Únete a la comunidad y obtén estos beneficios

Conoce como fue nuestro encuentro de mujeres líderes

Regístrate aquí y haz crecer tu negocio

¡La información fue enviada correctamente!

Scotiabank

Últimas noticias y eventos:

Resolvemos tus dudas

Estamos comprometidos a brindar igualdad de acceso a nuestro conjunto completo de productos y servicios. Como propietario de un negocio, nuestros clientes deben tener acceso a un socio financiero que pueda ayudarlos a respaldar su crecimiento. Podemos proponer soluciones de financiamiento adaptadas a las prioridades de cada cliente, incluido capital de trabajo y financiamiento de inventario, financiamiento para proyectos de capital y expansión.

Brindamos acceso a una serie de cursos que brindan conocimientos para hacer crecer la empresa que tienen a cargo; explorar temas enfocados en negocios como gobierno, cumplimiento y finanzas con ejecutivos de Scotiabank y otros expertos; compartir los conocimientos de nuestras investigaciones de mercado y acercando a otras mujeres que han tenido éxito en sus campos.

La Iniciativa de Mujeres de Scotiabank se lanzó el 5 de diciembre de 2018 en todo Canadá para empresas dirigidas por mujeres y propiedad de mujeres.

Scotiabank se ha comprometido a prestar capital para apoyar a las empresas dirigidas por mujeres. Si bien los préstamos estarán sujetos a las evaluaciones de riesgo estándar de Scotiabank, las solicitudes también serán revisadas por un equipo dedicado y capacitado.

Las empresas elegibles incluyen:

  1. Propiedad de mujeres (es decir, propiedad total o parcial de una persona que se identifica como mujer)
  2. Dirigido por mujeres (es decir, un cargo de toma de decisiones ocupado por una persona que se identifica como mujer)

El programa solo está disponible para clientes de Scotiabank, aunque algunos elementos pueden estar disponibles para clientes que no sean de Scotiabank.