¡Aprovecha la Gran Feria Scotiabank! Grandes marcas, grandes descuentos.

¡Ven a nuestra 14ª Feria Scotiabank! Este año serán 3 días de descuentos en miles de productos y en las mejores marcas.

Conoce nuestras categorías y las marcas que estarán presentes, aquí:
Bar & Gourmet
Belleza
Detalles & Regalos
Food Truck
Hogar & Tecnología
Juguetes & Niños
Outdoor Deporte & Salud
Responsabilidad Social

Este es un proyecto contribuye a desarrollar las capacidades sociales, económicas y las habilidades para la vida de los niños, niñas y adolescentes. Busca promover una cultura emprendedora que genere cambios en los futuros ciudadanos y los ayude a tomar mejores decisiones con respecto a su plan de vida.

Los emprendimientos que nos acompañarán en el stand 129 son los siguientes:

  1. Mi Agenda Francesa:
    Los y las estudiantes de la I.E. República de Francia elaboran agendas y cuadernos de notas con diversos diseños creativos y atractivos, usando materiales amigables con el medioambiente.
  2. Casacas Personalizadas:
    En el taller de confecciones industriales de la I.E. Fe y Alegría N° 39, las y los estudiante, confeccionan casacas con diseños juveniles personalizados.
  3. Tazas Personalizadas:
    Mediante la técnica de impresión por sublimación, los y las estudiantes de la I.E. Héroes de San Juan, personalizan tazas de acuerdo al gusto del cliente.
  4. Lámparas Aladín:
    Los y las estudiantes del nivel primaria de la I.E. Nacional Técnico, producen lámparas artesanales con diseños rústicos, fáciles de instalar y con la opción de contar con un sensor de sonido para su encendido y apagado.
  5. Jabones Artesanales de Glicerina:
    Los jabones de la I.E Fe y Alegría N° 1 buscan prevenir las enfermedades reforzando el hábito de higiene personal de manera lúdica. Estos poseen en su interior un pequeño juguete que será obtenido a medida que se complete el uso del jabón.
  6. Manitos Verdes/Ecoly Macetas/Terrario de Cactus:
    Tres I.E diferentes se unen por un solo objetivo: mejorar el cuidado del ambiente y promover el fortalecimiento de la cultura ecológica. Producen diferentes tipos de plantas de hogar en maceteros de material reciclado, decorado y atractivos para diferentes tipos de clientes.
Servicios & Entretenimiento
Viajes & Accesorios
Exclusivo con tus Tarjetas Scotiabank