¿Por qué ahorrar en una SUPER cuenta?
Ya son más de 1,400 ganadores
Únete a los que ahorraron y ganaron.
Visualiza tus opciones de ganar
Mira en el app o web cuantas opciones tienes.
Ganas o Ganas
Obtén opciones para los sorteos y una TREA para que tus ahorros crezcan.
Recuerda registrarte, hazlo aquí
Escribe tu provincia o distrito y descubre la agencia más cercana para solicitar tu Tarjeta de Crédito.
Preguntas frecuentes
Todo lo que debes saber...
Si eres cliente Scotiabank, ingresa a tu app y en el menú principal selecciona “Adquirir productos”, “Cuentas de Ahorro”, elige el producto que desees, selecciona “Abrir Cuenta”, sigue los pasos ¡y listo!
Si no eres cliente Scotiabank, abre tu cuenta aquí
Sí, también puedes abrir tu cuenta acerándote a la agencia que prefieras. Solo debes solicitar abrir un Depósito a Plazo, Cuenta Power, Super Cuenta o Fondos Mutuos.
Cada S/1 es una opción y casa US$ son 4 opciones.
Cliente debe incrementar el saldo total que tenían al 21 de febrero del 2024 en todas sus cuentas de ahorros, depósitos y fondos mutuos en un monto mínimo de S/ 500 o $150 y mantener estos incrementos hasta el 30 de abril del 2024.
Será un ganador de 1 millón de Scotia Puntos y 25 ganadores de 25,000 Scotia Puntos.
Te contactaremos vía telefónica al día siguiente hábil de realizado el sorteo al celular que tienes registrado en el banco. Asegúrate de tener tus datos actualizados para que podamos contactarte al celular correcto.
El abono del premio se realizará máximo el 15/05/2024 siempre y cuando la cuenta se encuentre activa. Máximo un premio por cliente. El premio no es endosable ni transferible.
Sí, puedes inscribirte nuevamente en la campaña. La información que se tomará en cuenta será la de la última inscripción.
El premio no es transferible
Los Scotia Puntos pueden ser usados para el canje de productos, considerando la conversión de 30 Scotia Puntos que equivalen a S/1.00 y para borra compras 33 Scotia Puntos equivalen a S/1.00 (Clientes con Tarjeta de Crédito Scotiabank). Más información aquí.
SÚPER CUENTA: TREAs referenciales. Para una cuenta con saldo promedio mensual de S/ 1,500 sin movimientos durante 12 meses aplica una TREA de 0.25% calculada con una TEA de 0.25%. Interés anual de S/ 3.75. Saldo mínimo de equilibrio S/ 1,500.
Campaña Scotia Puntos: Campaña vigente del 21 de febrero al 10 de abril del 2024. Para participar, el cliente deberá: (1) Inscribirse a la campaña durante la vigencia, el documento (DNI o CE) debe ser del titular de la cuenta. (2) Abrir o incrementar Súper Cuenta, Cuenta Power, Depósito a Plazo o Fondos Mutuos durante la vigencia de la campaña. (3) Incrementar el saldo total que tenían al 14 de febrero del 2024 en todas sus cuentas de ahorros, depósitos y fondos mutuos en un monto mínimo de S/ 500 o $150 y mantener estos incrementos hasta el 30 de abril del 2024. No aplican transferencias de dinero entre cuentas propias Scotiabank. Premio: Será un ganador de 1 millón de Scotia Puntos y 25 ganadores de 25,000 Scotia Puntos. El cliente acumula 1 opción por cada S/1 de ahorro y 4 opciones por cada US$1. El abono del premio se realizará máximo el 15/05/2024 siempre y cuando la cuenta se encuentre activa. Máximo un premio por cliente. El premio no es endosable ni transferible. Los Scotia Puntos pueden ser usados para el canje de productos, considerando la conversión de 30 Scotia Puntos que equivalen a S/1.00 y para borra compras 33 Scotia Puntos equivalen a S/1.00 (Clientes con Tarjeta de Crédito Scotiabank). Más información aquí.
Súper Cuenta de Scotiabank: Cuenta de ahorros para personas naturales. Sorteos diarios de S/5,000: Del 01/01/2024 al 31/12/24. Participan clientes con Súper Cuenta y con un saldo desde S/ 1,500 o US$ 500 el día hábil previo a la fecha del sorteo, así como el mismo día del sorteo. El cliente acumulará 1 opción por cada S/ 1 o 4 opciones por cada US$ 1 que tenga de saldo el día hábil previo a la fecha del sorteo. Se realizará un sorteo por día durante la vigencia de la campaña. Por cada sorteo se escogerá un ganador de un premio de S/ 5,000; los cuales serán abonados en la cuenta con la que el ganador participó del sorteo, siempre que el ganador haya suscrito el acta de recepción de premio correspondiente, mediante cualquiera de los medios por el cual se le contactó. La cuenta con la cual el cliente ganó el sorteo debe encontrarse vigente para el abono del premio, caso contrario el cliente perderá el derecho al premio. El cliente podrá ganar el premio de los S/5,000 una vez por mes. El banco se comunicará con el cliente ganador al correo electrónico o hasta en 2 oportunidades al número de teléfono registrado en el banco, de no tener respuesta por parte del cliente ganador, éste tendrá un plazo de 30 días calendario para reclamar el premio, contados desde la fecha del sorteo. Clientes ganadores de los S/ 5000 que cuenten con Súper Cuenta en dólares se hará el abono en su Súper Cuenta dólares con el Tipo de Cambio del día. Transcurrido el plazo antes indicado sin que el cliente gestione la entrega del premio y suscriba el acta de recepción correspondiente, se perderá el derecho a este. Los ganadores de los S/ 5000 se actualizarán cada semana en la landing de Súper Cuenta. Sorteo de un departamento de estreno: Para participar, el cliente debe tener su Súper Cuenta y haber tenido un saldo promedio mensual desde S/ 1,500 o US$ 500 el mes previo a la fecha del sorteo, así como el mismo día del sorteo. El cliente acumulará opciones en base a su saldo promedio mensual desde S/ 1,500 o US$500, se considera el saldo promedio mensual de los tres meses anteriores al mes del sorteo. Los clientes que abran su Súper Cuenta entre el 1 y 9 de mayo de 2024, entran al sorteo si tienen un saldo desde S/ 1,500 o US$ 500 el día previo a la fecha del sorteo, así como el mismo día del sorteo. El cliente acumulará 1 opción por cada S/ 1 o 4 opciones por cada US$ 1. Próximo sorteo: 10/05/2024. No participan colaboradores de Scotiabank. El cliente ganador podrá escoger el departamento de estreno en uno de los proyectos inmobiliarios desarrollados por Edifica. Para realizar la entrega del premio, el cliente deberá tener su Súper Cuenta activa. El Banco declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por las empresas que participan en la presente campaña. Los ganadores de los sorteos diarios de S/ 5,000 y del departamento de estreno de Súper Cuenta son publicado en https://www.scotiabank.com.pe/Personas/Ahorros/Cuentas-Bancarias/super-cuenta-de-scotiabank o podrá ser consultado en nuestra banca por teléfono o cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. En la página del Fondo de Seguro de Depósitos se encuentra el monto asegurado actual. Más información en www.fsd.org.pe ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.