Libro de Reclamaciones

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Scotiabank está cerca de ti, en donde te encuentres y a la hora que lo necesites. Ponemos a tu alcance el medio de comunicación más cómodo para ti para presentar un reclamo/solicitud sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios.

Sobre el registro de reclamos por Compras y/o Retiros No Reconocidos (no he participado en la operación) o Compras no Concretadas (compra devuelta o anulada, compras no recibidas)1

Para el registro debes indicar necesariamente en el campo “Detállenos sus Inquietudes” la siguiente información:

  • Glosa de la operación no reconocida / no concretada (como aparece en los movimientos de su tarjeta)
  • Fecha en que figura la operación.
  • Importe y moneda (S/; $) de la operación

Asimismo, Para Compras y/o Retiros No Reconocidos es indispensable bloquear la tarjeta.

1De no incluir esta información, no nos será posible analizar tu caso, por lo que nos veremos obligados a responder en ese sentido.

Sobre cobros de MEMBRESÍA en tu Tarjeta de Crédito, recuerda que:

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual al monto asignado según tipo de Tarjeta de Crédito. Consulta aquí: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/tarjetas
  • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.
  • En caso no estés de acuerdo con el cobro de tu membresía, por favor comunícate al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) donde gustosamente te atenderemos.

Por favor llena los campos para que podamos comunicarnos contigo:

Los campos con   son obligatorios.

Datos Personales:
Datos del padre, madre o representante (Para el caso de menores de edad)
Referencias y Detalle:

Documentos adjuntos:

Los documentos que necesites adjuntar, podrás enviarlos a través del buzón:
librodereclamacionesadjuntos@scotiabank.com.pe únicamente para añadir sustento indicando en el asunto del correo tu número de tu reclamo, queja o solicitud, el cual obtendrás al culminar el registro.

Recomendaciones:

  • Primero deberás registrar tu requerimiento (reclamo, queja, reconsideración o solicitud)
  • En el asunto de correo deberás indicar el número de reclamo.
  • En el cuerpo del correo deberás especificar el número de DNI del titular, Nombre y Apellido completo y número de teléfono de contacto. (No consignar detalle y/o descripción del reclamo ya que no es un buzón para consultas o reclamo).

Definiciones:

  • Queja.- Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • Reclamo.- Disconformidad relacionada a los productos o servicios.