Solicita un Efectivo al Instante o una Compra de Deuda

  • Podrías obtener un Efectivo al Instante o una Compra de Deuda a tasas preferenciales.
  • Tanto Efectivo al Instante como Compra de Deuda se pueden pedir por app o web.
  • Revisa el seguimiento de tu Compra de Deuda y Efectivo al Instante desde nuestra app Scotiabank.
  • Verifica el saldo pendiente de pago de tu Efectivo al Instante y Compra de Deuda desde nuestra app o web.
  • Contar con DNI vigente.
  • Presentar un buen historial crediticio en el sistema financiero.
  • Contar con una campaña activa de Efectivo al Instante o Compra de Deuda durante el mes en curso.

Es una Tarjeta de Crédito con representación virtual y línea de crédito no revolvente en soles que te permite realizar dos tipos de operaciones: Efectivo al Instante y Compra de deuda.

Con la Tarjeta de Crédito Extralínea puedes obtener Efectivo al Instante o Compra de Deuda (sujeto a evaluación crediticia)

Si, todos los movimientos que realices en tu Tarjeta de Crédito Extralínea los podrás visualizar en tu Estado de Cuenta. El Estado de Cuenta se genera de manera mensual y puedes decidir si el envío es virtual o físico.

Puedes consultar esta información acercándote a nuestras agencias Scotiabank a nivel nacional o a través de Banca Telefónica llamando al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (provincias).

Sí, si cuentas con saldo deudor en tu Tarjeta de Crédito Extralínea sí se aplicará el cobro del Seguro de Desgravamen mensualmente, según lo señalado en el tarifario vigente.

No, la Tarjeta de Crédito Extralínea no genera cobro de membresía.

Puedes solicitarla acercándote a nuestras agencias Scotiabank a nivel nacional o llamando a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (provincias).

Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.