Recarga desde S/30 y llévate
Recarga tu tarjeta en 3 simples pasos:
Ingresa a tu App Scotiabank, selecciona Plin y Recarga de Transporte
Ingresa el N° de tu tarjeta de metropolitano y el monto que deseas recargar.
Confirma tu operación y listo.
Toma en cuenta las siguientes consideraciones al recargar tu tarjeta del metropolitano con PLIN Scotiabank
- Puedes realizar la validación hasta 7 días después de la recarga
- Puedes recargar tu tarjeta del metropolitano o corredores desde S/1 hasta S/200 diarios con Plin Scotiabank
- Para tarjetas de Universitario y Escolar, el límite diario es de S/120
- Si no realizas la validación de la recarga del Metropolitano, debes acercarte a un CAT para completar el proceso

Entérate de todos los beneficios de PLIN de Scotiabank
Seguro y fácil desde tu App Scotiabank
Puedes recibir dinero de otros bancos y de YAPE
Usa tu código QR de PLIN Scotiabank para cobrar al instante
Paga tus comercios favoritos escaneando el código con PLIN de Scotiabank
¿Por qué usar PLIN Scotiabank para tus recargas?
Sin comisiones cuando envías dinero entre cuentas de PLIN
Solo necesitas el número de celular o QR para envíos inmediatos todos los días
Envía hasta S/ 4,000 al día:
S/ 2,000 a Plin y Yape, y otros
S/ 2,000 a otras entidades
Ahora usando PLIN en tu negocio recibe pagos hasta S/ 20,000 al día , fácil y rápido
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Quiero se clientPreguntas Frecuentes
¿Puedo recargar cualquier tipo de tarjeta del Metropolitano?
Sí, puedes recargar la tarjeta general así como la de universitario y/o escolar.
¿Cuanto tiempo tengo para validar mi recarga luego de realizada?
Tienes un máximo de 7 días desde la fecha de la recarga para poder realizar la activación en un módulo de validación de las estaciones del Metropolitano o directamente en tu viaje en el Corredor
Si no haces la activación en ese tiempo, debes acudir a un CAT (centro de atención de tarjetas) para activar tu tarjeta y completar el proceso de recarga. No se realiza ninguna devolución de dinero.
¿Hay algún cobro de comisión por realizar la recarga a través de Plin?
No, la recarga es completamente GRATIS.
Campaña válida del 28 de noviembre al 31 de diciembre o hasta agotar fondo promocional de S/20,000; lo que ocurra primero. Se realizará la devolución de S/10 a los clientes que realicen una recarga a su Tarjeta de Metropolitano o Corredores desde S/30 con Plin Scotiabank. Válido solo para la primera recarga que cumpla las condiciones durante la vigencia de la campaña. Máximo 1 abono por cliente. La devolución será abonada como máximo el 12 de enero de 2026 a la cuenta de ahorros Scotiabank activa. En caso la cuenta de ahorros sea en dólares, el premio se abonará al tipo de cambio del día.
ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.