Tarjetas Adicionales CV Scotiabank
Comparte los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank con quien más quieras y gana:

Por el consumo de S/ 600 durante los primeros 30 días de activada la Tarjeta Adicional.
Y por el consumo de S/ 300 ganas
1,000 Scotia Puntos.
Para participar inscríbete aquí:
¡Qué esperas!
Solicita Tarjetas Adicionales en:
La app Scotiabank ingresando al “detalle” de tu Tarjeta de Crédito y tocando el botón “Adquirir Tarjetas Adicionales”. La entrega será a tu domicilio registrado en el Banco y en un máximo de 7 días útiles.
Nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (fijo Lima) o al 0-801-1-6000 (fijo provincias). La entrega será de 3 a 7 días útiles.
Nuestras Agencias y recíbelas al instante.
Además, los consumos que realicen
tus Tarjetas Adicionales(2):

Acumulan Scotia Puntos que se suman a los tuyos, para que puedas canjear productos o borrar tus compras. (3)
Podrán tener un tope de consumo que tú establezcas, el cual podrás cambiar cuantas veces quieras.
la descubres con Scotiabank



TARJETA DE CRÉDITO SCOTIABANK VISA INFINITE: TCEA máxima referencial calculada considerando la TEA máxima de 54.99% para un consumo de S/ 1,000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/ 88.76. Incluye el total de intereses de S/ 356.71, comisión por Membresía Anual de S/ 528 (cobrada en el mes 12) (*) y Seguro de Desgravamen mensual de S/ 9.90. Factor de amortización de 24 meses.
(*) La Tarjeta de Crédito Visa sin membresía está exonerada de la comisión Membresía Anual.
(1) Promoción bono de hasta 2,000 Scotia Puntos: aplica para todas las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard Adicionales. Para participar el cliente deberá inscribirse en el botón de esta comunicación. La nueva Tarjeta Adicional deberá realizar sus consumos dentro de los primeros 30 días de estar activada. Bono de 2,000 Scotia Puntos si el cliente ha realizado consumos que sumen un total de S/ 600. Bono de 1,000 Scotia Puntos si el cliente ha realizado consumos por un total de S/ 300. Válido para consumos realizados en establecimientos físicos y online. No participan Tarjetas de Débito ni Empresariales. Hasta 2,000 Scotia Puntos o hasta agotar fondo de la promoción de 1´500,000 Puntos. El abono se realizará hasta el subsiguiente estado de cuenta. Para recibir el premio la Tarjeta Adicional deberá encontrarse activa, es decir no bloqueada o cancelada, el cliente titular deberá estar al día en sus pagos y su Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
(2) Tarjetas Adicionales: el cliente podrá solicitar hasta 8 Tarjetas Adicionales y asignarles un tope de Línea de Crédito a cada una. El tope mínimo podrá ser de US$50 y el máximo será la línea de crédito de la Tarjeta del titular. El cliente podrá cambiar el tope de consumo las veces que desee a través de la Banca Telefónica al 311-6000, teniendo efecto en 24 horas.
(3) Programa Scotia Puntos: Acumulación: 1 Punto por cada US$1 (un y 00/100 dólares de los Estados Unidos de Norte América) de consumo o su equivalente en soles. Todos los pagos de servicios públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir, que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL. Las Disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Scotia Puntos. Canje: para canjear Puntos por productos o servicios, el cliente no deberá encontrarse en mora ni sobregiro. El cliente podrá adquirir los productos con las opciones de Solo Puntos o Puntos más dinero y comprar directamente en los establecimientos socios participantes del programa. El pago del monto de dinero deberá ser cancelado necesariamente con Tarjeta de Crédito Scotiabank, aplicando para dicho financiamiento la tasa tarifaria vigente para cada Tarjeta. Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos y/o servicios que ofrecen los establecimientos proveedores que participan en la presente campaña. Borrar Compras: para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Únicamente el cliente titular de la Tarjeta de Crédito puede elegir borrar uno o más consumos en el plan revolvente de sus Tarjetas de Crédito activas, las cuales no deben tener más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por Internet efectuadas en plan revolvente. Se puede “Borrar Compras” de forma total o parcial a través de Banca Telefónica y solo de forma total a través del App transaccional de SBP. Existe un tope por vez/ operación de 99,999 Puntos es decir S/ 3,030. El cliente titular puede “Borrar Compras” tantas veces pueda según el saldo de Puntos que tenga a la fecha de realizar el canje. Una vez realizado el “Borrar Compras” no se podrá revertir la operación. Aplica en la moneda original de la transacción y en el caso de aplicarse en dólares se utilizará el tipo de cambio de la fecha que se realizó el “Borrar Compras”. El abono procederá en un plazo máximo de 3 días útiles después de realizarlo. “Borrar Compras” no aplica para: (1) compras que hayan sido borradas de forma parcial (a través de Banca Telefónica) anteriormente. (2) Tarjetas de Débito (3) Tarjetas de Crédito Extralínea (4) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora. (5) Consumos en cuotas (6) Consumos en plan revolvente reprogramados a cuotas (7) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco. Para mayor información sobre acumulación de Scotia Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiapuntos.com.pe
Condiciones del app Quiero: para conocer los montos máximos, términos y condiciones de los descuentos mencionados en la presente comunicación, descargar el App Quiero disponible en App Store y Google Play y/o puede revisarlo haciendo CLIC AQUÍ. ITF: 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank o Scotia se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.