Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

Envío de Confirmación

Envía confirmación de tus datos a tu correo electrónico.

Tu correo electrónico

Scotiabank esta cerca de ti, en donde te encuentres y a la hora que lo necesites. Con gusto nuestros ejecutivos especializados, atenderán tus dudas, recibiran tus comentarios y te brindaran el servicio que requieres. Ponemos a tu alcance el medio de comunicación más cómodo para tí.

Sobre temas de reprogramaciones, recuerda que:

  • Si necesitas revertir o anular la reprogramación de tu Préstamo o Tarjeta de Crédito, por favor ingresa tu solicitud por esta vía aquí
  • Las solicitudes de reversa o anulación de reprogramación tienen un tiempo de atención de hasta 30 días.

Sobre cobros de MEMBRESÍA en tu Tarjeta de Crédito, recuerda que:

  • Para que tu membresía anual sea gratis, sólo deberás realizar un consumo mínimo de S/1 con tu Tarjeta de Crédito en cada ciclo de facturación durante el año previo al cobro y estar al día en tus pagos. ¡Todas tus compras valen!
  • En caso no estés de acuerdo con el cobro de tu membresía, por favor comunícate al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) donde gustosamente te atenderemos.

Por favor llena los campos para que podamos comunicarnos contigo:

Los campos con   son obligatorios.

Datos Personales:
Datos del padre, madre o representante (Para el caso de menores de edad)
Referencias y Detalle:
Definiciones:
  • Queja.- Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
  • Reclamo.- Disconformidad relacionada a los productos o servicios.