InstaCash (antes Xtralínea) | Scotiabank Perú

InstaCash

Pídelo aquí

¿Qué beneficios me ofrece InstaCash?

Pídelo desde nuestra app o web en 3 pasos

Pídelo desde
nuestra app o web
en 3 pasos

Disfrútala sin afectar la línea de tus Tarjetas de Crédito

Disfrútala sin afectar
la línea de tu
Tarjeta de Crédito

Accede a una tasa preferencial

Accede a una
tasa preferencial

Realiza pagos anticipados sin costo

Realiza pagos
anticipados sin costo

  • Beneficios
  • Requisitos
  • ¿Cómo lo obtengo?
  • Preguntas frecuentes

¡Desembolsa tu InstaCash por nuestra app o web y participa por una de las 20 Cuentas Free con S/ 1,500!*

  • Simula tus cuotas y monto a desembolsar cuantas veces quieras
  • Obtén una tasa menor que la del retiro en efectivo de tu Tarjeta de Crédito
  • Elige desde 2 hasta 48 meses para financiar tus cuotas.
  • Si realizas un prepago, puedes elegir entre disminuir el plazo o la cuota de la deuda.

Términos y condiciones para sorteo Cuentas Free
*Términos y Condiciones Sorteo 20 Cuentas Free con 1,500 soles cada una!
Vigencia: del 23 de enero al 15 de marzo de 2020. Stock: 20 Cuentas Free con 1,500 soles cada una. Producto participante: InstaCash adquirido por app o web del 23 de enero al 15 de marzo 2020. Aplica solo para clientes residentes en Perú que tengan oferta de InstaCash cargada en app y web y que soliciten y se haga efectivo el desembolso de InstaCash por cualquiera de nuestros canales digitales (app o web) en las fechas indicadas. En caso no se concrete la adquisición del InstaCash, el cliente no participará del sorteo. Cada cliente tendrá máximo una opción de participar en el sorteo. Participan las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa o Mastercard. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Corporativas. Para participar del sorteo, el cliente deberá tener su Tarjeta de Crédito activa al momento del sorteo, y no deberá encontrarse en mora ni sobregiro. El sorteo se llevará a cabo el 18 de marzo de 2020 en la Fábrica Digital de Scotiabank Perú y se les comunicará a los clientes ganadores por teléfono. Si el cliente ya tiene una Cuenta Free Scotiabank, se realizará el abono de los 1,500 soles en su cuenta. En caso de que el cliente no cuente con una Cuenta Free, se le abonará los 1,500 soles en la cuenta de ahorros que el cliente tenga como principal. En caso el cliente no tenga ninguna cuenta de ahorros activa con Scotiabank, nos intentaremos comunicar vía telefónica con el cliente ganador un máximo de 10 veces durante un plazo máximo de 2 semanas. En dicha llamada telefónica, se le solicitará autorización para abrirle una nueva Cuenta Free y poder realizar el abono. En caso el cliente no conteste luego de los 10 intentos, se seleccionará a otro ganador de manera aleatoria.

  • Tener una Tarjeta de Crédito Scotiabank con 3 o más meses de antigüedad
  • Contar con una oferta aprobada
  • En caso no cuentes con una oferta aprobada, puedes acercarte a una de nuestras agencias para hacer la solicitud con tu DNI, copia de DNI fedateada y tus 3 últimas boletas de pago.

App o web:

  • Ingresa a nuestra app o web.
  • Verifica si tienes una campaña aprobada en la sección de avisos
  • Simula tus cuotas y monto a solicitar. Elige la cuenta para abonar el dinero y confirma tus datos.
  • ¡Listo! Así haces tu desembolso de InstaCash


No olvides afiliarte a la Clave Digital para poder solicitar un InstaCash por nuestra app o web

También puedes solicitar tu InstaCash en cualquiera de nuestras agencias o a través de la Banca Telefónica llamando al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (Provincias).

  • ¿Qué es InstaCash?

    Es una línea de crédito paralela a tu Tarjeta de Crédito, con la que podrás disponer de un monto en efectivo determinado por el banco, a tasas y plazos preferenciales, sin alterar tu línea de crédito regular. Es decir, podrás seguir consumiendo con tu Tarjeta de Crédito normalmente.

  • ¿Puedo cambiar el monto de InstaCash que me ofrecen?

    Puedes modificar el importe de tu InstaCash antes de solicitarlo, tomando en cuenta que el mínimo establecido es de S/ 1500 y el máximo es el total ofrecido para la campaña vigente.

  • ¿Cuántas simulaciones puedo hacer?

    Todas las que necesites, hasta encontrar la cantidad de cuotas y monto por cuota que más te convenga.

  • ¿Cómo puedo saber si tengo un InstaCash aprobado?

    Puedes hacerlo iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank. Si tienes un InstaCash aprobado, te aparecerá un aviso para que puedas ver el monto disponible. Luego podrás simular el monto y número de cuotas que desees.

  • ¿Dónde puedo solicitar mi InstaCash?

    Solicítalo iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank, acercándote a nuestra red de agencias o llamando a nuestra Banca Telefónica a los números 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (Provincias).

  • ¿Puedo desembolsar mi InstaCash en dólares?

    Si bien los montos ofrecidos para InstaCash son siempre en soles, es posible que el abono se haga en dólares si tienes una Cuenta de Ahorros en dicha moneda. Se aplicará el tipo de cambio vigente en ese momento.

  • ¿Puedo hacer prepagos o pagos adelantados de mis cuotas?

    Sí, puedes realizar los prepagos que desees en el momento que quieras, para amortizar por completo la deuda de tu InstaCash o reducir el monto o el plazo de las cuotas restantes. Los prepagos incluirán los intereses calculados al día de pago. Esta acción no implica costos adicionales.

  • ¿Me cobrarán por realizar prepagos?

    No, solo se te cobrarán los intereses calculados al día del pago y el monto de capital que vas a amortizar.

  • ¿Cómo puedo revisar la deuda actual de mi InstaCash?

    Puedes ver esta información iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank. Si estás usando el app, la encontrarás en la sección “Mis Cuentas”. Si estás usando la web, la encontrarás en la sección “Cuentas y Productos”.

  • ¿InstaCash es lo mismo que XtraLínea?

    Sí, InstaCash es el nuevo nombre del producto XtraLínea. Las características y condiciones no han cambiado.

  • Beneficios

    ¡Desembolsa tu InstaCash por nuestra app o web y participa por una de las 20 Cuentas Free con S/ 1,500!*

    • Simula tus cuotas y monto a desembolsar cuantas veces quieras
    • Obtén una tasa menor que la del retiro en efectivo de tu Tarjeta de Crédito
    • Elige desde 2 hasta 48 meses para financiar tus cuotas.
    • Si realizas un prepago, puedes elegir entre disminuir el plazo o la cuota de la deuda.

    Términos y condiciones para sorteo Cuentas Free
    *Términos y Condiciones Sorteo 20 Cuentas Free con 1,500 soles cada una!
    Vigencia: del 23 de enero al 15 de marzo de 2020. Stock: 20 Cuentas Free con 1,500 soles cada una. Producto participante: InstaCash adquirido por app o web del 23 de enero al 15 de marzo 2020. Aplica solo para clientes residentes en Perú que tengan oferta de InstaCash cargada en app y web y que soliciten y se haga efectivo el desembolso de InstaCash por cualquiera de nuestros canales digitales (app o web) en las fechas indicadas. En caso no se concrete la adquisición del InstaCash, el cliente no participará del sorteo. Cada cliente tendrá máximo una opción de participar en el sorteo. Participan las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa o Mastercard. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Corporativas. Para participar del sorteo, el cliente deberá tener su Tarjeta de Crédito activa al momento del sorteo, y no deberá encontrarse en mora ni sobregiro. El sorteo se llevará a cabo el 18 de marzo de 2020 en la Fábrica Digital de Scotiabank Perú y se les comunicará a los clientes ganadores por teléfono. Si el cliente ya tiene una Cuenta Free Scotiabank, se realizará el abono de los 1,500 soles en su cuenta. En caso de que el cliente no cuente con una Cuenta Free, se le abonará los 1,500 soles en la cuenta de ahorros que el cliente tenga como principal. En caso el cliente no tenga ninguna cuenta de ahorros activa con Scotiabank, nos intentaremos comunicar vía telefónica con el cliente ganador un máximo de 10 veces durante un plazo máximo de 2 semanas. En dicha llamada telefónica, se le solicitará autorización para abrirle una nueva Cuenta Free y poder realizar el abono. En caso el cliente no conteste luego de los 10 intentos, se seleccionará a otro ganador de manera aleatoria.

  • Requisitos
    • Tener una Tarjeta de Crédito Scotiabank con 3 o más meses de antigüedad
    • Contar con una oferta aprobada
    • En caso no cuentes con una oferta aprobada, puedes acercarte a una de nuestras agencias para hacer la solicitud con tu DNI, copia de DNI fedateada y tus 3 últimas boletas de pago.
  • ¿Cómo lo obtengo?

    App o web:

    • Ingresa a nuestra app o web.
    • Verifica si tienes una campaña aprobada en la sección de avisos
    • Simula tus cuotas y monto a solicitar. Elige la cuenta para abonar el dinero y confirma tus datos.
    • ¡Listo! Así haces tu desembolso de InstaCash


    No olvides afiliarte a la Clave Digital para poder solicitar un InstaCash por nuestra app o web

    También puedes solicitar tu InstaCash en cualquiera de nuestras agencias o a través de la Banca Telefónica llamando al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (Provincias).

  • Preguntas frecuentes
    • ¿Qué es InstaCash?

      Es una línea de crédito paralela a tu Tarjeta de Crédito, con la que podrás disponer de un monto en efectivo determinado por el banco, a tasas y plazos preferenciales, sin alterar tu línea de crédito regular. Es decir, podrás seguir consumiendo con tu Tarjeta de Crédito normalmente.

    • ¿Puedo cambiar el monto de InstaCash que me ofrecen?

      Puedes modificar el importe de tu InstaCash antes de solicitarlo, tomando en cuenta que el mínimo establecido es de S/ 1500 y el máximo es el total ofrecido para la campaña vigente.

    • ¿Cuántas simulaciones puedo hacer?

      Todas las que necesites, hasta encontrar la cantidad de cuotas y monto por cuota que más te convenga.

    • ¿Cómo puedo saber si tengo un InstaCash aprobado?

      Puedes hacerlo iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank. Si tienes un InstaCash aprobado, te aparecerá un aviso para que puedas ver el monto disponible. Luego podrás simular el monto y número de cuotas que desees.

    • ¿Dónde puedo solicitar mi InstaCash?

      Solicítalo iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank, acercándote a nuestra red de agencias o llamando a nuestra Banca Telefónica a los números 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (Provincias).

    • ¿Puedo desembolsar mi InstaCash en dólares?

      Si bien los montos ofrecidos para InstaCash son siempre en soles, es posible que el abono se haga en dólares si tienes una Cuenta de Ahorros en dicha moneda. Se aplicará el tipo de cambio vigente en ese momento.

    • ¿Puedo hacer prepagos o pagos adelantados de mis cuotas?

      Sí, puedes realizar los prepagos que desees en el momento que quieras, para amortizar por completo la deuda de tu InstaCash o reducir el monto o el plazo de las cuotas restantes. Los prepagos incluirán los intereses calculados al día de pago. Esta acción no implica costos adicionales.

    • ¿Me cobrarán por realizar prepagos?

      No, solo se te cobrarán los intereses calculados al día del pago y el monto de capital que vas a amortizar.

    • ¿Cómo puedo revisar la deuda actual de mi InstaCash?

      Puedes ver esta información iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank. Si estás usando el app, la encontrarás en la sección “Mis Cuentas”. Si estás usando la web, la encontrarás en la sección “Cuentas y Productos”.

    • ¿InstaCash es lo mismo que XtraLínea?

      Sí, InstaCash es el nuevo nombre del producto XtraLínea. Las características y condiciones no han cambiado.

3 cosas que debes saber de tu InstaCash

Vive Digital a tu manera

Aprovecha el app o la web para hacer tus operaciones donde y cuando quieras

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
  • Consulta tus saldos y movimientos
  • Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
  • Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • App Store
  • Google Play

Otros productos que te pueden interesar