Solicita un Efectivo al Instante o una Compra de Deuda

  • Obtén Efectivo al Instante o Compra de Deuda a Tasas Preferenciales
  • Contar una oferta aprobada para Tarjeta de Crédito Extralínea

Es una Tarjeta de Crédito con representación virtual y línea de crédito no revolvente en soles que te permite acceder a campañas de Efectivo al Instante o de Compra de Deuda.

Con la Tarjeta de Crédito Extralínea puedes obtener Efectivo al Instante o Compra de Deuda (sujeto a evaluación crediticia)

Sí, todas las operaciones que hagas con tu Tarjeta de Crédito Extralínea se informarán en un Estado de Cuenta propio que te llegará mensualmente a la dirección electrónica o postal que tú nos indiques.

Puedes consultar esta información acercándote a nuestras agencias Scotiabank a nivel nacional o a través de Banca Telefónica llamando al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (provincias).

Sí, si cuentas con saldo deudor en tu Tarjeta de Crédito Extralínea sí se aplicará el cobro del Seguro de Desgravamen mensualmente, según lo señalado en el tarifario vigente.

No, la Tarjeta de Crédito Extralínea no genera cobro de membresía.

Puedes solicitarla acercándote a nuestras agencias CrediScotia a nivel nacional o llamando a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (provincias).