Visa Clásica
Comprar es fácil
en todo momento

¿Cuáles son las ventajas de comprar con tu Visa Clásica?

Acumula Scotia Puntos y canjea viajes, diversión y más

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Participa en increíbles promociones y ofertas

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Disfruta de múltiples planes de pago

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  • Beneficios
  • Requisitos
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Haz 2 compras con tu Tarjeta de Crédito y te devolvemos 1
    • Para participar en esta campaña solo debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias), opción 1.
    • Realizar 2 compras en los primeros 30 días desde la recepción de tu nueva Tarjeta de Crédito Scotiabank.
    • ¡Y listo! de tus 2 primeras compras te devolvemos la de mayor valor. Máximo de devolución S/ 100. También participan tus compras por internet y pagos de servicio.
    • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Clásica aprobadas y emitidas desde el 1ro de abril hasta el 30 de junio de 2019.
    • No aplica para renovaciones, reemisiones, Tarjetas adicionales, upgrades, cambios de productos, ni para Tarjetas de Crédito Gold AAdvantage®. No aplica para Disposición de Efectivo, InstaCash, Compra de Deuda.
    • La devolución se abonará en la cuenta asociada a la Tarjeta de Crédito del cliente titular, la cual se mostrará como máximo en el subsiguiente estado de cuenta. La devolución no es transferible a otra Tarjeta. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
    • No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
    • Para mayor información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos.
  • Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
    • Al comprar con tu Tarjeta Visa Clásica, acumulas Puntos para canjear muchos productos y servicios. Todas las tarjetas, titulares y adicionales los acumulan (ganas 1 Punto por cada dólar o S/ 3.30 de consumo o pagos de servicios). Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.
    • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito a nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), también podrás verlos en tu estado de cuenta o en el App del Banco sección “Ver Scotia Puntos”. Para canjearlos, descubre en línea todo lo que espera por ti y luego acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI el establecimiento donde está el producto o servicio elegido. Si deseas adquirir otros productos de ese mismo local, también podrás canjearlos con Puntos. Toma en cuenta que no son considerados los establecimientos que participan en las categorías de vales y servicios.
    • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
  • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

    Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Elige el plan de pago que más te convenga
    • Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
      Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
    • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
    • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

    En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Pide Tarjetas Adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

  • Compra seguro por Internet con Verified by Visa
    • Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • Disfruta gratis de tu membresía
    • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
    • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual. Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
    • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
    • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond).
  • Generales
    • Línea de crédito mínima: US$300.
    • Ingreso neto mínimo de S/ 600 (para clientes del Club Sueldo).
    • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
    • El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • Documentos necesarios

    Para acreditar tu identidad:

    • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

    Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

    Para el régimen de 1ra Categoría

    • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

    Para el régimen de 3ra Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

    Para el régimen de 4ta Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    Para el régimen de 5ta Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Nuestra Web

    Ingresa a la web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Protección de precios
    • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Clásica, válida y activa, para uso personal o para regalar, contarás con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 200 por cuenta por año.
    • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Seguro de Desgravamen
    • En caso de fallecimiento del titular, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. Cobertura hasta los 80 años de edad. Más información aquí.
  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Asistencia mundial

    Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.

  • Compras seguras en el extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Beneficios
    • Haz 2 compras con tu Tarjeta de Crédito y te devolvemos 1
      • Para participar en esta campaña solo debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias), opción 1.
      • Realizar 2 compras en los primeros 30 días desde la recepción de tu nueva Tarjeta de Crédito Scotiabank.
      • ¡Y listo! de tus 2 primeras compras te devolvemos la de mayor valor. Máximo de devolución S/ 100. También participan tus compras por internet y pagos de servicio.
      • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Clásica aprobadas y emitidas desde el 1ro de abril hasta el 30 de junio de 2019.
      • No aplica para renovaciones, reemisiones, Tarjetas adicionales, upgrades, cambios de productos, ni para Tarjetas de Crédito Gold AAdvantage®. No aplica para Disposición de Efectivo, InstaCash, Compra de Deuda.
      • La devolución se abonará en la cuenta asociada a la Tarjeta de Crédito del cliente titular, la cual se mostrará como máximo en el subsiguiente estado de cuenta. La devolución no es transferible a otra Tarjeta. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
      • No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
      • Para mayor información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos.
    • Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
      • Al comprar con tu Tarjeta Visa Clásica, acumulas Puntos para canjear muchos productos y servicios. Todas las tarjetas, titulares y adicionales los acumulan (ganas 1 Punto por cada dólar o S/ 3.30 de consumo o pagos de servicios). Los pagos en las oficinas/portal web de SUNAT y SEDAPAL, y los pagos de servicio en canales de Scotiabank (Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas) acumulan hasta un máximo de 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Solo se consideran pagos de servicios los educativos (colegios, universidades, institutos, etc.) y públicos (agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc.) que tengan servicio de recaudación con el Banco.
      • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito a nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), también podrás verlos en tu estado de cuenta o en el App del Banco sección “Ver Scotia Puntos”. Para canjearlos, descubre en línea todo lo que espera por ti y luego acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI el establecimiento donde está el producto o servicio elegido. Si deseas adquirir otros productos de ese mismo local, también podrás canjearlos con Puntos. Toma en cuenta que no son considerados los establecimientos que participan en las categorías de vales y servicios.
      • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
    • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

      Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

    • Elige el plan de pago que más te convenga
      • Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
        Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
      • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
      • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

      En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

    • Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
      • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
    • Pide Tarjetas Adicionales gratis

      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

    • Compra seguro por Internet con Verified by Visa
      • Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
      • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
    • Disfruta gratis de tu membresía
      • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
        • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
        • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
      • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual. Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
      • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
      • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond).
  • Requisitos
    • Generales
      • Línea de crédito mínima: US$300.
      • Ingreso neto mínimo de S/ 600 (para clientes del Club Sueldo).
      • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
      • El importe de la línea de crédito aprobada se te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
    • Documentos necesarios

      Para acreditar tu identidad:

      • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
      • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

      Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

      Para el régimen de 1ra Categoría

      • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
      • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
      • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

      Para el régimen de 3ra Categoría

      • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
      • Testimonio de Constitución vigente.
      • Mínima participación en la empresa: 35%.
      • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

      Para el régimen de 4ta Categoría

      • Contrato de Locación de Servicios.
      • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
      • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

      Para el régimen de 5ta Categoría

      • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
      • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Seguros y Asistencias
    • Nuestra Web

      Ingresa a la web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

    • Protección de precios
      • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Clásica, válida y activa, para uso personal o para regalar, contarás con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 200 por cuenta por año.
      • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Seguro de Desgravamen
      • En caso de fallecimiento del titular, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. Cobertura hasta los 80 años de edad. Más información aquí.
    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • Asistencia mundial

      Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.

    • Compras seguras en el extranjero

      Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

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