• Adelanto de Sueldo

    ¡No esperes a fin de mes! Pídelo hoy y recíbelo de inmediato.

¿Qué es un Adelanto de Sueldo?

Es un beneficio de tu Cuenta Sueldo que puedes usar para lo que quieras. Puedes pedir un adelanto de hasta el 30% de tu sueldo (Sujeto a evaluación crediticia. Monto máximo S/ 10,000)

Beneficios

Fácil y rápido

Pídelos desde el app o web

Recíbelo de inmediato

Recibe el dinero de inmediato en tu Cuenta Sueldo

Comisión única

Paga una comisión única del 4% (mínimo S/15)

¡Pide un Adelanto de Sueldo y podrías ser uno de los 20 ganadores de S/500!

Si pides un Adelanto de Sueldo desde nuestra app o web Scotiabank, estarás participando en un sorteo por un premio de S/ 500 para 20 ganadores. Participan los Adelanto de Sueldo desembolsados por app o web Scotiabank entre el 1 de mayo al 30 de junio 2021.
Sorteo: 12 de julio 2021

Ingresa al app, web o cajero automático de Scotiabank y verifica si tienes una oferta aprobada de Adelanto de Sueldo. Sigue los pasos para solicitarlo y ¡listo! ya estarás participando en la campaña. Desembolsando tu Adelanto de Sueldo durante la vigencia de la campaña ya estás participando. Cada desembolso cuenta como una opción para participar del sorteo. El monto mínimo de desembolso para participar del sorteo es 100 soles, pero puedes pedir el monto que necesites, de acuerdo con la oferta que tengas disponible.

No, solo participan los Adelanto de Sueldo que se piden por app o web de Scotiabank

El sorteo será el 12 de julio 2021. Participan en este sorteo todos los Adelantos de Sueldo desembolsados por app o web entre el 1 de mayo al 30 de junio 2021.
Serán 20 ganadores durante el periodo de vigencia de la campaña. Se comunicarán los resultados a los clientes ganadores vía telefónica, realizándose hasta en dos oportunidades llamadas telefónicas a los números que el cliente haya registrado con el banco, en caso de no recibir respuesta se dejara un mensaje en el buzón de voz y se enviará un email al correo que hayan registrado en el banco. El cliente también podrá comunicarse con el banco al teléfono 311 6000 para consultar si ha sido ganador. El abono del premio se hará en la Cuenta Sueldo de cada ganador.

Calcula tu comisión

Comisión (4%):

S/ 36.00 **

Te cobraremos:

S/ 936.00

(*) El monto máximo del Adelanto de Sueldo está sujeto a tu evaluación crediticia.

(**) Descuento Automático por Adelanto de Sueldo de 4% (mínimo S/ 15.00) se cobrara en el siguiente abono que realice el empleador a la cuenta del cliente.

¿Cómo pedir tu Adelanto de Sueldo?

Si tienes una Cuenta Sueldo en Scotiabank, puedes ver si tienes una oferta aprobada de Adelanto de Sueldo en nuestra app o web.
Mira cómo pedir tu Adelanto de Sueldo paso a paso:

App o Web:

  • Inicia sesión e ingresa a “Avisos”. Verifica si tienes un Adelanto de Sueldo aprobado.
  • Indica el monto que deseas solicitar y confírmalo.
  • ¡Listo! Tu Adelanto de Sueldo ya está en tu Cuenta Sueldo
Inicia sesión aquí
Para pedir un adelanto de sueldo por app o web necesitas estar afiliado a la Clave Digital. Mira cómo afiliarte aquí.

Agencia:

  • Acércate a la agencia Scotiabank más cercana.
  • Solicita tu Adelanto de Sueldo con uno de nuestros asesores de plataforma.
  • Indica el monto que deseas solicitar.
  • ¡Listo! Tu Adelanto de Sueldo ya está en tu Cuenta Sueldo.

Más Información

Necesitas:

  • Tener una Cuenta Sueldo en Scotiabank.
  • Haber recibido al menos 3 abonos de sueldo en tu cuenta.
  • Ganar S/ 400 mensuales netos como mínimo.

Ten en cuenta:

  • Adelanto de Sueldo es un préstamo por campaña sujeto a evaluación crediticia.
  • Puedes pedir desde S/ 100 hasta S/ 10,000 de Adelanto de Sueldo, y dependerá de evaluación crediticia (El monto máximo a solicitar será del 30% de tu sueldo).
  • El Adelanto de Sueldo que solicites será cobrado junto con la comisión única en el siguiente abono que realice tu empleador a tu cuenta.

Es un beneficio de tu Cuenta Sueldo que puedes usar para lo que quieras. Puedes pedir un adelanto de hasta el 30% de tu sueldo (Sujeto a evaluación crediticia. Monto máximo S/ 10,000)

No es necesario afiliarte. Basta con que verifiques si puedes solicitarlo ingresando aquí.

No. Son ofertas que se aprueban y renuevan todos los meses para los clientes de Cuenta Sueldo Dependiente, de acuerdo a una evaluación crediticia.

Debes tener una Cuenta Sueldo Dependiente en Scotiabank en la que hayas recibido tu sueldo durante al menos 3 meses. Tu ingreso mensual neto debe ser igual o superior a S/ 400.

Puedes pagar el monto completo en una cuota desde otras cuentas que tengas en Scotiabank. Si no tienes otra cuenta en Scotiabank, acércate a una agencia para coordinar tu pago.

El monto máximo que se aprobará es el 30% del sueldo y dependerá de tu capacidad de pago e ingreso neto. Puedes solicitar desde S/ 100 hasta el monto máximo aprobado.

Puedes consultarlo ingresando al app o web Scotiabank. Recuerda que para ver el monto aprobado debes estar afiliado a la Clave Digital.

Se cobra una comisión denominada Descuento Automático por Adelanto de Sueldo de 4% del monto que pediste (cobrado como mínimo S/15). Esta comisión se cobra junto al Adelanto de Sueldo en el siguiente abono que realice tu empleador a tu cuenta.

Sí, se debe de pagar una comisión denominada Descuento Automático por Adelanto de Sueldo equivalente al 4% del monto solicitado (mínimo S/15).

Si estás afiliado a la Clave Digital, podrás verificar si tienes una oferta de Adelanto de Sueldo aprobada a través del app o web, en la sección Avisos. Una vez ahí, haz clic en “Me interesa” y podrás solicitar tu Adelanto de Sueldo.

Si aún no cuentas con la Clave Digital acércate a uno de nuestros cajeros o agencias a nivel nacional para afiliarte y así podrás pedir tu Adelanto de Sueldo por app o web.

El cobro de tu Adelanto de Sueldo, incluyendo la comisión única, se hará automáticamente en el siguiente abono que realice tu empleador a tu cuenta, sin importar qué día lo solicitaste. Por ejemplo, si solicitas tu Adelanto de Sueldo el día 5 y te pagan el 15 del mismo mes, el cobro se hace efectivo el mismo 15.

En ese caso, se hace un cobro parcial y se completa el saldo pendiente con el siguiente abono que realice tu empleador a tu cuenta.

Sí. Puedes retirar un monto menor y, si deseas, hacer más retiros durante el mes en que tu Adelanto de Sueldo esté vigente.

Si no se ha podido hacer el cargo a tu Cuenta Sueldo luego de 30 días, el cargo se hará a otras cuentas que tengas en Scotiabank.

Otros productos que te pueden interesar

Escoge una de las opciones para pedir tu Prestamo Online

Soy cliente No soy cliente