AAdvantage®
MasterCard Gold
Mejores viajes,
exclusivas compras

¿Cuáles son las ventajas de tu AAdvantage® MasterCard Gold?

Recibe un bono de bienvenida de 2,000 Millas AAdvantage®

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bienvenida de 2,000
Millas AAdvantage®

Acumula Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®

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American Airlines®

Retira efectivo hasta por el 100%de tu línea

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de tu línea

Disfruta de múltiples planes de pago

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planes de pago

  • Beneficios
  • Requisitos
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Recibe un bono de bienvenida de 2,000 Millas AAdvantage®
    • Para recibir el Bono, de 2,000 millas AAdvantage® de American Airlines el cliente solo necesita cumplir una meta de consumo mínima de S/ 500 mensuales o su equivalente en dólares durante los 3 primeros meses desde la fecha de entrega de su nueva Tarjeta.
    • Participan solo las nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Gold emitidas desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2019.
    • El Bono de Bienvenida aplica para Tarjetas titulares nuevas, no aplica para cambios de producto, upgrades, renovaciones ni reemisiones.
    • Para calcular si el cliente alcanzó su meta, se considerará para el primer mes los consumos del mes de la fecha de activación, además de los consumos del mes calendario posterior a la fecha de activación. Para el cálculo de consumo de los meses posteriores se considerará los consumos mensuales según mes calendario. El abono se realizará al quinto mes de activada la Tarjeta de Crédito, siempre y cuando el cliente haya cumplido las condiciones de consumo. Por ejemplo: si su Tarjeta fue activada el 15 de agosto, se considerará la suma de los consumos del mes de agosto más los consumos del mes de setiembre, el segundo mes sería el mes de octubre y el tercero el mes de noviembre, el abono de millas se realizaría en diciembre.
    • Las Disposiciones de Efectivo, traslados de deuda, InstaCash y consumos en casino no se contabilizan ni generan millas AAdvantage® en ningún caso. Para participar en la promoción, es indispensable que el cliente genere el primer consumo con su Tarjeta de Crédito en el mes de entregada la Tarjeta o al siguiente mes de activada la Tarjeta, de lo contrario, no participaría en la promoción. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros. No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
    • American Airlines, AAdvantage® y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage® son proveedores de servicios financieros. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visita aa.com/millas.
  • Acumula Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
    • Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Millas AAdvantage en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.
    • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Gold, acumulas Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines.
    • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, Instacash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
    • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
  • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a MasterCard.

  • Elige el plan de pago que más te convenga
    • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
    • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
    • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

    En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

    Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Pide Tarjetas Adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Millas AAdvantage®.

  • Compra seguro por Internet con MasterCard Secure Code
    • Afilia tu tarjeta al servicio MasterCard Secure Code registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a MasterCard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • Disfruta gratis de tu membresía
    • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
    • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
    • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
    • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta.
  • Generales
    • Línea de crédito mínima de S/.4,500
    • Ingreso neto mínimo de S/.3,000
    • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
    • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • Documentos necesarios

    Para acreditar tu identidad:

    • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

    Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

    Para el régimen de 1ra Categoría

    • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

    Para el régimen de 3ra Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

    Para el régimen de 4ta Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    Para el régimen de 5ta Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • La web

    Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Protección de compras
    • Al pagar con tu AAdvantage® MasterCard Gold válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
    • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 200 por ocurrencia y un máximo de US$ 400 por año.
    • Para más información o para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Garantía extendida
    • Al comprar con tu tarjeta AAdvantage® MasterCard Gold, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 200 por ocurrencia hasta un total de US$ 400 por cuenta al año.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • MasterCard Global Service

    Llamando a los teléfonos de MasterCard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de MasterCard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

  • Seguro de Desgravamen

    En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. Cobertura hasta los 79 años de edad. Para mayor información, haz clic aquí.

  • MasterSeguro de Autos
    • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu AAdvantage® MasterCard Gold, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 50,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 1-800-307-7309 desde Estados Unidos o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.
  • Beneficios
    • Recibe un bono de bienvenida de 2,000 Millas AAdvantage®
      • Para recibir el Bono, de 2,000 millas AAdvantage® de American Airlines el cliente solo necesita cumplir una meta de consumo mínima de S/ 500 mensuales o su equivalente en dólares durante los 3 primeros meses desde la fecha de entrega de su nueva Tarjeta.
      • Participan solo las nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Gold emitidas desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2019.
      • El Bono de Bienvenida aplica para Tarjetas titulares nuevas, no aplica para cambios de producto, upgrades, renovaciones ni reemisiones.
      • Para calcular si el cliente alcanzó su meta, se considerará para el primer mes los consumos del mes de la fecha de activación, además de los consumos del mes calendario posterior a la fecha de activación. Para el cálculo de consumo de los meses posteriores se considerará los consumos mensuales según mes calendario. El abono se realizará al quinto mes de activada la Tarjeta de Crédito, siempre y cuando el cliente haya cumplido las condiciones de consumo. Por ejemplo: si su Tarjeta fue activada el 15 de agosto, se considerará la suma de los consumos del mes de agosto más los consumos del mes de setiembre, el segundo mes sería el mes de octubre y el tercero el mes de noviembre, el abono de millas se realizaría en diciembre.
      • Las Disposiciones de Efectivo, traslados de deuda, InstaCash y consumos en casino no se contabilizan ni generan millas AAdvantage® en ningún caso. Para participar en la promoción, es indispensable que el cliente genere el primer consumo con su Tarjeta de Crédito en el mes de entregada la Tarjeta o al siguiente mes de activada la Tarjeta, de lo contrario, no participaría en la promoción. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros. No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
      • American Airlines, AAdvantage® y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage® son proveedores de servicios financieros. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visita aa.com/millas.
    • Acumula Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
      • Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Millas AAdvantage en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.
      • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Gold, acumulas Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines.
      • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, Instacash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
      • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
    • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a MasterCard.

    • Elige el plan de pago que más te convenga
      • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
      • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
      • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

      En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

    • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

      Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
      • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
    • Pide Tarjetas Adicionales gratis

      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Millas AAdvantage®.

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      • Afilia tu tarjeta al servicio MasterCard Secure Code registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
      • Al pagar en una página Web afiliada a MasterCard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
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      • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
        • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
        • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
      • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
      • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
      • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta.
  • Requisitos
    • Generales
      • Línea de crédito mínima de S/.4,500
      • Ingreso neto mínimo de S/.3,000
      • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
      • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
    • Documentos necesarios

      Para acreditar tu identidad:

      • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
      • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

      Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

      Para el régimen de 1ra Categoría

      • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
      • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
      • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

      Para el régimen de 3ra Categoría

      • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
      • Testimonio de Constitución vigente.
      • Mínima participación en la empresa: 35%.
      • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

      Para el régimen de 4ta Categoría

      • Contrato de Locación de Servicios.
      • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
      • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

      Para el régimen de 5ta Categoría

      • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
      • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Seguros y Asistencias
    • La web

      Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

    • Protección de compras
      • Al pagar con tu AAdvantage® MasterCard Gold válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
      • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 200 por ocurrencia y un máximo de US$ 400 por año.
      • Para más información o para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Garantía extendida
      • Al comprar con tu tarjeta AAdvantage® MasterCard Gold, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 200 por ocurrencia hasta un total de US$ 400 por cuenta al año.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • MasterCard Global Service

      Llamando a los teléfonos de MasterCard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de MasterCard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

    • Seguro de Desgravamen

      En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. Cobertura hasta los 79 años de edad. Para mayor información, haz clic aquí.

    • MasterSeguro de Autos
      • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu AAdvantage® MasterCard Gold, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 50,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 1-800-307-7309 desde Estados Unidos o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.
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