Información al Inversionista

Información al Inversionista

Información al Inversionista

Scotiabank es una empresa dedicada a las operaciones de intermediación financiera permitidas a los bancos múltiples en el marco de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros (Ley N° 26702).

Las actividades que desarrolla se ubican dentro del Grupo 6519 de la Clasificación Internacional Industrial Uniforme (CIIU), que corresponde a la Actividad Bancaria Comercial y de Seguros.

Principales Accionistas

Scotiabank Perú S.A.A. es una subsidiaria de The Bank of Nova Scotia (BNS), entidad financiera constituida en Canadá que a la fecha posee indirectamente el 98.05% de su capital social.

The Bank of Nova Scotia participa en forma indirecta, a través de Scotia Perú Holdings S.A., con el 98.05% del accionariado.

Scotia Perú Holdings S.A. (empresa 100% propiedad de The Bank of Nova Scotia):
98.05%

Otros:
1.95%

Capital Social

El Capital Social íntegramente suscrito y pagado es de S/ 6,763’272,820.00 (Seis mil setecientos sesenta y tres millones doscientos setenta y dos mil ochocientos veinte y 00/100 Soles), representado por 676’327,282 (seiscientos setenta y seis millones trescientos veintisiete mil doscientos ochenta y dos) acciones comunes y nominativas, con derecho a voto, de un valor nominal de S/ 10.00 (Diez Soles) cada una, íntegramente suscritas y totalmente pagadas, pertenecientes a una sola clase y todas ellas con los mismos derechos.

Estatuto Social

Estatuto Social

Memoria Anual



Ver más en la Superintendencia del Mercado de Valores

Informes Financieros

Estados Financieros

La Información Financiera Individual y Consolidada Auditada Anual y los Estados Financieros Intermedios, Individual y Consolidados, comunicados por el Banco a SMV y a la BVL se encuentran disponibles en :

Informes de Gerencia

Informes de Gerencia Scotiabank 2019:

Estados Financieros Consolidados en inglés

Estados Financieros Consolidados en inglés: