¡Así es! Evita retirar efectivo y aprovecha este beneficio por
consumir con tu Tarjeta de Débito Scotiabank
Llega a tu meta consumiendo en todas las categorías:
Inscríbete AQUÍ
Recuerda revisar tu meta de consumo en el correo recibido desde novedades@scotiabank.com.pe o consultando en nuestra banca telefónica
Campaña válida del
01 al 30 de abril 2024
USA LA TARJETA DE DÉBITO Y GANA: Promoción válida del 01 al 30 de abril de 2024 o hasta agotar fondo promocional de S/ 30,000. Campaña exclusiva para clientes con Tarjeta de Débito Scotiabank que hayan recibido la invitación vía correo electrónico desde novedades@scotiabank.com.pe o por notificación push, por dichos medios se enviará las metas y monto máximo de devolución que le corresponde a cada cliente. Para participar es indispensable la inscripción durante la vigencia de la campaña. La inscripción es retroactiva. Para acceder a la devolución, el cliente debe cumplir con alguna de las 3 metas de compras indicada en la comunicación. (1) Para la meta de compras: Se considerará todas las compras con su Tarjeta de Débito Scotiabank, independientemente de la categoría que haya elegido en su inscripción. (2) Para la devolución: Se considerará únicamente las compras que haya realizado en la categoría que eligió en su última inscripción y el porcentaje de devolución de la meta que haya alcanzado, el cual es de 5%, 10% o 20% de devolución.
El cliente podrá elegir entre las categorías de:
[1] SUPERMERCARDOS: Compras en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea, Tottus, y más, que figuren con el IdGiroComercial 5411.
[2] RESTAURANTES: Compras en restaurantes como de Pollería, Pizzería, cevichería, Chifa y más, que figuren con el IdGiroComercial 5812, 5813, 5814.
[3] TIENDAS DE CONVENIENCIA: Compras en tiendas como Tambo, Oxxo, minimarkets, y más, que figuren con el IdGiroComercial 5441, 5451, 5462, 5499, 5921.
El beneficio será entregado en forma de abono el 16 de mayo de 2024 a la cuenta de ahorros del cliente. Scotiabank no se responsabiliza por los consumos procesados fuera de esa fecha. Para recibir este beneficio, la tarjeta y cuenta de ahorros del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueo. No se consideran los consumos/pagos realizados por la app, web, ni Agencias del Banco, así como para consumos en casinos, juegos de azar, cajeros, servicios financieros, ni para consumos en Scotia en Línea y/o alguna plataforma virtual de Scotiabank. Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña.
ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.