Tarjeta de Crédito sin membresía | Visa Clásica Sin Membresía | Scotiabank Perú
¿Cuáles son las ventajas de comprar con tu Visa Sin Membresía?

Sin comisión de membresía

Recibe un bono de
bienvenida de 2,700
Scotia Puntos

Acumula Scotia Puntos y canjea viajes, diversión y más

Participa en increíbles promociones y ofertas
- Beneficios
- Requisitos
- Seguros y Asistencias
- Documentos
- Estado de cuenta
- Recibe un bono de bienvenida de 2,700 Scotia Puntos para borrar tus compras
- Para ganar el Bono de 2,700 Scotia Puntos (que equivalen a S/ 81.81) debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) opción 3 y cumplir una meta de consumo mínimo de S/ 300 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días de haberse activado tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.
- Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa sin membresía emitidas del 01/09/2019 al 31/12/2021.
- El abono de los Puntos se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta de consumo.
- Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra.
- No acumulan Puntos ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
- Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
- Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Únicamente el cliente titular de la Tarjeta de Crédito puede elegir borrar uno o más consumos en el plan revolvente de sus Tarjeta de Crédito activas, las cuales no deben tener más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. Se puede “Borrar Compras” de forma total o parcial a través de Banca Telefónica y solo de forma total a través del App transaccional de SBP. Existe un tope por vez/operación de 99,999 Puntos es decir S/3,030. El cliente titular puede “Borrar Compras” tantas veces pueda según el saldo de Puntos que tenga a la fecha de realizar el canje. Una vez realizado el “Borrar Compras” no se podrá revertir la operación. Aplica en la moneda original de la transacción y en el caso de aplicarse en dólares se utilizará el tipo de cambio de la fecha que se realizó el “Borrar Compras”. El abono procederá en un plazo máximo de 3 días útiles después de realizarlo. “Borrar Compras” no aplica para: (1) compras que hayan sido borradas de forma parcial (a través de Banca Telefónica) anteriormente. (2) Tarjetas de Débito (3) Tarjetas de Crédito Extralínea (4) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora. (5) Consumos en cuotas (6) Consumos en plan revolvente reprogramados a cuotas (7) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco
- Puedes “Borrar tus compras” llamando al 311 6000 o a través del app Scotiabank. Conoce cómo hacerlo AQUÍ.
- Con tus Scotia Puntos también puedes canjear tecnología, viajes, entretenimiento y mucho más. Descúbrelo AQUÍ.
- Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
- Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
- Comprando con tu Tarjeta Visa Sin Membresía acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada dólar o S/3.50 de consumo. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Visa y compras por internet.
- Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
- Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
- Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
- Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos
Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.
- Elige el plan de pago que más te convenga
- Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. - Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
- Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
- Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
- Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito
En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea
Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa. Sujeto a evaluación crediticia.
- Afíliate al cargo recurrente de servicios
- El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
- Acumula Scotia Puntos por tus servicios afiliados, sin pagar comisión.
- Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.
- Pide Tarjetas Adicionales gratis
Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-0002 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.
- Compra seguro por Internet con Verified by Visa
- Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
- Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
- Generales
- Línea de crédito mínima: US$300.
- Ingreso neto mínimo de S/ 600 (para clientes del Club Sueldo).
- El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
- El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
- Documentos necesarios
Para acreditar tu identidad:
- DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
- Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).
Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:
Para el régimen de 1ra Categoría
- 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
- Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
- Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
- Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.
Para el régimen de 3ra Categoría
- 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
- Testimonio de Constitución vigente.
- Mínima participación en la empresa: 35%.
- Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.
Para el régimen de 4ta Categoría
- Contrato de Locación de Servicios.
- Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
- Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.
Para el régimen de 5ta Categoría
- Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
- Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
- Nuestra Web
Ingresa a la web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.
- Protección de precios
- Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa, válida y activa, para uso personal o para regalar, contarás con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 200 por cuenta por año.
- Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
- Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
- Seguro de Desgravamen
- Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente. Adicionalmente indemniza a los herederos legales del asegurado hasta en S/ 40,000.00 al presentarse un siniestro generado por Desamparo Súbito Familiar por Accidentes e indemniza a los herederos legales del asegurado hasta en S/ 4,000.00 al presentarse un siniestro generado por Muerte Accidental. Mas información aquí.
- La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 69 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 79 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
- Asistencia al instante en todo el país
Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.
- Asistencia mundial
Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.
- Compras seguras en el extranjero
Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.
Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:
- Contrato de Tarjeta de Crédito - Persona Natural
- Comunicado por modificación del Reglamento de Tarjetas de Crédito
- Resolución SBS 5570-2019 Modificación del Reglamento TC y TD
- Anexo al Contrato de Tarjeta de Crédito Hoja Resumen - Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa - Sin Membresía
- Preguntas Frecuentes
- Solicitud/Certificado de Seguro de Desgravamen Tarjeta de Crédito
- Certificado de Seguro de Desgravamen Tarjeta de Crédito
- Cambios en el Seguro de Desgravamen Tarjeta de Crédito, aplican para todos los clientes a partir del 01 de mayo del 2020
- Fórmulas
- Tarifario
- Reversos Estado de Cuenta
- Beneficios
- Recibe un bono de bienvenida de 2,700 Scotia Puntos para borrar tus compras
- Para ganar el Bono de 2,700 Scotia Puntos (que equivalen a S/ 81.81) debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) opción 3 y cumplir una meta de consumo mínimo de S/ 300 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días de haberse activado tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.
- Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa sin membresía emitidas del 01/09/2019 al 31/12/2021.
- El abono de los Puntos se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta de consumo.
- Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra.
- No acumulan Puntos ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
- Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
- Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Únicamente el cliente titular de la Tarjeta de Crédito puede elegir borrar uno o más consumos en el plan revolvente de sus Tarjeta de Crédito activas, las cuales no deben tener más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. Se puede “Borrar Compras” de forma total o parcial a través de Banca Telefónica y solo de forma total a través del App transaccional de SBP. Existe un tope por vez/operación de 99,999 Puntos es decir S/3,030. El cliente titular puede “Borrar Compras” tantas veces pueda según el saldo de Puntos que tenga a la fecha de realizar el canje. Una vez realizado el “Borrar Compras” no se podrá revertir la operación. Aplica en la moneda original de la transacción y en el caso de aplicarse en dólares se utilizará el tipo de cambio de la fecha que se realizó el “Borrar Compras”. El abono procederá en un plazo máximo de 3 días útiles después de realizarlo. “Borrar Compras” no aplica para: (1) compras que hayan sido borradas de forma parcial (a través de Banca Telefónica) anteriormente. (2) Tarjetas de Débito (3) Tarjetas de Crédito Extralínea (4) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora. (5) Consumos en cuotas (6) Consumos en plan revolvente reprogramados a cuotas (7) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco
- Puedes “Borrar tus compras” llamando al 311 6000 o a través del app Scotiabank. Conoce cómo hacerlo AQUÍ.
- Con tus Scotia Puntos también puedes canjear tecnología, viajes, entretenimiento y mucho más. Descúbrelo AQUÍ.
- Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
- Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
- Comprando con tu Tarjeta Visa Sin Membresía acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada dólar o S/3.50 de consumo. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Visa y compras por internet.
- Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
- Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
- Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
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- Elige el plan de pago que más te convenga
- Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. - Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
- Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
- Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
- Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito
En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea
Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa. Sujeto a evaluación crediticia
- Afíliate al cargo recurrente de servicios
- El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
- Acumula Scotia Puntos por tus servicios afiliados, sin pagar comisión.
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- Pide Tarjetas Adicionales gratis
Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-0002 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.
- Compra seguro por Internet con Verified by Visa
- Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
- Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
- Recibe un bono de bienvenida de 2,700 Scotia Puntos para borrar tus compras
- Requisitos
- Generales
- Línea de crédito mínima: US$300.
- Ingreso neto mínimo de S/ 600 (para clientes del Club Sueldo).
- El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
- El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
- Documentos necesarios
Para acreditar tu identidad:
- DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
- Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).
Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:
Para el régimen de 1ra Categoría
- 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
- Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
- Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
- Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.
Para el régimen de 3ra Categoría
- 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
- Testimonio de Constitución vigente.
- Mínima participación en la empresa: 35%.
- Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.
Para el régimen de 4ta Categoría
- Contrato de Locación de Servicios.
- Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
- Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.
Para el régimen de 5ta Categoría
- Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
- Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
- Generales
- Seguros y Asistencias
- Nuestra Web
Ingresa a la web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.
- Protección de precios
- Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa, válida y activa, para uso personal o para regalar, contarás con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 200 por cuenta por año.
- Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
- Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
- Seguro de Desgravamen
- Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente. Adicionalmente indemniza a los herederos legales del asegurado hasta en S/ 40,000.00 al presentarse un siniestro generado por Desamparo Súbito Familiar por Accidentes e indemniza a los herederos legales del asegurado hasta en S/ 4,000.00 al presentarse un siniestro generado por Muerte Accidental. Mas información aquí.
- La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 69 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 79 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
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- Compras seguras en el extranjero
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- Certificado de Seguro de Desgravamen Tarjeta de Crédito
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Lo que debes saber de tus Tarjeta de Crédito Scotiabank
Lo que debes saber de tus Tarjeta de Crédito Scotiabank
1 Obtén promociones y descuentos
1 Con tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank disfrutarás de promociones y descuentos especiales en productos y servicios
¿Qué necesitas saber de tu tarjeta de crédito?
2 Compra o paga sin usar efectivo
2 Usa tus Tarjetas de Crédito para lo que necesites y en el momento que quieras. Paga en cuotas o directamente, según prefieras
¿Qué necesitas saber de tu tarjeta de crédito?
3 Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard
3 Paga con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank en miles de establecimientos y paga por internet sin problemas
¿Qué necesitas saber de tu tarjeta de crédito?
4 El valor del pago puntual
4 Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago
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5 Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank
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