Mi Lista: Pagos y transferencias frecuentes
Te enseñamos a usar Mi Lista en el app y en la web
-
Ubica Mi Lista
- Si ingresas al app Scotiabank Perú encontrarás Mi Lista en el menú ubicado en la parte inferior de la pantalla.
- Allí podrás guardar todas tus operaciones frecuentes: pago de servicios, pagos a instituciones y transferencias a Scotiabank y otros bancos.
-
Agrega fácilmente tus pagos y transferencias frecuentes
- Al terminar de hacer un pago o transferencia, en la parte inferior de la pantalla de Constancia verás el ícono Agregar a Mi Lista.
- Haz clic en el ícono y luego ponle un nombre a la operación para identificarla.
- La siguiente vez que ingreses a Mi Lista encontrarás en la sección Frecuentes los pagos y transferencias que has guardado.
- Puedes guardar un número ilimitado de pagos y transferencias en Mi Lista.
-
Encuentra tus pagos pendientes del mes
- Ya no tendrás que buscar recibos cuando quieras hacer un pago de servicios. En Mi Lista puedes ver los pagos pendientes del mes.
- Solo ubica el pago frecuente y aparecerá el monto actualizado del recibo que debes pagar.
-
Haz tus operaciones frecuentes sin usar Clave Digital
- Desde Mi Lista puedes hacer tus pagos y transferencias frecuentes de manera segura y sin necesidad de usar Clave Digital.
- Solo selecciona el pago o la transferencia y aparecerá el botón al que debes darle clic para hacer la operación.
-
Haz varias operaciones frecuentes a la vez
- Con Mi Lista puedes realizar hasta 10 operaciones frecuentes a la vez y con solo un clic.
- Selecciona varios pagos y transferencias y hazlos de forma simultánea y rápida.
-
Cambia o edita el monto de tus transferencias frecuentes
- Cuando agregues una transferencia frecuente a Mi Lista, esta se guardará con el monto que transferiste.
- La próxima vez que quieras transferir a esa cuenta, podrás cambiar o editar dicho monto.
- Para cambiar o editar el monto, ubica la transferencia guardada y haz clic en los tres puntos horizontales al lado derecho.
- Selecciona Editar y podrás cambiar el monto, así como el tipo de moneda y el nombre de la operación.
-
Ubica Mi Lista
- Si ingresas a la web Scotiabank encontrarás Mi Lista en la pantalla principal, al lado derecho.
- Allí podrás guardar todas tus operaciones frecuentes: pago de servicios, pagos a instituciones y transferencias a Scotiabank y otros bancos.
-
Agrega fácilmente tus pagos y transferencias frecuentes
- Al terminar de hacer un pago o transferencia, en la parte inferior de la pantalla de Constancia verás el ícono Agregar a Mi Lista.
- Haz clic en el ícono y luego ponle un nombre a la operación para identificarla.
- La siguiente vez que ingreses a Mi Lista encontrarás en la sección Frecuentes los pagos y transferencias que has guardado.
- Puedes guardar un número ilimitado de pagos y transferencias en Mi Lista.
-
Encuentra tus pagos pendientes del mes
- Ya no tendrás que buscar recibos cuando quieras hacer un pago de servicios. En Mi Lista puedes ver los pagos pendientes del mes.
- Solo ubica el pago frecuente y aparecerá el monto actualizado del recibo que debes pagar.
-
Haz tus operaciones frecuentes sin usar Clave Digital
- Desde Mi Lista puedes hacer tus pagos y transferencias frecuentes de manera segura y sin necesidad de usar Clave Digital.
- Solo selecciona el pago o la transferencia y aparecerá el botón al que debes darle clic para hacer la operación.
-
Haz varias operaciones frecuentes a la vez
- Con Mi Lista puedes realizar hasta 10 operaciones frecuentes a la vez y con solo un clic.
- Selecciona varios pagos y transferencias y hazlos de forma simultánea y rápida.
-
Cambia o edita el monto de tus transferencias frecuentes
- Cuando agregues una transferencia frecuente a Mi Lista, esta se guardará con el monto que transferiste.
- La próxima vez que quieras transferir a esa cuenta, podrás cambiar o editar dicho monto.
- Para cambiar o editar el monto, ubica la transferencia guardada y haz clic en los tres puntos horizontales al lado derecho.
- Selecciona Editar y podrás cambiar el monto, así como el tipo de moneda y el nombre de la operación.
Preguntas frecuentes
Nuestros clientes también preguntan sobre...
Son los pagos y las transferencias que haces con frecuencia desde el app o la web, y que puedes guardar en la opción “Mi Lista” para hacerlos de manera más rápida y simple.
Es una sección del app y la web donde puedes guardar tus pagos frecuentes. Desde “Mi Lista” puedes seleccionar los pagos frecuentes que quieras y pagarlos con un solo clic, sin necesidad de usar Clave Digital.
Puedes guardar tus pagos de servicios, pagos a instituciones y transferencias a cuentas Scotiabank y de otros bancos.
En la web encontrarás "Mi Lista" en la pantalla principal, al lado derecho.
En el app encontrarás "Mi Lista" en el menú ubicado en la parte inferior de la pantalla.
Cuando termines de hacer un pago o una transferencia en la web, haz clic en el ícono “Agregar a Mi Lista” que aparece en la parte inferior de la pantalla de Constancia.
Una vez que agregues un pago o transferencia, la siguiente vez que ingreses a “Mi Lista” lo encontrarás en la sección “Frecuentes”.
Cuando termines de hacer un pago o una transferencia en el app, haz clic en el ícono “Agregar a Mi Lista” que aparece en la parte inferior de la pantalla de Constancia.
Una vez que agregues un pago o transferencia, la siguiente vez que ingreses a “Mi Lista” lo encontrarás en la sección “Frecuentes”.
No. Puedes guardar un número ilimitado de pagos y transferencias que hagas con frecuencia.
Sí. Puedes seleccionar varios pagos y transferencias de “Mi Lista” y hacerlos con un solo clic, de forma simultánea.
Sí. Puedes hacer hasta 10 pagos frecuentes de forma simultánea.
No. Los pagos que haces desde "Mi Lista" ya no necesitan confirmación con Clave Digital.
Sí. Cuando agregues una transferencia frecuente a “Mi Lista”, se guardará el monto que transferiste. Pero puedes cambiar o editar dicho monto la siguiente vez que hagas esa transferencia.
Para cambiar o editar el monto, ingresa a "Mi Lista", ubica la transferencia guardada y haz clic en los tres puntos horizontales al lado derecho. Luego, selecciona "Editar" y podrás cambiar no solo el monto, sino también el tipo de moneda y el nombre de la operación.
También te puede interesar

ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®️ Marca registrada de The Bank of Nova Scotia. Por tu seguridad, en nuestras comunicaciones no incluiremos links a otras páginas, con excepción de las siguientes direcciones: www.scotiabank.com.pe, www.facebook/ScotiabankPE, incluyendo sus subdominios. No solicitaremos tus datos personales o información de tus cuentas. Nuestros correos siempre serán personalizados con tu nombre. La omisión de vocales con tilde, letra “ñ” o el cambio por otros caracteres se debe a la configuración del servidor de tu correo electrónico o a la versión de tu navegador. Toda información en este mensaje es con fines de negocio, confidencial y de uso exclusivo de Scotiabank. Información enviada de conformidad con la legislación sobre correo electrónico comercial no solicitado – SPAM según Ley N° 28493. Si no deseas recibir estos correos electrónicos te agradeceremos enviar un correo a: desafiliacionemails@scotiabank.com.pe (sin espacios). Este correo electrónico fue enviado por Scotiabank Perú S.A.A. Av. Dionisio Derteano 102, San Isidro, Lima, Perú. ©️ 2020 Derechos Reservados. Correo Institucional de SCOTIABANK PERÚ S.A.A.