El Campeonato

Trujillo gana el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2017

El Colegio Ingeniería de Trujillo levantó la copa del 2do Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank. Los jugadores del equipo ganador viajarán a la academia del FC Barcelona – España , donde vivirán una experiencia deportiva y cultural única.
El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank forma parte del Programa Global Scotiabank Futbol Club, iniciativa corporativa que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo y el potencial infinito de los jóvenes y niños a través del deporte, promoviéndolo a nivel profesional o amateur en varios países de la región.
En la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank participaron 2300 niños de Iquitos, Arequipa, Cusco, Lima, Trujillo y Piura, agrupados en 192 equipos de diferentes colegios públicos y privados. Desde Junio hasta noviembre se llevaron a cabo diferentes partidos donde se definieron los campeones de cada fecha.

La gran Gran Final se jugó en el Complejo Deportivo Chamochumbi – Magdalena, donde el Liceo Naval Alimarante Wise de Lima y el Colegio Ingeniería de Trujillo se disputaron por el primer puesto; siendo el equipo de Trujillo el ganador de la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank

Vuelve a vivir el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2016

Ver Más

Fechas de Partidos

Calendario de Torneos por grupos regionales:





Equipos Participantes

En el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank Perú 2017 participan 192 equipos representativos de colegios públicos, colegios privados, colegios de escasos recursos o en riesgo social y equipos comunitarios.

  

  

Resultados

Iquitos 2017
Arequipa 2017
Cusco 2017
Trujillo 2017
Lima 2017
Piura 2017
La Gran Final

Banco Oficial del FC Barcelona en Perú

Barcelona Scotiabank

Scotiabank tiene el orgullo de anunciar su alianza con el FC Barcelona y su fundación en todos los mercados de América Latina y el Caribe.

Una vez más, nuestra pasión por el fútbol nos lleva a celebrar otro éxito internacional. Scotiabank se convierte en el Banco oficial de uno de los clubes más reconocidos en todo el mundo: El Fútbol Club Barcelona.

El FC Barcelona es más que un equipo y en Scotiabank compartimos la misma pasión por el fútbol y los valores que este deporte promueve.

Esta alianza se suma a nuestro trabajo en las comunidades con el programa Scotiabank Fútbol Club para formar a los futuros líderes de nuestra sociedad, disfrutando de la pasión por el fútbol.

FC Barcelona Scotiabank Fútbol
ornamento

En Scotiabank creemos que ser parte de un equipo es un ejemplo de cómo juntos es mejor.

ornamento