AAdvantage®
MasterCard Black
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sin fronteras

¿Cuáles son las ventajas de tu AAdvantage® MasterCard Black?

Recibe un bono de bienvenida de 10,000 Millas AAdvantage®

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bienvenida de 12,000
Millas AAdvantage®

Ingresa a más de 950 salones VIP de Lounge Key

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VIP de Lounge Key

Acumula Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®

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programa AAdvantage® de
American Airlines®

Disfruta de múltiples planes de pago

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planes de pago

  • Beneficios
  • Requisitos
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Recibe un bono de bienvenida de 12,000 Millas AAdvantage®
    • Aplica para todas las Tarjetas Scotiabank AAdvantage® MasterCard Black emitidas desde el 01 de abril al 31 de julio de 2018. Solo se tomarán en cuenta las tarjetas nuevas, no los cambios de producto, renovaciones, remisiones, ni upgrades.
    • Para recibir el bono deberás alcanzar un mínimo de consumo mensual de S/ 3,000 o su equivalente en Dólares, durante los primeros 3 meses posteriores a la entrega de la tarjeta. Las disposiciones de efectivo, traslados de deuda, InstaCash y consumos en casinos no se contabilizarán, ni generarán Millas, en ningún caso.
    • Para el cumplimiento de la meta, se tomarán en consideración los consumos del mes de activación de la tarjeta y los del mes siguiente a la activación, según calendario. En los meses posteriores se calcularán los consumos regularmente. Así, recibirás el bono de Millas al quinto mes de activada la tarjeta, siempre y cuando hayas cumplido las condiciones. Por ejemplo: si activaste tu tarjeta un 15 de agosto, se considerarán para el bono los consumos de agosto y septiembre, y se tendrá como segundo mes a octubre, como tercer mes a noviembre, pero recibirás el bono de Millas en diciembre.
    • Esta promoción no aplica para clientes que hayan cancelado un producto de tarjetas de crédito del mismo programa de recompensas con antigüedad menor a un año (365 días) desde la cancelación.
    • Podrás recibir como máximo 2 bonos de bienvenida, independientemente del producto y tipo de programa de recompensa que adquieras en un año. Por ejemplo, si el cliente tiene una Tarjeta de Crédito con el programa de recompensa de Millas AAdvantage ® y una tarjeta del programa Scotia Puntos, no recibirá un bono adicional si lo recibió ya en ambas tarjetas.
  • Acumula Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
    • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Black, estarás acumulando Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines. Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Millas AAdvantage en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.
    • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
    • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
  • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos
    • Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.
  • Ingresa a más de 950 salones VIP de Lounge Key con solo presentar tu Tarjeta de Crédito
    • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo con tu Tarjeta de Crédito Visa Signature y disfruta de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios reservados para el equipaje, llamadas nacionales e internacionales, WiFi e incluso duchas en algunas salas.
    • Cualquier sala internacional identificada con el logo Lounge Key en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (espigón internacional) de Lima, o en otros aeropuertos del extranjero, estará lista para recibirte junto con un acompañante, de manera totalmente gratis e ilimitada.
    • El servicio gratuito de acceso a las Salas VIP de Lounge Key dependerá de que hayas empleado tu Visa Signature Scotiabank por lo menos en 6 ciclos de facturación (estados de cuenta) durante el año previo, incluido el mes de tu ingreso al programa. Si tu antigüedad es menor a este período, deberás haber consumido en todos los ciclos de facturación desde la recepción de tu tarjeta. No se tomarán en cuenta para este efecto las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y desembolsos de Instacash.
    • En caso de no cumplir con los requisitos anteriores, tendrás acceso a las Salas VIP de Lounge Key a un costo de US$ 27 por persona. Este monto se te cobrará siempre que: ingreses a Salas VIP de aeropuertos de provincia y/o al espigón nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, tengas acompañantes adicionales al único permitido o ingreses a una Sala VIP empleando alguna de tus tarjetas adicionales.
    • Los $27 se cargarán a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que el Louge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. Esta fecha no coincide necesariamente con el mes de visita a la Sala Vip.
    • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
    • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • Elige el plan de pago que más te convenga
    • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
    • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
    • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

    En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a MasterCard.

  • Traslada tu deuda a una tasa preferencial

    Traslada el saldo que tengas en tus tarjetas de crédito de otras entidades financieras a tu MasterCard Black Scotiabank a tasas preferenciales. Para averiguar más al respecto comunícate con nosotros a los números 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (Provincias).

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Pide Tarjetas Adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Millas AAdvantage®.

  • Compra seguro por Internet con MasterCard Secure Code
    • Afilia tu tarjeta al servicio MasterCard Secure Code registrando tu celular a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a MasterCard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • Disfruta gratis de tu membresía
    • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
    • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
    • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
    • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta.
  • Generales
    • Línea de crédito mínima: S/. 18,000.
    • Ingreso neto mínimo de S/ 8,000.
    • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
    • El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • Documentos necesarios

    Para acreditar tu identidad:

    • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

    Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

    Para el régimen de 1ra Categoría

    • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

    Para el régimen de 3ra Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

    Para el régimen de 4ta Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    Para el régimen de 5ta Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • La web

    Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Garantía extendida
    • Al comprar con tu tarjeta AAdvantage® MasterCard Black, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 2,500 por ocurrencia hasta un total de US$ 5,000 por cuenta al año.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • MasterCard Global Service

    Llamando a los teléfonos de MasterCard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de MasterCard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

  • Servicio mundial de asistencia al viajero
    • Contarás con Servicios de Asistente de Viajes cuando viajes a una distancia como mínimo de 160 kilómetros de tu ciudad de residencia, disponible las 24 horas del día para atenderte a ti, tu cónyuge y tus hijos dependientes solteros de hasta 25 años de edad que viajen contigo.
    • Este servicio te ofrece: Referencias para Emergencias Médicas y Legales, Transferencia de Adelanto para Fianza, Asistencia para Reemplazo de Documentos y Pasajes Perdidos, Transmisión de Mensajes Urgentes, Rastreo y Reenvío de Equipaje Perdido e Información sobre Destinos con Anterioridad al Viaje
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Concierge Personal
    • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc. Nuestros asistentes están para hacerle la vida más sencilla.
    • Los asistentes de MasterCard Black, además, tienen más de 60 oficinas en todo el mundo y un equipo de asistentes en más de 35 idiomas. No importa dónde te encuentres, nuestros asistentes te podrán ayudar.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Seguro de Desgravamen
    • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
    • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Consulta más aquí.
  • MasterSeguro de Autos
    • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu AAdvantage® MasterCard Black, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 50,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 1-800-307-7309 desde Estados Unidos o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.
  • MasterAssist Black
    • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu AAdvantage® MasterCard Black válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 25 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 150,000 mientras se encuentren en el exterior hasta por 60 días consecutivos.
    • La Evacuación por Emergencia Médica, la Repatriación de Restos, los Costos de Convalecencia en Hotel y los Costos de Viaje de Emergencia para la Familia también estarán cubiertos cuando cargues el transporte común a tu tarjeta MasterCard Black. Para viajar a Europa, a fin de satisfacer los requisitos del Acuerdo de Schengen, MasterAssist Black te ofrece prueba de elegibilidad de la cobertura de viaje/médico.
    • También incluye cobertura de seguro especial de viaje para pasaje de regreso al país de residencia, ante una necesidad, por hasta US$ 7,500. Y efectivo por hospitalización de US$ 200 diarios hasta por 30 días (sujeto a 1 día deducible).
    • De todos modos, MasterAssist Black puede ofrecerse sin desembolso de efectivo, lo que significa que el proveedor se comunicará directamente con el hospital o clínica y procesará el pago, sin que tengas que efectuar ningún desembolso para tus gastos médicos elegibles.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Seguro de inconveniencia de viajes
    • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje de una compañía de transporte común con tu AAdvantage® MasterCard Black válida y activa, dispondrás de un seguro que ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados. Dicha cobertura pagará hasta US$ 200 por demora de viaje por encima de 4 horas, y hasta US$ 3,000 por cancelación de viaje.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Protección de equipaje
    • Al pagar tu pasaje de viaje en un transportador común con tu AAdvantage® MasterCard Black, disfrutarás de un sistema de protección de equipaje ante demoras o extravíos del mismo durante el tránsito. Este seguro te cubrirá a ti, a tu cónyuge y tus hijos dependientes tanto si viajan juntos como por separado, cubriendo el coste real de la reparación o sustitución de tu maleta y los bienes personales que contenga hasta por US$ 3,000 por incidente.
    • El equipaje de mano no estará cubierto, pero se te podrá reembolsar por la compra de artículos de primera necesidad hasta por US$ 600, en caso de que el equipaje demore más de 4 horas.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Protección de compras
    • Al pagar con tu AAdvantage® MasterCard Black válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 90 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
    • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por ocurrencia y un máximo de US$ 20,000 por año.
    • Para más información o para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Compras seguras en el extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Protección ATM
    • Contarás con un seguro de reposición de efectivo robado de hasta US$ 1,000 por ocurrencia y US$ 3,000 por año, así como de un beneficio en caso de muerte durante un robo o asalto de US$ 10,000, mientras realizas una transacción en un cajero automático con tu AAdvantage® MasterCard Black de Scotia Bank.
    • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Servicio de Wi-Fi Global

    Durante tu viaje, contarás con servicios gratuitos de Internet Wi-Fi en más de un millón de hotspots inalámbricos alrededor del mundo hasta para cuatro dispositivos, a través de una membresía gratis a Boingo Wi-Fi de MasterCard. No se te cobrará nada por Wi-Fi roaming. Únicamente deberás registrarte y crear una cuenta en Boingo (totalmente gratis) en el siguiente link: https://redeem.boingo.com/mcsi/?lang=es.

  • MasterSeguro de Viajes

    Al pagar con tu AAdvantage® MasterCard Black la totalidad de los pasajes de viaje en una empresa de transporte aéreo, terrestre o marítimo, estarás asegurado en caso de muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental. La cobertura será de hasta US$ 1.000.000 en transporte común.

  • Beneficios
    • Recibe un bono de bienvenida de 12,000 Millas AAdvantage®
      • Aplica para todas las Tarjetas Scotiabank AAdvantage® MasterCard Black emitidas desde el 01 de abril al 31 de julio de 2018. Solo se tomarán en cuenta las tarjetas nuevas, no los cambios de producto, renovaciones, remisiones, ni upgrades.
      • Para recibir el bono deberás alcanzar un mínimo de consumo mensual de S/ 3,000 o su equivalente en Dólares, durante los primeros 3 meses posteriores a la entrega de la tarjeta. Las disposiciones de efectivo, traslados de deuda, InstaCash y consumos en casinos no se contabilizarán, ni generarán Millas, en ningún caso.
      • Para el cumplimiento de la meta, se tomarán en consideración los consumos del mes de activación de la tarjeta y los del mes siguiente a la activación, según calendario. En los meses posteriores se calcularán los consumos regularmente. Así, recibirás el bono de Millas al quinto mes de activada la tarjeta, siempre y cuando hayas cumplido las condiciones. Por ejemplo: si activaste tu tarjeta un 15 de agosto, se considerarán para el bono los consumos de agosto y septiembre, y se tendrá como segundo mes a octubre, como tercer mes a noviembre, pero recibirás el bono de Millas en diciembre.
      • Esta promoción no aplica para clientes que hayan cancelado un producto de tarjetas de crédito del mismo programa de recompensas con antigüedad menor a un año (365 días) desde la cancelación.
      • Podrás recibir como máximo 2 bonos de bienvenida, independientemente del producto y tipo de programa de recompensa que adquieras en un año. Por ejemplo, si el cliente tiene una Tarjeta de Crédito con el programa de recompensa de Millas AAdvantage ® y una tarjeta del programa Scotia Puntos, no recibirá un bono adicional si lo recibió ya en ambas tarjetas.
    • Acumula Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
      • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Black, estarás acumulando Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines. Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Millas AAdvantage en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.
      • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
      • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
    • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos
      • Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.
    • Ingresa a más de 950 salones VIP de Lounge Key con solo presentar tu Tarjeta de Crédito
      • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo con tu Tarjeta de Crédito Visa Signature y disfruta de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios reservados para el equipaje, llamadas nacionales e internacionales, WiFi e incluso duchas en algunas salas.
      • Cualquier sala internacional identificada con el logo Lounge Key en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (espigón internacional) de Lima, o en otros aeropuertos del extranjero, estará lista para recibirte junto con un acompañante, de manera totalmente gratis e ilimitada.
      • El servicio gratuito de acceso a las Salas VIP de Lounge Key dependerá de que hayas empleado tu Visa Signature Scotiabank por lo menos en 6 ciclos de facturación (estados de cuenta) durante el año previo, incluido el mes de tu ingreso al programa. Si tu antigüedad es menor a este período, deberás haber consumido en todos los ciclos de facturación desde la recepción de tu tarjeta. No se tomarán en cuenta para este efecto las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y desembolsos de Instacash.
      • En caso de no cumplir con los requisitos anteriores, tendrás acceso a las Salas VIP de Lounge Key a un costo de US$ 27 por persona. Este monto se te cobrará siempre que: ingreses a Salas VIP de aeropuertos de provincia y/o al espigón nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, tengas acompañantes adicionales al único permitido o ingreses a una Sala VIP empleando alguna de tus tarjetas adicionales.
      • Los $27 se cargarán a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que el Louge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. Esta fecha no coincide necesariamente con el mes de visita a la Sala Vip.
      • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
      • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.
    • Elige el plan de pago que más te convenga
      • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
      • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
      • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

      En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

    • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a MasterCard.

    • Traslada tu deuda a una tasa preferencial

      Traslada el saldo que tengas en tus tarjetas de crédito de otras entidades financieras a tu MasterCard Black Scotiabank a tasas preferenciales. Para averiguar más al respecto comunícate con nosotros a los números 311-6000 (Lima) o 0-801-1-6000 (Provincias).

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
      • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
    • Pide Tarjetas Adicionales gratis

      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Millas AAdvantage®.

    • Compra seguro por Internet con MasterCard Secure Code
      • Afilia tu tarjeta al servicio MasterCard Secure Code registrando tu celular a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
      • Al pagar en una página Web afiliada a MasterCard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
    • Disfruta gratis de tu membresía
      • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
        • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
        • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
      • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
      • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
      • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta.
  • Requisitos
    • Generales
      • Línea de crédito mínima: S/. 18,000.
      • Ingreso neto mínimo de S/ 8,000.
      • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
      • El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
    • Documentos necesarios

      Para acreditar tu identidad:

      • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
      • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

      Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

      Para el régimen de 1ra Categoría

      • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
      • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
      • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

      Para el régimen de 3ra Categoría

      • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
      • Testimonio de Constitución vigente.
      • Mínima participación en la empresa: 35%.
      • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

      Para el régimen de 4ta Categoría

      • Contrato de Locación de Servicios.
      • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
      • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

      Para el régimen de 5ta Categoría

      • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
      • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Seguros y Asistencias
    • La web

      Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

    • Garantía extendida
      • Al comprar con tu tarjeta AAdvantage® MasterCard Black, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 2,500 por ocurrencia hasta un total de US$ 5,000 por cuenta al año.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde el Perú o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar).
    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • MasterCard Global Service

      Llamando a los teléfonos de MasterCard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de MasterCard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

    • Servicio mundial de asistencia al viajero
      • Contarás con Servicios de Asistente de Viajes cuando viajes a una distancia como mínimo de 160 kilómetros de tu ciudad de residencia, disponible las 24 horas del día para atenderte a ti, tu cónyuge y tus hijos dependientes solteros de hasta 25 años de edad que viajen contigo.
      • Este servicio te ofrece: Referencias para Emergencias Médicas y Legales, Transferencia de Adelanto para Fianza, Asistencia para Reemplazo de Documentos y Pasajes Perdidos, Transmisión de Mensajes Urgentes, Rastreo y Reenvío de Equipaje Perdido e Información sobre Destinos con Anterioridad al Viaje
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, el cliente debe comunicarse a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Concierge Personal
      • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc. Nuestros asistentes están para hacerle la vida más sencilla.
      • Los asistentes de MasterCard Black, además, tienen más de 60 oficinas en todo el mundo y un equipo de asistentes en más de 35 idiomas. No importa dónde te encuentres, nuestros asistentes te podrán ayudar.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte con MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Seguro de Desgravamen
      • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
      • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Consulta más aquí.
    • MasterSeguro de Autos
      • Al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu AAdvantage® MasterCard Black, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños a terceros) de hasta US$ 50,000 dentro de los 31 días posteriores a la transacción. Para usar este seguro deberás rechazar el seguro CDW/LDW o similar que te ofrezca la agencia de arriendo.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de MasterCard al 1-800-307-7309 desde Estados Unidos o al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.
    • MasterAssist Black
      • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu AAdvantage® MasterCard Black válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 25 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 150,000 mientras se encuentren en el exterior hasta por 60 días consecutivos.
      • La Evacuación por Emergencia Médica, la Repatriación de Restos, los Costos de Convalecencia en Hotel y los Costos de Viaje de Emergencia para la Familia también estarán cubiertos cuando cargues el transporte común a tu tarjeta MasterCard Black. Para viajar a Europa, a fin de satisfacer los requisitos del Acuerdo de Schengen, MasterAssist Black te ofrece prueba de elegibilidad de la cobertura de viaje/médico.
      • También incluye cobertura de seguro especial de viaje para pasaje de regreso al país de residencia, ante una necesidad, por hasta US$ 7,500. Y efectivo por hospitalización de US$ 200 diarios hasta por 30 días (sujeto a 1 día deducible).
      • De todos modos, MasterAssist Black puede ofrecerse sin desembolso de efectivo, lo que significa que el proveedor se comunicará directamente con el hospital o clínica y procesará el pago, sin que tengas que efectuar ningún desembolso para tus gastos médicos elegibles.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Seguro de inconveniencia de viajes
      • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje de una compañía de transporte común con tu AAdvantage® MasterCard Black válida y activa, dispondrás de un seguro que ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados. Dicha cobertura pagará hasta US$ 200 por demora de viaje por encima de 4 horas, y hasta US$ 3,000 por cancelación de viaje.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Protección de equipaje
      • Al pagar tu pasaje de viaje en un transportador común con tu AAdvantage® MasterCard Black, disfrutarás de un sistema de protección de equipaje ante demoras o extravíos del mismo durante el tránsito. Este seguro te cubrirá a ti, a tu cónyuge y tus hijos dependientes tanto si viajan juntos como por separado, cubriendo el coste real de la reparación o sustitución de tu maleta y los bienes personales que contenga hasta por US$ 3,000 por incidente.
      • El equipaje de mano no estará cubierto, pero se te podrá reembolsar por la compra de artículos de primera necesidad hasta por US$ 600, en caso de que el equipaje demore más de 4 horas.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Protección de compras
      • Al pagar con tu AAdvantage® MasterCard Black válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 90 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
      • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por ocurrencia y un máximo de US$ 20,000 por año.
      • Para más información o para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Compras seguras en el extranjero

      Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

    • Protección ATM
      • Contarás con un seguro de reposición de efectivo robado de hasta US$ 1,000 por ocurrencia y US$ 3,000 por año, así como de un beneficio en caso de muerte durante un robo o asalto de US$ 10,000, mientras realizas una transacción en un cajero automático con tu AAdvantage® MasterCard Black de Scotia Bank.
      • Para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Servicio de Wi-Fi Global

      Durante tu viaje, contarás con servicios gratuitos de Internet Wi-Fi en más de un millón de hotspots inalámbricos alrededor del mundo hasta para cuatro dispositivos, a través de una membresía gratis a Boingo Wi-Fi de MasterCard. No se te cobrará nada por Wi-Fi roaming. Únicamente deberás registrarte y crear una cuenta en Boingo (totalmente gratis) en el siguiente link: https://redeem.boingo.com/mcsi/?lang=es.

    • MasterSeguro de Viajes

      Al pagar con tu AAdvantage® MasterCard Black la totalidad de los pasajes de viaje en una empresa de transporte aéreo, terrestre o marítimo, estarás asegurado en caso de muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental. La cobertura será de hasta US$ 1.000.000 en transporte común.

  • Documentos

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