Si tienes alguna duda o consulta específica sobre PLIN en nuestra app, puedes revisar las preguntas frecuentes aquí.
¿Cómo unirme a PLIN?
Olvídate del efectivo y haz PLIN en nuestra app
Envía y recibe dinero gratis y de inmediato a cuentas Scotiabank, BBVA, Interbank y BanBif
Haz transferencias a cualquier hora y todos los días a todo el Peru
Ahora solo necesitas tu número de teléfono o tu código QR para recibir y enviar dinero
¿Cómo usar PLIN?

Ingresa al botón de código QR
Por si no lo encuentras, está a lado del buscador.
*Válido para clientes Scotiabank
Escanea el código QR al cual quieres enviar dinero
Aquí también puedes ver tu código QR.
*Válido para clientes Scotiabank
Coloca el monto
Puedes enviar hasta S/100 sin Clave Digital.
*Válido para clientes Scotiabank
¡PLIN y listo!
La persona recibirá el dinero gratis y de forma inmediata.
*Válido para clientes Scotiabank
Selecciona un contacto
Elige a cualquier contacto afiliado a PLIN.
*Válido para clientes Scotiabank
Ingresa el monto
Transfiere hasta S/ 100.00 sin necesidad de la Clave Digital.
*Válido para clientes Scotiabank
¡PLIN y listo!
Tu contacto recibirá el dinero en su cuenta de forma inmediata.
*Válido para clientes Scotiabank
Ingresa a Contactos y selecciona a quien no está afiliado a PLIN
*Válido para clientes Scotiabank
Seleccionar "Enviar Retiro sin Tarjeta"
*Válido para clientes Scotiabank
Revisa el nombre de tu contacto e ingresa el monto
*Válido para clientes Scotiabank
Tu contacto ya puede hacer el retiro ¡Plin y listo!
*Válido para clientes ScotiabankPreguntas frecuentes
Nuestros clientes también preguntan sobre...
Es una nueva funcionalidad dentro de las apps de Scotiabank, BBVA, Interbank y Banbif en la que puedes hacer transferencias entre cuentas Scotiabank e interbancarias con BBVA, Interbank y BanBif solo con el número de celular de forma gratuita, a cualquier hora y al instante.
Al ingresar al app verás un pop-up informativo que te permitirá acceder al flujo de afiliación. Si anteriormente has omitido el pop-up, no hay problema, ya que a través de la opción “Contactos” podrás afiliarte rápidamente para poder enviar y recibir dinero gratis a otros bancos solo con el número de celular.
Así es, si las transferencias interbancarias se hacen a través de Plin las transacciones serán inmediatas, solo con el número de celular y sin costo.
Desde Plin en tu app Scotiabank puedes transferir desde S/ 1.00 y hasta S/ 100.00 sin utilizar la Clave Digital. Además, puedes transferir como máximo S/ 500.00 por operación y hasta S/ 1,500.00 al día.
Así es, puedes realizar operaciones entre cuentas de Scotiabank a tus amigos afiliados a Plin.
Puedes realizar transferencias entre cuentas de Scotiabank, Interbank, BBVA y BanBif. Para ello, el cliente tiene que haber afiliado una cuenta de ahorros o corriente en soles a Plin en el app de Scotiabank.
No, actualmente Plin solo está disponible para Cuentas de ahorro en soles.
No, para poder afiliarte a Plin debes tener tu número de celular validado por Scotiabank a través de Clave Digital.
Al afiliarte a Plin, tú decides a qué banco y a qué cuenta afiliar tu número para recibir las transferencias que se realicen a través de Plin.
Términos y Condiciones
PLIN es una funcionalidad que permite transferir dinero entre personas naturales en soles de manera inmediata y gratuita, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a clientes de BBVA, Interbank, Scotiabank, Banbif y pronto muchos más, utilizando el número de celular de tu contacto afiliado a la funcionalidad o su código QR. Para afiliarte, deberás ingresar a la aplicación móvil de tu Banco y vincular tu número celular a una cuenta de ahorros o cuenta corriente en soles o el medio de pago permitido por la funcionalidad. Tú código QR lo encontrarás en la misma funcionalidad. La transferencia que efectúes y/o recibas se realizarán con cargo o abono a la cuenta afiliada a PLIN. El límite es de S/ 500.00 por operación y S/1,500.00 diarios. Para más información, condiciones y restricciones consulta con tu Banco y/o visita PLIN.PE |
Por tu seguridad, en nuestras comunicaciones no incluiremos links a otras páginas, con excepción de las siguientes direcciones: www.scotiabank.com.pe, www.facebook/ScotiabankPE, incluyendo sus subdominios. No solicitaremos tus datos personales o información de tus cuentas. Nuestros correos siempre serán personalizados con tu nombre. La omisión de vocales con tilde, letra “ñ” o el cambio por otros caracteres se debe a la configuración del servidor de tu correo electrónico o a la versión de tu navegador. Toda información en este mensaje es con fines de negocio, confidencial y de uso exclusivo de Scotiabank. Información enviada de conformidad con la legislación sobre correo electrónico comercial no solicitado – SPAM según Ley N° 28493. Si no deseas recibir estos correos electrónicos te agradeceremos enviar un correo a: desafiliacionemails@scotiabank.com.pe (sin espacios). Este correo electrónico fue enviado por Scotiabank Perú S.A.A. Av. Dionisio Derteano 102, San Isidro, Lima, Perú. © 2020 Derechos Reservados. Correo Institucional de SCOTIABANK PERÚ S.A.A. |
ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.