AAdvantage®
MasterCard Silver
La seguridad
de siempre en
más de 1000 destinos*

*No disponible para la venta

¿Cuáles son las ventajas de tu AAdvantage® MasterCard Silver?

Acumula Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®

Acumula Millas en el
programa AAdvantage®
de American Airlines®

Participa en increíbles promociones y ofertas

Participa en increíbles
promociones y ofertas

Retira efectivo hasta por el 70%de tu línea

Retira efectivo
hasta por el 70%
de tu línea

Disfruta de múltiples planes de pago

Disfruta de múltiples
planes de pago

  • Beneficios
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Acumulas Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
    • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Silver, estarás acumulando Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines. Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Millas AAdvantage en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.
    • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
    • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
  • Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a MasterCard.

  • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

    Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Elige el plan de pago que más te convenga
    • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
    • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
    • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

    En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Pide Tarjetas Adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Millas AAdvantage®.

  • Compra seguro por Internet con MasterCard Secure Code
    • Afilia tu tarjeta al servicio MasterCard Secure Code registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a MasterCard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • Disfruta gratis de tu membresía
    • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
    • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
    • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
    • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta.
  • La web

    Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Seguro de Desgravamen
    • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
    • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Consulta más aquí.
  • MasterCard Global Service

    Llamando a los teléfonos de MasterCard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de MasterCard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

  • Compras seguras en el extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Protección de compras
    • Al pagar con tu AAdvantage® MasterCard Silver válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 90 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
    • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 100 por ocurrencia y un máximo de US$ 200 por año.
    • Para más información o para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Beneficios
    • Acumulas Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
      • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® MasterCard Silver, estarás acumulando Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines. Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Millas AAdvantage en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.
      • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
      • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
    • Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a MasterCard.

    • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

      Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

    • Elige el plan de pago que más te convenga
      • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
      • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
      • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

      En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte aquí.
      • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
    • Pide Tarjetas Adicionales gratis

      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Millas AAdvantage®.

    • Compra seguro por Internet con MasterCard Secure Code
      • Afilia tu tarjeta al servicio MasterCard Secure Code registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
      • Al pagar en una página Web afiliada a MasterCard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
    • Disfruta gratis de tu membresía
      • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
        • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
        • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
      • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
      • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
      • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta.
  • Seguros y Asistencias
    • La web

      Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • Seguro de Desgravamen
      • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
      • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Consulta más aquí.
    • MasterCard Global Service

      Llamando a los teléfonos de MasterCard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de MasterCard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).

    • Compras seguras en el extranjero

      Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

    • Protección de compras
      • Al pagar con tu AAdvantage® MasterCard Silver válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 90 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
      • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 100 por ocurrencia y un máximo de US$ 200 por año.
      • Para más información o para hacer efectiva la cobertura del servicio, deberás comunicarte a los teléfonos de MasterCard al 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Documentos

Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

Vive Digital a tu manera

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • Paga tus Tarjetas de Crédito o Préstamos
  • Consulta tus saldos y movimientos
  • Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
  • Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo

Aprovecha el app o la web para hacer tus operaciones donde y cuando quieras

  • App Store
  • Google Play

Otros productos que te pueden interesar