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Scotia Puntos

Acumula Scotia Puntos y canjea viajes, diversión y más

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Disfruta de múltiples planes de pago

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  • Beneficios
  • Requisitos
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Estado de cuenta
  • Recibe un bono de bienvenida de 2,700 Scotia Puntos para borrar tus compras
    • Para ganar el Bono de 2,700 Scotia Puntos (que equivalen a S/ 80) debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) opción 3 y cumplir una meta de consumo mínimo de S/ 300 o su equivalente en dólares  durante los primeros 30 días de haberse activado tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional.
    • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard Oro emitidas del 01/09/2019 al 31/12/2019.
    • El abono de los Puntos se realizará máximo en el tercer mes de activada la Tarjeta (su activación se efectúa a más tardar en 48 horas de haberla recibido) en la bolsa de Puntos del titular. Ejemplo: activación 15 de febrero incluye consumos del 15 de febrero al 15 de marzo. El abono de Puntos se realizará  máximo a finales de abril. Tipo de cambio para el cálculo de la meta: S/ 3.30.
    • Las Disposiciones de Efectivo, traslado de deuda, InstaCash, Línea Paralela y consumos en casino no generan Puntos, ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual  para el abono de Puntos. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales. Para acceder  a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
    • Puedes “Borrar tus compras” llamando al 311 6000 o a través del app Scotiabank. Conoce cómo hacerlo AQUÍ
    • Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Solo aplican Tarjetas de Crédito activas que acumulan Scotia Puntos. No válido para Tarjetas de Débito, AAdvantage®, Smart, Empresariales ni Corporativas. Aplican solo consumos que no tengan más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. El cliente titular puede elegir borrar compras cuantas veces le permita su saldo de Scotia Puntos al momento de usar la opción de “Borrar Compras”. Una vez borrada la compra no se podrá revertir la operación. La opción de “Borrar Compras” no aplica para: (1) compras que hayan sido borradas anteriormente de forma parcial. (2) Tarjetas de Débito ni líneas paralelas (p.e. InstaCash). (3) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora. (4) Consumos en cuotas. (5) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco.
    • Con tus Scotia Puntos también puedes canjear tecnología, viajes, entretenimiento y mucho más. Descubre más AQUÍ
    • Para más información sobre acumulación de Puntos, valores de conversión, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
  • Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
    • Comprando con tu Tarjeta Visa Oro acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada dólar o S/3.30 de consumo. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Visa y compras por internet.
    • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
    • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
    • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos . Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
  • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

    Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Elige el plan de pago que más te convenga
    • Financiamiento sin intereses:Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
    • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
    • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Pide Tarjetas Adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-0002 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

  • Compra seguro por Internet con Verified by Visa
    • Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • ¡Ahora tu membresía puede ser Gratis!

    Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

    • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
    • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.

    Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
    Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash.
    Importante: Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
    En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta. Los consumos de las Tarjetas de Crédito Adicionales suman para la meta del Titular. (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond)

  • Generales
    • Línea crédito mínima: US $ 1,200
    • Ingreso neto mínimo: S/. 2,000
    • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
    • El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • Documentos necesarios

    Para acreditar tu identidad:

    • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

    Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

    Para el régimen de 1ra Categoría

    • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

    Para el régimen de 3ra Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

    Para el régimen de 4ta Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    Para el régimen de 5ta Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • La web

    Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Protección de precios
    • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Oro, válida y activa, para uso personal o para regalar, contarás con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 400 por cuenta por año.
    • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Protección de compras
    • Cuando pagues con tu Visa Oro válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra)
    • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta por un total de US$ 1,000 por cuenta al año.
    • Deberás hacer el reclamo a Visa en los 30 días siguientes al robo o daño del artículo, contando con la certificación por escrito en caso que sea necesaria. Tus tarjetas adicionales también cuentan con este seguro.
    • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Garantía extendida
    • Cuando compres con tu tarjeta Visa Oro, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 5,000 por cuenta por año.
    • Este plan de garantía aplica para artículos nuevos, incluyendo regalos que realices, siempre que el objeto comprado tenga una garantía original por escrito del fabricante, válida por un período de tres meses a tres años, aplicable al país donde se realice la compra. El reclamo se deberá presentar en un máximo de 30 días a la fecha del daño.
    • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Seguro de desgravamen
    • Cuentas con seguro en caso de fallecimiento, ya sea accidental o natural, hasta por el 100% de la línea asignada. Y en casos de invalidez permanente por enfermedad, hasta un límite de US$ 100,000.
    • La edad máxima para ingresar al seguro es de 69 años, 11 meses, 29 días, y la cobertura se extiende hasta los 80 años de edad. Más información aquí.
  • Seguro de alquiler de autos
    • Reservando o pagando el importe total del alquiler del auto con tu tarjeta Visa Oro, contarás con un seguro en caso de robo o daños al vehículo a nivel mundial. Para acceder a él, deberás rechazar la opción de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler.
    • El seguro cubre el costo total de reemplazo del vehículo alquilado o de las reparaciones en caso de colisión, robo, vandalismo malicioso u otros cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo que imponga la compañía arrendadora.
    • Este tiene efecto en el mundo entero y estará vigente mientras el vehículo esté en tu posesión o de los conductores que suscriban el contrato de alquiler, y vencerá automáticamente cuando entregues el automóvil a la compañía arrendadora o transcurran 31 días de la firma del contrato de alquiler.
    • En caso de que sufras un accidente o robo del vehículo alquilado, deberás notificarlo a Visa en un plazo máximo de 30 días de ocurrido, presentando comprobante del pago de la totalidad del alquiler con tu Visa Oro, así como copia del Formulario de Informe de Accidente, del Contrato de Alquiler (frente y dorso), Informe de Policía, y otros documentos que disponga la empresa arrendadora.
    • Sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por Chartis, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Servicio de asistencia mundial

    Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como asistencia médica, centro de información de viajes, bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjetas y adelanto de efectivo de emergencia.

    Para mayor información comunícate al 1 – 800 396 9665 desde Estados Unidos o al 1 – 303 967 1089 (llamado por cobrar) desde otro país.

  • Servicio mundial de asistencia al viajero

    Con tan solo llamar a los teléfonos de Visa, contarás con servicio de reemplazo de boletos de viaje, mensajes de emergencia, asistencia con equipaje perdido, recetas médicas, referencias de abogados y servicios de fianza, información sobre países y sus principales ciudades y entrega de documentos valiosos.

    Para mayor información, comunícate al 1 – 800 396 9665 desde Estados Unidos o al 1 – 303 967 1089 (llamado por cobrar) desde otro país.

  • Compras seguras en el extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Beneficios
    • Recibe un bono de bienvenida de 2,700 Scotia Puntos para borrar tus compras
      • Para ganar el Bono de 2,700 Scotia Puntos (que equivalen a S/ 80) debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) opción 3 y cumplir una meta de consumo mínimo de S/ 300 o su equivalente en dólares  durante los primeros 30 días de haberse activado tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional.
      • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard Oro emitidas del 01/09/2019 al 31/12/2019.
      • El abono de los Puntos se realizará máximo en el tercer mes de activada la Tarjeta (su activación se efectúa a más tardar en 48 horas de haberla recibido) en la bolsa de Puntos del titular. Ejemplo: activación 15 de febrero incluye consumos del 15 de febrero al 15 de marzo. El abono de Puntos se realizará  máximo a finales de abril. Tipo de cambio para el cálculo de la meta: S/ 3.30.
      • Las Disposiciones de Efectivo, traslado de deuda, InstaCash, Línea Paralela y consumos en casino no generan Puntos, ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual  para el abono de Puntos. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales. Para acceder  a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
      • Puedes “Borrar tus compras” llamando al 311 6000 o a través del app Scotiabank. Conoce cómo hacerlo AQUÍ
      • Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Solo aplican Tarjetas de Crédito activas que acumulan Scotia Puntos. No válido para Tarjetas de Débito, AAdvantage®, Smart, Empresariales ni Corporativas. Aplican solo consumos que no tengan más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. El cliente titular puede elegir borrar compras cuantas veces le permita su saldo de Scotia Puntos al momento de usar la opción de “Borrar Compras”. Una vez borrada la compra no se podrá revertir la operación. La opción de “Borrar Compras” no aplica para: (1) compras que hayan sido borradas anteriormente de forma parcial. (2) Tarjetas de Débito ni líneas paralelas (p.e. InstaCash). (3) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora. (4) Consumos en cuotas. (5) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco.
      • Con tus Scotia Puntos también puedes canjear tecnología, viajes, entretenimiento y mucho más. Descubre más AQUÍ
      • Para más información sobre acumulación de Puntos, valores de conversión, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
    • Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
      • Comprando con tu Tarjeta Visa Oro acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada dólar o S/3.30 de consumo. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Visa y compras por internet.
      • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
      • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
      • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos . Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
    • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

      Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

    • Elige el plan de pago que más te convenga
      • Financiamiento sin intereses:Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
      • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
      • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
      • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
    • Pide Tarjetas Adicionales gratis

      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-0002 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

    • Compra seguro por Internet con Verified by Visa
      • Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
      • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
    • ¡Ahora tu membresía puede ser Gratis!

      Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.

      Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
      Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash.
      Importante: Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
      En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta. Los consumos de las Tarjetas de Crédito Adicionales suman para la meta del Titular. (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond)

  • Requisitos
    • Generales
      • Línea crédito mínima: US $ 1,200
      • Ingreso neto mínimo: S/. 2,000
      • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
      • El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
    • Documentos necesarios

      Para acreditar tu identidad:

      • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
      • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

      Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

      Para el régimen de 1ra Categoría

      • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
      • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
      • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

      Para el régimen de 3ra Categoría

      • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
      • Testimonio de Constitución vigente.
      • Mínima participación en la empresa: 35%.
      • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

      Para el régimen de 4ta Categoría

      • Contrato de Locación de Servicios.
      • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
      • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

      Para el régimen de 5ta Categoría

      • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
      • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Seguros y Asistencias
    • La web

      Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

    • Protección de precios
      • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Oro, válida y activa, para uso personal o para regalar, contarás con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 400 por cuenta por año.
      • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Protección de compras
      • Cuando pagues con tu Visa Oro válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra)
      • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta por un total de US$ 1,000 por cuenta al año.
      • Deberás hacer el reclamo a Visa en los 30 días siguientes al robo o daño del artículo, contando con la certificación por escrito en caso que sea necesaria. Tus tarjetas adicionales también cuentan con este seguro.
      • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Garantía extendida
      • Cuando compres con tu tarjeta Visa Oro, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 5,000 por cuenta por año.
      • Este plan de garantía aplica para artículos nuevos, incluyendo regalos que realices, siempre que el objeto comprado tenga una garantía original por escrito del fabricante, válida por un período de tres meses a tres años, aplicable al país donde se realice la compra. El reclamo se deberá presentar en un máximo de 30 días a la fecha del daño.
      • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • Seguro de desgravamen
      • Cuentas con seguro en caso de fallecimiento, ya sea accidental o natural, hasta por el 100% de la línea asignada. Y en casos de invalidez permanente por enfermedad, hasta un límite de US$ 100,000.
      • La edad máxima para ingresar al seguro es de 69 años, 11 meses, 29 días, y la cobertura se extiende hasta los 80 años de edad. Más información aquí.
    • Seguro de alquiler de autos
      • Reservando o pagando el importe total del alquiler del auto con tu tarjeta Visa Oro, contarás con un seguro en caso de robo o daños al vehículo a nivel mundial. Para acceder a él, deberás rechazar la opción de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler.
      • El seguro cubre el costo total de reemplazo del vehículo alquilado o de las reparaciones en caso de colisión, robo, vandalismo malicioso u otros cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo que imponga la compañía arrendadora.
      • Este tiene efecto en el mundo entero y estará vigente mientras el vehículo esté en tu posesión o de los conductores que suscriban el contrato de alquiler, y vencerá automáticamente cuando entregues el automóvil a la compañía arrendadora o transcurran 31 días de la firma del contrato de alquiler.
      • En caso de que sufras un accidente o robo del vehículo alquilado, deberás notificarlo a Visa en un plazo máximo de 30 días de ocurrido, presentando comprobante del pago de la totalidad del alquiler con tu Visa Oro, así como copia del Formulario de Informe de Accidente, del Contrato de Alquiler (frente y dorso), Informe de Policía, y otros documentos que disponga la empresa arrendadora.
      • Sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por Chartis, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Servicio de asistencia mundial

      Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como asistencia médica, centro de información de viajes, bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjetas y adelanto de efectivo de emergencia.

      Para mayor información comunícate al 1 – 800 396 9665 desde Estados Unidos o al 1 – 303 967 1089 (llamado por cobrar) desde otro país.

    • Servicio mundial de asistencia al viajero

      Con tan solo llamar a los teléfonos de Visa, contarás con servicio de reemplazo de boletos de viaje, mensajes de emergencia, asistencia con equipaje perdido, recetas médicas, referencias de abogados y servicios de fianza, información sobre países y sus principales ciudades y entrega de documentos valiosos.

      Para mayor información, comunícate al 1 – 800 396 9665 desde Estados Unidos o al 1 – 303 967 1089 (llamado por cobrar) desde otro país.

    • Compras seguras en el extranjero

      Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

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