• Web Scotiabank

    #YoMeQuedoEnCasa y hago mis operaciones o consultas desde la web

    Ir a la Web
¿Primera vez en la web? Aprende a usarla paso a paso aquí

Conoce todo lo que puedes hacer en la web

Pide estos productos desde la web

Preguntas frecuentes

Nuestros clientes también preguntan sobre...

Si solo cuentas con Tarjeta de Débito, deberás tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar.
Si solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar. Recuerda que esta clave deberá ser la clave que cambiaste cuando te entregaron la Tarjeta. Si aún no has cambiado la clave original, puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros Cajeros Scotiabank o Agencias.
Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, deberás ingresar con tu Tarjeta de Débito y tener la clave de tu tarjeta para poder ingresar.
Si solo cuentas con Tarjeta de Débito, deberás seguir los pasos de registro. Deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
Si solo cuentas con Tarjeta de Crédito, deberás deberás seguir los pasos de registro. Deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Crédito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
Si tienes Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito, deberás colocar tu tipo y número de documento, número de la Tarjeta de Débito y clave. Luego deberás crear una contraseña alfanumérica. Esta será la contraseña que utilices cada vez que ingreses al app y la web.
Si cuentas con Clave Digital, podrás ingresar al app o web con tu número de documento y contraseña alfanumérica y hacer consultas de saldos y movimientos, operaciones como pagos y transferencias, contratación de productos, entre otros. Si no cuentas con Clave Digital, podrás ingresar al app o web con tu número de documento y contraseña alfanumérica y hacer únicamente las siguientes operaciones: consulta de saldos y movimientos, transferencias entre cuentas propias, pago de tarjetas de crédito propias del mismo banco, pago de préstamos propios y solicitud de productos tales como crear cuentas de ahorros, depósitos a plazo y seguros.
Podrás cambiar tu contraseña para ingresar a nuestra app o web solo si estás afiliado a la Clave Digital, por medio de la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. A través de esta misma opción podrás restablecer una contraseña que haya sido ingresada de manera incorrecta 5 veces. Recuerda que, la nueva contraseña que crees deberá ser distinta a las últimas cinco que hayas utilizado previamente.
En la parte superior derecha de la web, deberás darle clic a tu avatar (iniciales) e ir a Configuración > Mi Perfil > Editar > Contraseña. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar tu contraseña.
La Clave Digital es un código de seguridad que te llega vía SMS o correo electrónico al celular o correo electrónico que hayas registrado y validado en una Agencia o Cajero de Scotiabank. Te la pediremos cada vez que quieras realizar operaciones por el app o web.
La Clave Digital es muy segura, ya que cambia cada vez que haces una operación, además la recibes directamente por correo electrónico o SMS. Recuerda siempre que:
  • No debes compartir tu Clave Digital con nadie.
  • Ningún representante de Scotiabank te pedirá tu Clave Digital por teléfono, correo electrónico o en persona.
Sí. Puedes elegir si quieres recibirla por SMS o por correo electrónico. Para cambiar el medio por el cual la quieres recibir, deberás darle clic a tu avatar (iniciales) ubicado en la parte superior derecha de la web, e ir a Configuración > Configuración y ajustes > Clave Digital. Luego, sigue los pasos indicados para poder cambiar el medio.
En caso quisieras cambiar alguno de los datos registrados (celular o correo electrónico), deberás darle clic a tu avatar (iniciales) ubicado en la parte superior derecha de la web, e ir a Configuración > Mi Perfil. Para cambiar alguno de ellos, hacerle clic y luego ir a Cambiar en la parte inferior. Luego, sigue los pasos indicados para hacer el cambio.
  1. Si la Clave Digital no te llega, haz clic en “Volver a Enviar”.
  2. Si el problema continúa, asegúrate de tener acceso al medio que elegiste para recibir la Clave Digital, ya sea correo electrónico o SMS.
En la pantalla de inicio podrás visualizar tus cuentas principales y/o productos. Si tuvieras más cuentas y/o productos, para visualizarlas deberás darle clic a “Otras”.
En la pantalla de inicio deberás seleccionar el menú de tres líneas que se encuentra en la esquina superior izquierda y visualizarás tus cuentas principales y/o productos. Si tuvieras más cuentas y/o productos, para visualizarlas deberás seleccionar “Otras”.
Sí. Puedes ordenar tus cuentas del menú izquierdo indicando cuál deseas que se muestre como cuenta principal, también puedes elegir ocultar o mostrar tus cuentas, todo esto desde la opción “Editar”. Puedes también ocultar los saldos de tus cuentas haciendo clic a “Ocultar Saldos”.
Sí. Desde la web podrás activar tus compras por internet y configurar un límite diario en moneda dólares. Además, podrás activar tus compras en el exterior y configurar un límite diario de compras sin PIN (PIN de 4 dígitos de tu tarjeta) en moneda dólares. También podrás activar el retiro en cajeros Scotiabank Perú y en otros bancos del Perú y el extranjero en moneda dólares y hasta un máximo de USD 3,000. Únicamente podrás realizar estos cambios si estás afiliado a tienes la Clave Digital.
Sí. Con la opción “Límites”, podrás configurar los montos mínimos y máximos para hacer operaciones como transferencias, pago de servicios, entre otros; en nuestra app, web y cajeros automáticos. Esta opción la podrás encontrar haciendo clic a tu avatar (iniciales) en la parte superior derecha de la web. Luego deberás ir a Configuración > Mis Límites.
Sí. Podrás bloquear tus tarjetas temporalmente desde nuestra web, las cuales no podrás usar hasta que las desbloquees nuevamente. Para hacerlo, deberás hacer clic a tu avatar (iniciales) en la parte superior derecha de la web. Luego deberás ir a Configuración > Configuración de Tarjetas. Únicamente podrás realizar estos cambios si estás afiliado a tienes la Clave Digital.
En el menú principal, podrás encontrar en la opción Pagar o Recargar algunas de las siguientes opciones: 1. Agua, luz y gas 2. Teléfono, cable o internet 3. Otras empresas e instituciones 4. Tarjetas de crédito 5. Recarga de celular. Para poder pagar deberás seleccionar la empresa desde una lista desplegable. En el caso de Empresa o institución, primero deberás seleccionar la categoría. Estos pagos requieren que estés afiliado a la Clave Digital.
Si. Al finalizar la operación según se detalla en el punto anterior, verás la constancia del pago donde tendrás la opción de agregarlo a “Mi Lista” guardándolo bajo el nombre que desees. Este pago frecuente aparecerá en la pantalla principal como “Frecuentes”. Una vez agregados a Mi Lista, la próxima vez que pagues podrás hacerlo dando clic en la opción “Mi Lista”. Los pagos agregados a “Mi Lista no requieren de la Clave Digital. También podrás guardar en “Mi Lista” las transferencias que hagas de forma frecuentes ya sea a cuentas del mismo banco o a otros bancos.
“Mi Lista” es una sección del app y la web donde aparecen tus pagos y transferencias frecuentes que has agregado previamente. Los pagos y transferencias que aparezcan en “Mi Lista” puedes confirmarlos en un solo clic y sin tener que ingresar la clave digital. Cuando realices algún pago o transferencia por primera vez tendrás la opción de elegir si quieres agregarlo a “Mi Lista”.
La puedes ubicar al lado derecho de la pantalla principal de la web.
No. Por el momento, no contamos con configuración de pagos de forma automática.
Si pierdes o te roban la tarjeta, te recomendamos usar nuestra app o web para bloquearla rápidamente. También puedes llamar de inmediato a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0801-16000 (Provincias). Cuando tengas tu nueva tarjeta, podrás ingresar a la web sin problemas, pues tu usuario y contraseña seguirán siendo los mismos.
Si pierdes o te roban el celular, deberás llamar de inmediato a Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) y 0801-16000 (Provincias) para solicitar que bloqueen tu usuario digital.

También te puede interesar