Nos renovamos

Ahora consultar tus saldos, pagar servicios, hacer transferencias o adquirir productos es más fácil. Conoce la web co-creada con más de 1400 clientes. ¡Vive Digital a tu manera!

Conoce todo lo que puedes hacer

Recarga de celular
Realiza recargas a cualquier operador de forma rápida y sencilla.
Consulta de Saldos
Consulta tus saldos, movimientos o abono de sueldo desde donde estés.
Transferencias
Haz transferencias entre tus cuentas, a otras cuentas Scotiabank y a otros bancos. Además puedes hacer transferencias inmediatas desde las 8:30 hasta las 3:00 pm.
Pago de recibos
Paga desde tus recibos de luz, agua, internet o tu celular hasta cuotas de colegios o universidades en un par de clics.
Retiro sin tarjeta
Ahora Efectivo Móvil es Retiro sin Tarjeta. Programa el retiro de dinero desde la web y recibe el efectivo en un cajero automático. ¡Es rápido y sencillo!
Pago servicios en cuotas
Paga los servicios en cuotas con tus Tarjetas de Crédito.
Transferencia al exterior
Ya puedes hacer transferencias al extranjero desde nuestra web de forma segura, rápida y en pocos clics.
Mi Lista
Usa Mi Lista para agrupar tus pagos o transferencias y así hacer estas operaciones bancarias al mismo tiempo. Recuerda que tienes que guardarlas previamente.
Pago de tarjetas
Paga al mismo tiempo todas tus tarjetas de crédito de Scotiabank y de otros bancos desde desde la web.
Configuración de límites
Configura tus límites para hacer pagos y transferencias. El monto predeterminado es de US$500, recuerda que el monto máximo es de US$5000
Recarga de celular
Realiza recargas a cualquier operador de forma rápida y sencilla.
Consulta de Saldos
Consulta tus saldos, movimientos o abono de sueldo desde donde estés.
Transferencias
Haz transferencias entre tus cuentas, a otras cuentas Scotiabank y a otros bancos. Además puedes hacer transferencias inmediatas desde las 8:30 hasta las 3:00 pm.
Pago de recibos
Paga desde tus recibos de luz, agua, internet o tu celular hasta cuotas de colegios o universidades en un par de clics.
Retiro sin tarjeta
Ahora Efectivo Móvil es Retiro sin Tarjeta. Programa el retiro de dinero desde la web y recibe el efectivo en un cajero automático. ¡Es rápido y sencillo!
Pago servicios en cuotas
Paga los servicios en cuotas con tus Tarjetas de Crédito.
Transferencia al exterior
Ya puedes hacer transferencias al extranjero desde nuestra web de forma segura, rápida y en pocos clics.
Mi Lista
Usa Mi Lista para agrupar tus pagos o transferencias y así hacer estas operaciones bancarias al mismo tiempo. Recuerda que tienes guardarlas previamente.
Pago de tarjetas
Paga al mismo tiempo todas tus tarjetas de crédito de Scotiabank y de otros bancos desde desde la web.
Configuración de límites
Configura tus límites para hacer pagos y transferencias. El monto predeterminado es de US$500, recuerda que el monto máximo es de US$5000

Para configurar Alertas y Avisos y Pagos automáticos
puedes ingresar a la versión anterior de la Web

Ir a la versión anterior

Pídelos desde la web

Preguntas y Sugerencias

Regístrate
Preguntas Frecuentes
Sugerencias
Regístrate
Preguntas Frecuentes
  • ¿Necesito Clave Digital para usa la nueva web?
  • ¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?
  • ¿Por qué veo diferente mis cuentas en la pantalla de inicio?
  • ¿Cómo configuto mi Tarjeta de Débito o Crédito?
  • ¿Cómo pagar un recibo y además agregar como Pago recurrente en “Mi Lista?
  • ¿Cómo cambio mi contraseña?
  • ¿Qué es un código de verificación?

    Es un código de 6 dígitos que te enviaremos para asegurarnos que el correo electrónico o número de celular que has ingresado es correcto y te pertenece.

  • ¿Qué es Clave Digital y para qué sirve?

    La Clave Digital es un método de seguridad. La recibirás cada vez que quieres hacer operaciones en el app y la web. Puedes recibirla por SMS o correo electrónico.

  • ¿Qué tan segura es la Clave Digital?

    Es muy segura, ya que cambia cada vez que haces una operación y la recibes directamente por correo electrónico o SMS. No la compartas con nadie. Recuerda que ningún representante de Scotiabank te pedirá tu Clave Digital por teléfono, correo electrónico o en persona.

  • ¿Qué puedo hacer si no me llega la Clave Digital?
    1. Si la Clave Digital no te llega, haz clic en Volver a enviar
    2. Si el problema continúa, asegúrate de tener acceso al medio que elegiste para recibir la Clave Digital, ya sea correo electrónico o SMS.
  • ¿Puedo cambiar el medio al que recibo la Clave Digital?

    Sí. Puedes elegir si quieres recibirla por SMS o correo electrónico. Para cambiarlo, ingresa al botón Másy luego a Clave Digital.

  • ¿Qué hago si pierdo o me roban la tarjeta?

    Si pierdes o te roban tu tarjeta, llama de inmediato a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0801-16000 (Provincias) o usa el App para bloquearla. Cuando tengas tu nueva tarjeta, podrás ingresar a la web sin problemas, pues tu usuario y contraseña seguirán siendo los mismos.

  • ¿Qué hago si pierdo o me roban el celular?

    Si pierdes o te roban el celular, llama de inmediato a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0801-16000 (Provincias) para solicitar que bloqueen el acceso a la aplicación.

  • ¿Cómo cambio mi número de celular o correo electrónico?

    Si cambias tu número de celular o correo electrónico, debes registrarlo ingresando al menú “Más”, luego clic en tu imagen y nombre de de usuario.

  • ¿Para qué sirve la opción Límites?

    Con Límites puedes fijar los montos máximos para hacer tus operaciones (transferencias, pago de servicios, entre otros) en el app, la web y cajeros automáticos.

  • ¿Qué es y para qué sirve Mi Lista?

    Mi Lista es una sección donde aparecen tus pagos y transferencias frecuentes, para que las próximas veces puedas hacerlos con solo un clic. Cuando realices un pago o transferencia puedes elegir agregarlo a Mi Lista.

Sugerencias

Tambien te pueden interesar