• Efectivo al Instante

    Recibe ese dinero extra al instante para hacer el viaje que soñaste.

Beneficios de un Efectivo al Instante


Tasas preferenciales (TCEA)
Pagando desde 36 cuotas


100% Online
Sin necesidad de presentar documentos adicionales o firmas.


Cuotas flexibles
Desde 2 a 60 cuotas para pagar.

¿Qué es un Efectivo al Instante?

Es un crédito pre aprobado que te permite retirar dinero en efectivo al instante desde tu Tarjeta Extralínea (tarjeta virtual con una línea diferente a la de compras) por app o web y recibirlo inmediatamente en tu cuenta.

Pasos para pedir tu Efectivo al instante en la app

Puedes pedirlo así de fácil:

App o web:

  1. Inicia sesión
  2. Ingresa al la opción “Avisos” y verifica si tienes una oferta.
  3. Simula tus cuotas a desembolsar y selecciona dónde recibir el efectivo.
  4. Confirma tu solicitud e ingresa la Clave Digital.
  5. ¡Listo! Tu Efectivo al Instante ya está disponible.
icono de información
No olvides afiliarte a la Clave Digital para poder solicitar un Efectivo al Instante por nuestra app o web.

Más Información

  • Desembolso inmediato del efectivo, de forma ágil y sencilla a través de la Tarjeta de Crédito Extralínea.
  • Elige desde 2 hasta 60 meses para financiar las cuotas.
  • Elige el monto a desembolsar y simula tus cuotas en línea.
  • Revisa desde nuestra app o web el estado de la solicitud.
  • Ofrecemos tasas de interés preferenciales.
  • Contar con DNI vigente.
  • Presentar un buen historial crediticio en el sistema financiero.
  • Contar con una campaña activa de Efectivo al Instante durante el mes en curso.

Una Tarjeta de Crédito Extralínea: es una Tarjeta de Crédito con representación virtual y línea de crédito no revolvente en soles (línea no válida para compras), que te permite realizar dos tipos de operaciones: Efectivo al Instante y Compra de deuda.

Una Tarjeta de Crédito: es un medio de pago que puedes usar en la mayoría de establecimientos a nivel mundial, realizar pagos online y disponer de efectivo según la línea de crédito con la que cuentas. Su mayor beneficio es poder hacer pagos sin contar con efectivo, aunque diversas tarjetas presentan beneficios adicionales como acumulación de millas para viajar y sistemas de canje por medio de puntos.

Una Tarjeta de Crédito Extralínea: es una Tarjeta de Crédito con representación virtual y línea de crédito no revolvente en soles (línea no válida para compras), que te permite realizar dos tipos de operaciones: Efectivo al Instante y Compra de deuda.

Es un beneficio, de un crédito pre aprobado, al que puedes acceder si tienes una Tarjeta de Crédito. Al solicitarlo se creará una Tarjeta Extralínea, con la que podrás disponer de un monto determinado por el banco, a tasas y plazos preferenciales.

Para obtener tu Efectivo al Instante, necesitas tener una Tarjeta Extralínea para acceder a un préstamo de inmediato “Efectivo al instante” llamando a los números 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (Provincias) o iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank.

Sí, el Seguro de Desgravamen te cubre pagando la deuda de tu tarjeta en caso de muerte o invalidez. Si tu tarjeta no tiene deuda, no se te cobra este seguro.

Sí, se generará un Estado de Cuenta del producto Tarjeta de Crédito Extralínea (diferente al Estado de Cuenta de tu Tarjeta de Crédito), donde podrás visualizar los movimientos que realices en tu Tarjeta de Crédito Extralínea. El Estado de Cuenta se genera de manera mensual y puedes decidir si el envío es virtual o físico.

Puedes consultar esta información acercándote a nuestras agencias Scotiabank a nivel nacional o a través de Banca Telefónica llamando al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (provincias).

No, la Tarjeta de Crédito Extralínea no genera cobro de membresía.

Puedes modificar el importe de tu Efectivo al Instante antes de solicitarlo, tomando en cuenta que el mínimo establecido es de S/ 1500 y el máximo es el total ofrecido para la campaña vigente.

Todas las que necesites, hasta encontrar la cantidad de cuotas y monto por cuota que más te convenga.

Si bien los montos ofrecidos para Efectivo al Instante son siempre en soles, es posible que el abono se haga en dólares si tienes una Cuenta de Ahorros en dicha moneda. Se aplicará el tipo de cambio vigente en ese momento.

Sí, te llegará un estado de cuenta mensualmente donde podrás validar la información de tu operación.

Sí, puedes realizar los pagos anticipados que desees en el momento que quieras, para amortizar por completo la deuda de tu Efectivo al Instante o reducir el monto o el plazo de las cuotas restantes. Los pagos anticipados incluirán los intereses calculados al día de pago. Esta acción no implica costos adicionales.

No, solo se te cobrarán los intereses calculados al día del pago y el monto de capital que vas a amortizar.

Puedes ver esta información a través de tu estado de cuenta de Tarjeta de Crédito Extralínea. O iniciando sesión en el app o la web de Scotiabank. Si estás usando el app, la encontrarás en la sección “Mis Cuentas”. Si estás usando la web, la encontrarás en la sección “Cuentas y Productos”. También puedes acceder a esta información acercándote a nuestras agencias o a través de Banca Telefónica.

Es una Tarjeta de Crédito con representación virtual y línea de crédito no revolvente en soles que te permite realizar dos tipos de operaciones: Efectivo al Instante y Compra de deuda.

Descubre más
Pídelo aquí

También puedes pedir tu Efectivo al Instante desde nuestra Banca Telefónica llamando al 311-6000 (Lima) y 0-801-1-6000 (provincias) o visitando la agencia Scotiabank más cercana.

Otros productos que te pueden interesar