¿Por qué es importante mantener tus datos actualizados?
Comunicarnos para cualquier emergencia sobre tus productos y así prevenir cualquier tipo de fraude
Podrás recibir tus Estados de Cuenta de Tarjeta de Crédito con el detalle de tus consumos y fechas de pago
Contarás con la reposición de tu Tarjeta de Crédito en tu dirección en caso de pérdida o robo si es que así lo solicitas
Coordinaremos la entrega de la renovación de tu Tarjeta de Crédito, cuando esté próxima a expirar
Te mantendremos al tanto de promociones y descuentos exclusivos para ti
¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Banca Telefónica
Llámanos al 01 3116000 (fijos lima), al 0-801-1-6000 (fijos provincias) y 01 3116000 (celular a nivel nacional).


Tarjeta de Crédito Aadvantage Infinite: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 59.99% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/84.17. Total de intereses S/383.07, Membresía Anual S/ 720 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.256% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.
Si deseas más información sobre la actualización de datos puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día al 3116000 desde cualquier fijo lima 013116000 desde cualquier celular a nivel nacional y al 080116000 desde cualquier fijo provincias. ITF: 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulta el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.