Recuerda que nunca te enviaremos links por SMS o correo electrónico para pedirte contraseñas, Clave Digital u otros datos confidenciales.

  • ¡Envía dinero  a otros bancos con PLIN!

    Únete a PLIN en nuestra app y envía y recibe dinero con tu número de celular o código QR.

    Google Play App Store Afiliarme a PLIN
  • Comparte tu
    código QR
  • Envía dinero
    a un código QR
  • Envía dinero a
    número de celular
  • Retiro de dinero
    sin tarjeta

Preguntas frecuentes

Nuestros clientes también preguntan sobre...

Es una nueva funcionalidad dentro de las apps de Scotiabank, BBVA, Interbank y Banbif en la que puedes hacer transferencias entre cuentas Scotiabank e interbancarias con BBVA, Interbank y BanBif solo con el número de celular de forma gratuita, a cualquier hora y al instante.

Al ingresar al app verás un pop-up informativo que te permitirá acceder al flujo de afiliación. Si anteriormente has omitido el pop-up, no hay problema, ya que a través de la opción “Contactos” podrás afiliarte rápidamente para poder enviar y recibir dinero gratis a otros bancos solo con el número de celular.

Así es, si las transferencias interbancarias se hacen a través de PLIN las transacciones serán inmediatas, solo con el número de celular y sin costo.

Desde PLIN en tu app Scotiabank puedes transferir desde S/ 1.00 y hasta S/ 100.00 sin utilizar la Clave Digital. Además, puedes transferir como máximo S/ 500.00 por operación y hasta S/ 1,500.00 al día.

Así es, puedes realizar operaciones entre cuentas de Scotiabank a tus amigos afiliados a PLIN.

Puedes realizar transferencias entre cuentas de Scotiabank, Interbank, BBVA y BanBif. Para ello, el cliente tiene que haber afiliado una cuenta de ahorros o corriente en soles a PLIN en el app de Scotiabank.

No, actualmente PLIN solo está disponible para Cuentas de ahorro en soles.

No, para poder afiliarte a PLIN debes tener tu número de celular validado por Scotiabank a través de Clave Digital.

Al afiliarte a PLIN, tú decides a qué banco y a qué cuenta afiliar tu número para recibir las transferencias que se realicen a través de PLIN.