• Pasa a cuotas tus compras

    ¡Hazlo fácil, rápido y desde donde estés!

Si tuviste un gasto muy fuerte, ¡despreocúpate!
pasándolo a cuotas con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank

Icono
Icono
Icono
Bolso

Pasando tus compras a cuotas, podrás convertir un gasto muy grande en pequeñas cuotas. Es decir, pagarlo poco a poco hasta en 36 meses.

¡Tú eliges en cuántas!

Así de fácil es pasar a cuotas tus compras con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank desde el app y/o web

Descarga el App:

Google Play App Store
Pasos cuotificación
Bolso

IMPORTANTE

  • Aprende a organizar tus pagos, pasando a cuotas tus compras, de esta manera podrás estar más tranquilo.
  • Tienes la tranquilidad de poder elegir pagar hasta en 36 cuotas.
  • Podrás pasar a cuotas en menos de 48 horas (días útiles)

Más información

  • Aplica para transacciones de compras procesadas mayores a S/20 ó US$6 realizadas en financiamiento revolvente con una antigüedad máxima de 30 días calendario. No aplica para consumos en casinos ni disposición de efectivo.
  • El pase a cuotas se realizará por única vez y por el importe original de la transacción de compra.
  • Es requisito indispensable contar con un saldo deudor en el plan revolvente igual o mayor al importe de la transacción original para realizar el pase a cuotas.
  • El cliente deberá estar al día en sus pagos de la Tarjeta.
  • Si el cliente realiza un abono simultáneo o posterior al pase a cuotas, debe considerar que podría reprogramarse algún cronograma de cuotas existente.

Se puede pasar los consumos a una cantidad entre 2 y 36 cuotas.

Aplica para todas las Tarjetas de Crédito procesadas por Unibanca excepto Tarjetas empresariales y aquellas que empiezan con la sgte numeración: 424137, 457562, 545545, 545546, 554911, 552271.

Solo pueden pasar a cuotas los titulares de las Tarjetas de Crédito, que podrán pasar a cuotas sus consumos y los de sus Tarjetas Adicionales.

Disponible de Lunes a Domingo entre las 4am y 9pm. No se puede pasar a cuotas en la fecha de facturación de la Tarjeta del cliente.

Solo aplica la anulación en el mismo día en que se ingresó la solicitud y el cliente lo tendrá que realizar solo acercándose a una agencia.

El cliente deberá acercarse a una Agencia para poder realizar la modificación e ingresar el nuevo número de cuota.

  • Desde el APP iOS y Android, ingresado desde la opción “Quiero” de detalle de la tarjeta de crédito o seleccionando el consumo desde los movimientos.
  • Desde la web, ingresado desde la opción “Quiero” de detalle de la tarjeta de crédito
  • Acercándose a una agencia