Elige tu cuenta favorita, abre una nueva o incrementa tus ahorros y participa. Cada S/1 es una opción

Depósito a Plazo

  • Ábrelo desde S/1,000 o $500
  • Tasa (TREA) de hasta 6.00% en soles y 3.30% en dólares.

Cuenta Power

  • Dispón de tu dinero en cualquier momento
  • Tasa (TREA) de hasta 5.5% en soles y 2.0% en dólares.

Súper Cuenta

  • La única cuenta que sortea S/5000 diarios y 4 depas al año.

Fondos Mutuos

Haz crecer tu dinero sin perder la disponibilidad:

  • Scotia Fondo Liquidez Soles FMIV: 6.76%(1)
  • Scotia Fondo Liquidez $ FMIV: 4.57%(1)

¡Ábrelo desde S/100 o $100!

Ver más

Regístrate AQUÍ, abre tu cuenta favorita y participa por 1 MILLÓN de Scotia Puntos

¡Ya estás inscrito!

Disfruta de tus Scotia Puntos así

Compra en locales afiliados usando solo tus puntos

Borra las compras que realices con tu Tarjeta de Crédito

Preguntas frecuentes

Todo lo que debes saber...

Si eres cliente Scotiabank, ingresa a tu app y en el menú principal selecciona “Adquirir productos”, “Cuentas de Ahorro”, elige el producto que desees, selecciona “Abrir Cuenta”, sigue los pasos ¡y listo!

Si no eres cliente Scotiabank, abre tu cuenta aquí

Sí, también puedes abrir tu cuenta acerándote a la agencia que prefieras. Solo debes solicitar abrir un Depósito a Plazo, Cuenta Power, Super Cuenta o Fondos Mutuos.

Cada S/1 es una opción y casa US$ son 4 opciones.

Cliente debe incrementar el saldo total que tenían al 21 de febrero del 2024 en todas sus cuentas de ahorros, depósitos y fondos mutuos en un monto mínimo de S/ 500 o $150 y mantener estos incrementos hasta el 30 de abril del 2024.

Será un ganador de 1 millón de Scotia Puntos y 25 ganadores de 25,000 Scotia Puntos.

Te contactaremos vía telefónica al día siguiente hábil de realizado el sorteo al celular que tienes registrado en el banco. Asegúrate de tener tus datos actualizados para que podamos contactarte al celular correcto.

El abono del premio se realizará máximo el 15/05/2024 siempre y cuando la cuenta se encuentre activa. Máximo un premio por cliente. El premio no es endosable ni transferible.

Sí, puedes inscribirte nuevamente en la campaña. La información que se tomará en cuenta será la de la última inscripción.

El premio no es transferible

Los Scotia Puntos pueden ser usados para el canje de productos, considerando la conversión de 30 Scotia Puntos que equivalen a S/1.00 y para borra compras 33 Scotia Puntos equivalen a S/1.00 (Clientes con Tarjeta de Crédito Scotiabank). Más información aquí.

Entre el 25 de marzo y el 13 de mayo, según el último número del RUC de la empresa en la que trabajas. Esto debido a que el pago de utilidades se realiza como máximo 30 días después de la declaración jurada anual del impuesto a la renta, donde se especifica las ganancias de la empresa en el último año.

Se calcula la utilidad de cada día de la empresa multiplicado por cada día de trabajo. A este monto le sumamos un segundo cálculo:

El monto de utilidades que le corresponde a cada trabajador multiplicado por las ganancias que has recibido en lo que va del año.

Las utilidades 2023 se deben pagar entre el 25 de marzo y el 13 de mayo, en la cuenta sueldo del trabajador

Solo para las empresas que cuenten con más de 20 trabajadores en planilla y hayan generado rentas de tercera categoría durante 2023.

No, las trabajadoras que hayan tenido licencia por maternidad no ven ninguna diferencia en el pago de utilidades que alguien que no haya tomado licencia de este tipo.

Los ex trabajadores de la empresa tienen el derecho a cobrar las utilidades generadas durante el periodo en el que trabajaron para la empresa.

Este plazo vence a los cuatro años y si no es cobrado en ese tiempo deberá regresar al monto a distribuir a los trabajadores del año en que se cumplieron 4 años desde su cese.

La empresa que paga las utilidades debe entregar a sus trabajadores una “hoja de liquidación” donde esté detallado todo el cálculo respectivo y los detalles de este pago

Tengo una Cuenta de Ahorros para recibir los intereses de mi depósito.

Ábrelo aquí

No tengo una Cuenta de Ahorros en Scotiabank.
¡Tenemos una cuenta para ti!

Abrir cuenta