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Mastercard
Platinum
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AAdvantage® Mastercard Platinum?

Recibe un bono de bienvenida de 3,000 millas AAdvantage®

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Accede a más de 950 salones VIP de Lounge Key

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Acumulas millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®

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Participa en increíbles promociones y ofertas

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  • Beneficios
  • Requisitos
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Recibe un bono de bienvenida de 3,000 millas AAdvantage® de American Airlines
    • Para recibir el Bono, de 3,000 millas AAdvantage® de American Airlines el cliente solo necesita cumplir una meta de consumo mínima de S/1,500 mensuales o su equivalente en dólares durante los 3 primeros meses desde la fecha de entrega de su nueva Tarjeta.
    • Participan solo las nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Mastercard Platinum emitidas desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2019.
    • El Bono de Bienvenida aplica para Tarjetas titulares nuevas, no aplica para cambios de producto, upgrades, renovaciones ni reemisiones.
    • Para calcular si el cliente alcanzó su meta, se considerará para el primer mes los consumos del mes de la fecha de activación, además de los consumos del mes calendario posterior a la fecha de activación. Para el cálculo de consumo de los meses posteriores se considerará los consumos mensuales según mes calendario. El abono se realizará al quinto mes de activada la Tarjeta de Crédito, siempre y cuando el cliente haya cumplido las condiciones de consumo. Por ejemplo: si su Tarjeta fue activada el 15 de agosto, se considerará la suma de los consumos del mes de agosto más los consumos del mes de setiembre, el segundo mes sería el mes de octubre y el tercero el mes de noviembre, el abono de millas se realizaría en diciembre.
    • Las Disposiciones de Efectivo, traslados de deuda, InstaCash y consumos en casino no se contabilizan ni generan millas AAdvantage® en ningún caso. Para participar en la promoción, es indispensable que el cliente genere el primer consumo con su Tarjeta de Crédito en el mes de entregada la Tarjeta o al siguiente mes de activada la Tarjeta, de lo contrario, no participaría en la promoción. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros. No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
    • American Airlines, AAdvantage® y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage® son proveedores de servicios financieros. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visita aa.com/millas.
  • Accede a más de 950 salones VIP de Lounge Key con solo presentar tu tarjeta de crédito
    • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo identificando el logo de Lounge Key en la entrada. Solo tienes que presentar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank para disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios para tu equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas.
    • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
    • Todos los ingresos a las salas VIP nacionales e internacionales tienen un costo de $27 por persona.
    • Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Platinum a un costo de US$ 27 por persona. Este pago se cargará a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. La fecha no coincidirá necesariamente con el mes de la visita a la sala VIP.
    • Toma nota que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • Acumula Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
    • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Platinum, acumulas Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines.
    • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, Instacash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
    • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
  • Participa en nuestras promociones, ofertas y beneficios exclusivos

    Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Elige el plan de pago que más te convenga
    • Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo. Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
    • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
    • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Elige dónde pagar tu tarjeta

    En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de Scotia en Línea ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a MasterCard.

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Pide tarjetas adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

  • Compra seguro por Internet con MasterCard Secure Code
    • Afilia tu tarjeta al servicio MasterCard Secure Code registrando tu celular por Scotia en Línea (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a MasterCard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • Disfruta gratis de tu membresía
    • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en dólares.
    • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
    • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con Xtralínea.
    • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta.
  • Generales
    • La línea mínima de crédito es de US$ 4,000 o S/ 6,000.
    • El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. Podremos solicitarte información adicional, en caso de ser necesario.
    • El importe de la línea de crédito aprobada te será comunicada en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • Documentos necesarios

    Documentación que acredite tu identidad:

    • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio que se ha consignado en la solicitud como domicilio particular).

    Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo con tu categoría:

    Si estás en el régimen de 1ra. Categoría

    • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de los seis últimos meses, de cada predio arrendado.

    Para el régimen de 3ra. Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución Vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

    Para el régimen de 4ta. Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta. Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    Para el régimen de 5ta. Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo, y 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si eres Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingreso.
  • La Web

    Ingresa a Scotia en Línea con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave o actualiza tus datos y mucho más.

  • Servicio Concierge

    Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc. Nuestros asistentes están para hacerle la vida más sencilla.

  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • MasterCard Global Service

    Llamando a los teléfonos de MasterCard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de MasterCard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

  • Servicio mundial de asistencia al viajero

    Cuentas con servicio de reemplazo de boletos de viaje, mensajes de emergencia, asistencia con equipaje perdido, recetas médicas y entre de documentos valiosos, tan solo con llamar a los números telefónicos de MasterCard. Para mayor información comunícate al 1-800-307-7309 desde EEUU o al 1-636-722-7111 desde otro país.

  • Seguro de desgravamen
    • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
    • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Consulta más aquí.
  • MasterSeguro de Autos
    • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu AAdvantage® MasterCard Platinum, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 75,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 1-800-307-7309 desde EEUU o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.
  • MasterAssist Plus
    • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu AAdvantage® MasterCard Platinum válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 25 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 25,000 mientras se encuentren en el exterior.
    • Para hacer efectiva tu cobertura comunícate con los teléfonos de MasterCard al 1-800-307-7309 desde EEUU y al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.
  • Compras seguras en el extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Protección de compras
    • Cuando pagues con tu MasterCard válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
    • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por ocurrencia y un máximo de US$ 10,000 por año.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-7111 (por cobrar).
  • Garantía extendida
    • Cuando compres con tu tarjeta AAdvantage® MasterCard Platinum, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 5,000 por ocurrencia hasta un total de US$ 10,000 por cuenta al año.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
  • Protección de precios
    • Cuando pagues con tu AAdvantage® MasterCard Platinum válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
    • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 500 por artículo y un máximo de US$ 2,000 por cuenta al año.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú, o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
  • Beneficios
    • Recibe un bono de bienvenida de 3,000 millas AAdvantage® de American Airlines
      • Para recibir el Bono, de 3,000 millas AAdvantage® de American Airlines el cliente solo necesita cumplir una meta de consumo mínima de S/1,500 mensuales o su equivalente en dólares durante los 3 primeros meses desde la fecha de entrega de su nueva Tarjeta.
      • Participan solo las nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Mastercard Platinum emitidas desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2019.
      • El Bono de Bienvenida aplica para Tarjetas titulares nuevas, no aplica para cambios de producto, upgrades, renovaciones ni reemisiones.
      • Para calcular si el cliente alcanzó su meta, se considerará para el primer mes los consumos del mes de la fecha de activación, además de los consumos del mes calendario posterior a la fecha de activación. Para el cálculo de consumo de los meses posteriores se considerará los consumos mensuales según mes calendario. El abono se realizará al quinto mes de activada la Tarjeta de Crédito, siempre y cuando el cliente haya cumplido las condiciones de consumo. Por ejemplo: si su Tarjeta fue activada el 15 de agosto, se considerará la suma de los consumos del mes de agosto más los consumos del mes de setiembre, el segundo mes sería el mes de octubre y el tercero el mes de noviembre, el abono de millas se realizaría en diciembre.
      • Las Disposiciones de Efectivo, traslados de deuda, InstaCash y consumos en casino no se contabilizan ni generan millas AAdvantage® en ningún caso. Para participar en la promoción, es indispensable que el cliente genere el primer consumo con su Tarjeta de Crédito en el mes de entregada la Tarjeta o al siguiente mes de activada la Tarjeta, de lo contrario, no participaría en la promoción. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros. No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
      • American Airlines, AAdvantage® y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage® son proveedores de servicios financieros. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visita aa.com/millas.
    • Accede a más de 950 salones VIP de Lounge Key con solo presentar tu tarjeta de crédito
      • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo identificando el logo de Lounge Key en la entrada. Solo tienes que presentar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank para disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios para tu equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas.
      • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
      • Todos los ingresos a las salas VIP nacionales e internacionales tienen un costo de $27 por persona.
      • Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Platinum a un costo de US$ 27 por persona. Este pago se cargará a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. La fecha no coincidirá necesariamente con el mes de la visita a la sala VIP.
      • Toma nota que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.
    • Acumula Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
      • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Platinum, acumulas Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines.
      • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, Instacash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
      • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
    • Participa en nuestras promociones, ofertas y beneficios exclusivos

      Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

    • Elige el plan de pago que más te convenga
      • Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo. Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
      • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
      • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Elige dónde pagar tu tarjeta

      En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de Scotia en Línea ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

    • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a MasterCard.

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
      • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
    • Pide tarjetas adicionales gratis

      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

    • Compra seguro por Internet con MasterCard Secure Code
      • Afilia tu tarjeta al servicio MasterCard Secure Code registrando tu celular por Scotia en Línea (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
      • Al pagar en una página Web afiliada a MasterCard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
    • Disfruta gratis de tu membresía
      • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
        • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
        • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en dólares.
      • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
      • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con Xtralínea.
      • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta.
  • Requisitos
    • Generales
      • La línea mínima de crédito es de US$ 4,000 o S/ 6,000.
      • El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. Podremos solicitarte información adicional, en caso de ser necesario.
      • El importe de la línea de crédito aprobada te será comunicada en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
    • Documentos necesarios

      Documentación que acredite tu identidad:

      • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
      • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio que se ha consignado en la solicitud como domicilio particular).

      Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo con tu categoría:

      Si estás en el régimen de 1ra. Categoría

      • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
      • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
      • Recibos de arrendamiento Sunat de los seis últimos meses, de cada predio arrendado.

      Para el régimen de 3ra. Categoría

      • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
      • Testimonio de Constitución Vigente.
      • Mínima participación en la empresa: 35%.
      • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

      Para el régimen de 4ta. Categoría

      • Contrato de Locación de Servicios.
      • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta. Categoría.
      • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

      Para el régimen de 5ta. Categoría

      • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo, y 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
      • Si eres Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingreso.
  • Seguros y Asistencias
    • La Web

      Ingresa a Scotia en Línea con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave o actualiza tus datos y mucho más.

    • Servicio Concierge

      Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc. Nuestros asistentes están para hacerle la vida más sencilla.

    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • MasterCard Global Service

      Llamando a los teléfonos de MasterCard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de MasterCard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

    • Servicio mundial de asistencia al viajero

      Cuentas con servicio de reemplazo de boletos de viaje, mensajes de emergencia, asistencia con equipaje perdido, recetas médicas y entre de documentos valiosos, tan solo con llamar a los números telefónicos de MasterCard. Para mayor información comunícate al 1-800-307-7309 desde EEUU o al 1-636-722-7111 desde otro país.

    • Seguro de desgravamen
      • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
      • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Consulta más aquí.
    • MasterSeguro de Autos
      • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu AAdvantage® MasterCard Platinum, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 75,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 1-800-307-7309 desde EEUU o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.
    • MasterAssist Plus
      • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu AAdvantage® MasterCard Platinum válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 25 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 25,000 mientras se encuentren en el exterior.
      • Para hacer efectiva tu cobertura comunícate con los teléfonos de MasterCard al 1-800-307-7309 desde EEUU y al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.
    • Compras seguras en el extranjero

      Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

    • Protección de compras
      • Cuando pagues con tu MasterCard válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
      • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por ocurrencia y un máximo de US$ 10,000 por año.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-7111 (por cobrar).
    • Garantía extendida
      • Cuando compres con tu tarjeta AAdvantage® MasterCard Platinum, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 5,000 por ocurrencia hasta un total de US$ 10,000 por cuenta al año.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
    • Protección de precios
      • Cuando pagues con tu AAdvantage® MasterCard Platinum válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
      • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 500 por artículo y un máximo de US$ 2,000 por cuenta al año.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú, o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
  • Documentos

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