Beneficios pensados para ti

Olvídate del efectivo, paga solo con tu celular

Revisa los pagos que realices desde tu app

Contribuye a la sostenibilidad sin imprimir vouchers.

Escanea y paga con QR en muchos establecimientos

  • Conoce paso a paso como realizar tus pagos con código QR desde nuestra app.

Úsalo en miles de locales en todo el Perú

Gimnasios

Farmacias

Restaurantes

Tiendas

Peluquerías

Muchos más

Preguntas frecuentes

Nuestros clientes también preguntan sobre...

Un código QR (del inglés Quick Response code, "código de respuesta rápida") es la evolución del código de barras; es un módulo que contiene información a la cual se puede acceder a través de su lectura. Presenta tres cuadrados en las esquinas que permiten detectar la posición del código al lector.

El uso del código QR no tiene costos adicionales.

Los códigos QR no quedan guardados en el celular.

Los QR generados solo transmiten la información necesaria para realizar un pago. Los códigos QR no guardan ni almacenan ningún dato de carácter personal.

No, el uso del pago QR funciona únicamente en Perú.

La información contenida en un QR puede ser de muchos tipos y su lectura desde un dispositivo móvil, permite realizar acciones de forma automática en el propio dispositivo.

Sí, al igual que un smartphone, toda tablet que cumpla con las características mínimas de los sistemas Android o IOS puede usarse para realizar pagos QR.

El pago con QR aplica para todos los smartphones que cuenten con cámara y cuyos sistemas Android o IOS cumplan las características mínimas de uso.

A través de QR solo se transmite la información necesaria para realizar un pago. Esto quiere decir que otro tipo de información, como datos personales, no se transmite.