Aprovecha tu Scotia Puntos
Compra con Scotia Puntos
Cada 30 puntos equivalen a S/1.00 en tiendas afiliadas.
Borra tus compras
Usa tus puntos para borrar las compras de tu Tarjeta de Crédito en tu app.
Revisa aquíReglamento Scotia Puntos
También puedes ver el Reglamento Scotia Puntos para más detalle.
Conoce la acumulación de Puntos de tus Tarjetas Scotiabank
(*) cumpliendo la meta mínima de consumo de S/ 300 durante el mes calendario
Si aún no cuentas con alguna de nuestras Tarjetas puedas solicitarla acercándote a cualquiera de nuestras agencias Scotiabank a nivel nacional
Borra Compras de forma sencilla desde el app
- Descárgala gratis desde Play Store o App Store y hazlo en 4 pasos.
- Cada S/ 1 de compra borrada equivale a 33 Scotia Puntos.
Descubre más sobre el canje de productos con Scotia Puntos
Conoce más de Scotia Puntos
- Tarjetas de Crédito: Participan en el programa Scotia Puntos los clientes titulares y adicionales de todas las Tarjetas de Crédito de las marcas Visa y Mastercard. No participan las Tarjetas Corporate Visa, Business MasterCard, Tarjetas CAPO – Capital para oportunidades y las tarjetas afiliadas al Programa Millas AAdvantage de American Airlines.
- Tarjetas de Débito: Participan del programa Scotia Puntos los clientes titulares y adicionales de las Tarjetas de Débito Gold y Premium Mastercard o Visa. Las Tarjetas de Débito Estándar Mastercard o Visa participan solo como medio de canje, mas no acumulan Puntos.
¿Cómo acumulo mis Scotia Puntos?
Para acumular puntos deberás usar tus tarjetas en establecimientos nacionales e internacionales afiliados a Visa o MasterCard, o en tus compras por Internet. Recibirás un Scotia Punto por cada cierta cantidad consumida, dependiendo del modelo de tu tarjeta.
Tarjetas de Crédito: Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
Tarjetas de Débito: no acumulan Puntos por pagos de servicio a través de los canales del Banco.
Las Disposiciones de Efectivo, desembolsos de Xtralínea, traslados de deuda, consumos en casinos, pagos a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, Fondos Mutuos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Scotia Puntos.
Necesitarás presentar una Tarjeta de Crédito o Débito activa, junto a tu documento de identidad, y haber acumulado la cantidad de puntos necesaria para el canje.
Sí, los consumos realizados por las Tarjetas Adicionales suman puntos al cliente titular. Lo mismo sucederá al momento del canje presencial. Las Tarjetas adicionales no aplican para el uso de Borrar Compras.
Sí, los puntos de ambos productos se suman a una misma bolsa, afiliada al número de documento del titular.
Sí, puedes sumar los puntos de tu tarjeta y los puntos de otra persona para el canje presencial.
No, las tarjetas del programa AAdvantage® no acumulan Scotia Puntos.
No, estos dos programas son totalmente independientes.
No, los puntos acumulados por cada producto son independientes y no pueden trasladarse.
No, los Scotia Puntos no pueden donarse, ni trasladarse.
Sí, el fallecimiento del participante acarrea la pérdida de los puntos acumulados, lo mismo que su cese como cliente del producto o del banco por cualquier causa.
No, tus Scotia Puntos no vencen, pero pueden cancelarse por tres motivos:
- Inactividad de tres meses continuos en tus productos.
- Mora de 30 días o más. *
- Cancelación de la Tarjeta de Crédito.
(*) La cancelación por Mora aplica solo para la Tarjeta de Crédito
Descubre todas las condiciones del programa aquí.