Colaboradores

Colaboradores

Grupos Colaboradores

Por cinco años consecutivos, Scotiabank ha sido considerado por Great Place to Work Institute en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú. Este reconocimiento refleja el trabajo de un equipo de profesionales altamente comprometido con los objetivos de nuestra Institución, que tiene como prioridad brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Una de las prioridades de Scotiabank es promover el desarrollo personal y profesional de sus más de 4,000 colaboradores a nivel nacional a través de:

Aprendizaje

En Scotiabank contamos con un programa de formación integral que combina el aprendizaje con actividades de trabajo en equipo, lo que asegura el conocimiento de los temas más importantes para el Banco.

Grupos Colaboradores

Diversidad e igualdad de oportunidades

Bajo los conceptos de equidad, diversidad e inclusión, en Scotiabank creamos un ambiente donde cada persona se siente respetada y valorada, no solo por sus habilidades sino también por sus diferencias individuales.

Diversidad e Igualdad de Opportunidades

Ideas en Acción

Este programa premia las propuestas de los colaboradores que sirven para identificar e implementar mejoras en todos los ámbitos que promuevan la eficiencia operativa, el servicio al cliente y el incremento de la rentabilidad del Banco.

Reconocimiento

Cada año premiamos aproximadamente a 450 colaboradores de todo el país mediante nuestro programa Scotiabank Applause, programa internacional de reconocimiento que Scotiabank tiene implementado en 27 países, a través del cual valoramos en nuestros colaboradores su constante vivencia de los valores esenciales y su contribución al éxito de nuestra institución.

Grupos Reconocimiento

Recompensa total

Los beneficios sociales y las compensaciones forman parte del paquete de Recompensa Total que permite atraer, retener y motivar a los mejores elementos del mercado. Además, se promueve el desarrollo de los colaboradores y el trabajo en equipo con la premisa “un equipo - un objetivo”.

Grupos Recompensa total

Salud y seguridad

Nuestro sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo presenta actividades, planes y programas; así como, establece políticas, objetivos, metas e indicadores para la identificación de peligros y evaluación de riesgos que puedan ocasionar accidentes, lesiones o enfermedades de origen ocupacional.

Grupos Salud y Seguridad

Servicio al cliente interno

En Scotiabank difundimos una cultura de servicio al cliente interno donde se fomenta la sana competencia y generamos iniciativas de mejora del negocio. Cada año aplicamos dos encuestas al cliente interno en las que medimos la satisfacción en relación a las áreas del soporte y el clima laboral.

Grupos Servicio al Cliente Interno