Pide HOY tu Tarjeta de Crédito y disfruta descuentos diarios

Úsala en todas tus compras y accede a los beneficios exclusivos que tenemos para ti:

6 y 12 cuotas sin intereses en comercios afiliados.

Bono de bienvenida de hasta 12,000 Scotia Puntos para canjear lo que más quieras.

Borra tus compras desde el APP con tus Scotia Puntos.

Completa tus datos

Gracias por inscribirte, pronto nos contactaremos contigo.

CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus usuarios o clientes, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:

  1. Scotiabank Perú S.A.A. (en adelante “Scotiabank”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato. Scotiabank es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 – San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Personas Naturales” y el código: RNPDP N° 345.
  2. Finalidades necesarias: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para poder brindarle información sobre nuestros productos.
  3. Trasferencia y destinatarios: Scotiabank podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP, BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.scotiabank.com.pe) para los fines propios de la precalificación.
  4. Plazo de conservación: Los datos personales se conservarán durante la evaluación de las solicitudes y hasta por el plazo legal aplicable a las empresas del sistema financiero.
  5. Derechos del titular de los datos: Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de Scotiabank, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita en cualquiera de nuestras agencias o mediante el correo electrónico derechos_arco@scotiabank.com.pe, incluyendo su nombre completo y domicilio u otro medio para recibir respuesta, documentos que acrediten su identidad o representación legal, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
  6. Scotiabank declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales. Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.scotiabank.com.pe.


Términos y condiciones del sorteo

Campaña válida del 23/08/2023 al 30/11/2023. Para participar, el usuario deberá autorizar el uso de sus datos personales para finalidades adicionales o comerciales. Participa en el sorteo de 10 depósitos de S/ 1,000 cada uno. Habrá sorteos cada tres meses. Solo un premio por participante. Si un participante gana en uno de los sorteos anteriores, ya no podrá participar en los siguientes. Promoción válida a nivel nacional para clientes y no clientes Scotiabank mayores de 18 años que durante la vigencia de la campaña hayan registrado sus datos a través de la web pública de Scotiabank en https://www.scotiabank.com.pe/actualizar-datos o mediante las redes sociales oficiales de Scotiabank. Fecha del primer sorteo: 15/12/2023. Los ganadores del sorteo serán publicados en la web pública de Scotiabank (www.scotiabank.com.pe) o podrá ser consultado en nuestra banca por teléfono o en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. La información registrada quedará almacenada en Scotiabank y será utilizada para gestionar el sorteo y comunicarse con los ganadores hasta en 2 oportunidades al número telefónico o correo registrado en el banco, de no tener respuesta por parte del cliente ganador, éste tendrá un plazo de 7 días calendarios para reclamar el premio, contados a partir de la fecha del sorteo. Transcurrido el plazo antes indicado sin que el cliente gestione la entrega del premio y suscriba el acta de recepción correspondiente, se perderá el derecho al premio y se continuara el sorteo con el siguiente ganador. Los 10 premios de S/1,000 serán abonados en una cuenta bancaria de Scotiabank del titular previa coordinación. Es responsabilidad del participante asegurarse de que sus datos de contacto como celular y mail estén registrados correctamente.

ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a SCOTIA o Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. con RUC N° 20100043140 ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.