Te regalamos S/10 por recargar con PLIN Scotiabank.

background de metropolitano

Recarga desde S/30 y llévate

10 soles de devolución

Recarga tu tarjeta en 3 simples pasos:

Paso 1
paso 1

Ingresa a tu App Scotiabank, selecciona Plin y Recarga de Transporte

Paso 2
paso 1

Ingresa el N° de tu tarjeta de metropolitano y el monto que deseas recargar.

Paso 3
paso 1

Confirma tu operación y listo.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones al recargar tu tarjeta del metropolitano con PLIN Scotiabank

  • Puedes realizar la validación hasta 7 días después de la recarga
  • Puedes recargar tu tarjeta del metropolitano o corredores desde S/1 hasta S/200 diarios con Plin Scotiabank
  • Para tarjetas de Universitario y Escolar, el límite diario es de S/120
  • Si no realizas la validación de la recarga del Metropolitano, debes acercarte a un CAT para completar el proceso
Lima Pass Card

Entérate de todos los beneficios de PLIN de Scotiabank

Seguro y fácil desde tu App Scotiabank

Puedes recibir dinero de otros bancos y de YAPE

Usa tu código QR de PLIN Scotiabank para cobrar al instante

Paga tus comercios favoritos escaneando el código con PLIN de Scotiabank

¿Por qué usar PLIN Scotiabank para tus recargas?

Sin comisiones cuando envías dinero entre cuentas de PLIN

Sin comisiones cuando envías dinero entre cuentas de PLIN

Solo necesitas el número de celular o QR para envíos inmediatos todos los días

Solo necesitas el número de celular o QR para envíos inmediatos todos los días

Envía hasta S/ 4,000 al día: S/ 2,000 a Plin y Yape, y otros S/ 2,000 a otras entidades

Envía hasta S/ 4,000 al día:
S/ 2,000 a Plin y Yape, y otros
S/ 2,000 a otras entidades

Ahora usando PLIN en tu negocio recibe pagos hasta S/ 20,000 al día, fácil y rápido

Ahora usando PLIN en tu negocio recibe pagos hasta S/ 20,000 al día , fácil y rápido

¿Aún no eres cliente?

Súmate más de 2 millones de clientes que ya disfrutan de nuestros beneficios exclusivos.

Quiero se client

Preguntas Frecuentes

¿Puedo recargar cualquier tipo de tarjeta del Metropolitano?

Sí, puedes recargar la tarjeta general así como la de universitario y/o escolar.

¿Cuanto tiempo tengo para validar mi recarga luego de realizada?

Tienes un máximo de 7 días desde la fecha de la recarga para poder realizar la activación en un módulo de validación de las estaciones del Metropolitano o directamente en tu viaje en el Corredor

Si no haces la activación en ese tiempo, debes acudir a un CAT (centro de atención de tarjetas) para activar tu tarjeta y completar el proceso de recarga. No se realiza ninguna devolución de dinero.

¿Hay algún cobro de comisión por realizar la recarga a través de Plin?

No, la recarga es completamente GRATIS.