, que te permite conocer cuánto ganarás efectivamente por el dinero que deposites, incluyendo los intereses que recibirás y los costos fijos de tu cuenta.

Es el monto promedio que hay en tu cuenta en el lapso de un mes o 30 días. Sirve para calcular la TEA (tasa efectiva anual) y los costos de mantenimiento, pues dependen del saldo promedio en la cuenta mensual.

Es el saldo que se debe mantener en una cuenta de ahorros, sin que se realice transacción alguna, generando los intereses suficientes en un mes (de 30 días), para cubrir las comisiones y los gastos asociados al mantenimiento de la cuenta de ahorros. Al final del mes no se perderá capital ni se ganará rendimiento.

Otros productos que te pueden interesar

¿Eres cliente?
¿Qué tipo de trabajo tienes?
Continuar