¿Cuáles son las ventajas de tu AAdvantage® Mastercard Platinum?


Recibe un bono de
bienvenida de 3,000
millas AAdvantage®


Accede a más de 1,000 salones
VIP de Lounge Key


Acumula millas en el
programa AAdvantage® de
American Airlines®


Participa en increíbles
promociones y ofertas

Más Información

  • Para ganar este Bono de 3,000 millas AAdvantage® de American Airlines, solo debes cumplir una meta de consumo mínima de S/ 3,000 durante los 90 días calendario desde activada la nueva tarjeta. puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la TC del titular y/o del Adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.

    Ejemplos de cómo cumplir con la meta de consumo de TC Platinum AAdvantage:

    Meta de consumo S/3,000 y Bono de Bienvenida: 3,000 Millas

    1. Consumo en Mes 1: S/1,000
    2. Consumo en Mes 2: S/1,000
    3. Consumo en Mes 3: S/1,000

    o

    1. Consumo en Mes 1: S/2,000
    2. Consumo en Mes 2: S/500
    3. Consumo en Mes 3: S/500
  • Participan solo las nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank / AAdvantage® MasterCard Platinum emitidas desde el 01/09/2019 hasta el 31/12/2024. El abono de las millas se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta total de consumo. Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra.
  • No acumulan millas ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de millas los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
  • Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • American Airlines, AAdvantage® y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld. oneworld es una marca registrada de oneworld Alliance, LLC. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visite aa.com/millas.
  • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® Mastercard Platinum, acumularás millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines.
  • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com , donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan millas a tu favor.
  • Tus compras en American Airlines generarán millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
  • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 millas AAdvantage® en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
  • Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.
  • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo identificando el logo de Lounge Key en la entrada. Solo tienes que presentar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Mastercard Platinum para disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios para tu equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas.
  • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a https://airport.mastercard.com/
  • Todos los ingresos a las salas VIP nacionales e internacionales tienen un costo de US$32 por persona.
  • Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Mastercard Platinum a un costo de US$32 por persona. Este pago se cargará a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. La fecha no coincidirá necesariamente con el mes de la visita a la sala VIP.
  • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
  • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).

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En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe ), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard. Sujeto a evaluación crediticia.

  • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
  • Disfruta de grandes beneficios como acumulación de Millas, sin pagar comisión.
  • Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.

Solicita gratuitamente hasta 8 nuevas Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) . Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.

Podrás realizar compras en comercios electrónicos o en páginas externas del banco, considerando lo siguiente:

  • El cliente debe registrar su celular a Clave Digital. Al registrase a la Clave Digital, estará afiliado a la Clave Dinámica y así podrá realizar Compras Seguras por Internet
  • En los casos de compras realizadas en comercios afiliados a Mastercard Secure, el cliente podrá recibir la Clave Dinámica al celular registrado

*Recuerda que para realizar compras seguras por internet debes de contar con el botón de “Compras por internet” prendido y tener el celular registrado.

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/3,600 (*)
  • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.

Es importante saber que:

Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta. Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso. En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Beyond, Empresariales ni Corporativas

* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.

  • Línea de crédito mínima de US$ 4,000 o S/6,000.
  • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
  • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.

Para acreditar tu identidad:

  • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

Para el régimen de 1ra Categoría

  • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

Para el régimen de 3ra Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

Para el régimen de 4ta Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

Para el régimen de 5ta Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.

Ingresa a la web o app Scotiabank para revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más. Para revisar las millas abonadas en el estado de cuenta y el stock total de millas, ingresa a www.aa.com

  • Cuando pagues con tu Mastercard válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
  • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por ocurrencia y un máximo de US$ 10,000 por año.
  • o Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, o al 1-636-722-7111 (por cobrar) desde otros países.

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.
  • La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
  • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc. Nuestros asistentes están para hacerle la vida más sencilla.
  • Los asistentes de Mastercard Platinum, además, tienen más de 60 oficinas en todo el mundo y un equipo de asistentes en más de 35 idiomas. No importa dónde te encuentres, nuestros asistentes te podrán ayudar.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.

Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

  • Contarás con Servicios de Asistente de Viajes cuando viajes a una distancia como mínimo de 160 kilómetros de tu ciudad de residencia, disponible las 24 horas del día para atenderte a ti, tu cónyuge y tus hijos dependientes solteros de hasta 25 años de edad que viajen contigo.
  • Este servicio te ofrece: Referencias para Emergencias Médicas y Legales, Transferencia de Adelanto para Fianza, Asistencia para Reemplazo de Documentos y Pasajes Perdidos, Transmisión de Mensajes Urgentes, Rastreo y Reenvío de Equipaje Perdido e Información sobre Destinos con Anterioridad al Viaje.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje con tu Mastercard Platinum, dispondrás de un seguro que ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados. Dicha cobertura pagará hasta US$ 100 por demora de viaje por encima de 4 horas, y hasta US$ 1, 500 por cancelación de viaje.
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
  • Al pagar la totalidad de tu pasaje con tu Tarjeta Mastercard Platinum, disfrutarás de un sistema de protección de equipaje ante demoras o pérdidas del mismo durante el tránsito. Este seguro te podrá reembolsar hasta por US$ 500 por demoras (más de 4 horas) y hasta por US$ 1, 200 en caso pérdida de equipaje (más de 4 horas).
  • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
  • Si tu vuelo demora más de 90 minutos, el titular de la tarjeta recibirá hasta 5 pases para ingresar sin costos a una sala VIP afiliada al programa LOUNGE KEY.
  • Consulta las SALAS VIP afiliadas al programa LOUNGE KEY aquí: https://airport.mastercard.com/
  • Obtendrás este beneficio pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje con tu Mastercard Platinum.
  • Aplica para vuelos nacionales e internacionales.
  • El número de vuelo debe ser registrado antes de la hora original programada de salida, sigue estos pasos para hacerlo:
    1. Registro previo del vuelo en: https://fdp.mastercard.com/platinum
    2. Recibirás un código de acceso vía e-mail
    3. Muestra el código en la recepción de la sala y disfruta!

Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu AAdvantage® Mastercard Platinum, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 75,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu AAdvantage® Mastercard Platinum válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 25 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 25,000 mientras se encuentren en el exterior.
  • Para hacer efectiva tu cobertura comunícate con los teléfonos de Mastercard al 1-800-307-7309 desde EEUU y al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.

Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

1

Acumula Puntos o millas. Elige Tarjetas de Crédito para acumular Puntos y adquirir productos o servicios; o para acumular millas si lo tuyo es viajar

2

Compra o paga sin usar efectivo.
Usa tus Tarjetas de Crédito en miles de establecimientos del Perú y el mundo. Paga en cuotas o directamente, según prefieras.

3

Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard.
Tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank son aceptadas en todo el mundo e ideales para comprar por Internet sin problemas

4

El valor del pago puntual
Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago

5

Pagar tu Tarjeta de Crédito es fácil y seguro
Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank

Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.

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