AAdvantage®
Visa Platinum Pink
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¿Cuáles son las ventajas de tu AAdvantage® Visa Platinum Pink?

Recibe un bono de bienvenida de 3,000 Millas AAdvantage®

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American Airlines®

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  • Beneficios
  • Requisitos
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Recibe un bono de bienvenida de 3,000 Millas AAdvantage®
    • Aplica para todas las Tarjetas Scotiabank AAdvantage® Visa Platinum Pink emitidas del 01 de abril al 30 de junio de 2019. Solo se tomarán en cuenta las tarjetas nuevas, no los cambios de producto, renovaciones, remisiones, ni upgrades.
    • Para recibir este bono, deberás alcanzar un mínimo de consumo mensual de S/ 1000 o su equivalente en Dólares, durante los 3 primeros meses posteriores a la entrega de la tarjeta. Las Disposiciones de Efectivo, los traslados de deuda, InstaCash y consumos en casinos no se contabilizarán, ni generarán Millas, en ningún caso.
    • Para el cumplimiento de la meta, se tomarán en consideración los consumos del mes de activación de la tarjeta y los del mes siguiente a la activación, según calendario. En los meses posteriores se calcularán los consumos regularmente. Así, recibirás el bono de Millas al quinto mes de activada la tarjeta, siempre y cuando hayas cumplido las condiciones. Por ejemplo: si activaste tu tarjeta un 15 de agosto, se considerarán para el bono los consumos de agosto y septiembre, y se tendrá como segundo mes a octubre, como tercer mes a noviembre, pero recibirás el bono de Millas en diciembre.
    • Esta promoción no aplica para clientes que hayan cancelado un producto de tarjetas de crédito del mismo programa de recompensas con antigüedad menor a un año (365 días) desde la cancelación.
  • Accede a más de 950 salones VIP de Lounge Key con solo presentar tu Tarjeta de Crédito
    • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo identificando el logo de Lounge Key en la entrada. Solo tienes que presentar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank para disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios para tu equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas.
    • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
    • Todos los ingresos a las salas VIP nacionales e internacionales tienen un costo de $27 por persona.
    • Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® Visa Platinum Pink a un costo de US$ 27 por persona. Este pago se cargará a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. La fecha no coincidirá necesariamente con el mes de la visita a la sala VIP.
    • Toma nota que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • Acumulas Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
    • Cuando compres con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® Visa Platinum Pink, acumulas Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines.
    • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
    • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
  • Disfruta de los beneficios exclusivos de tu Tarjeta PINK

    Con tu Tarjeta PINK podrás disfrutar de exclusivos beneficios pensados especialmente en las mujeres modernas como tú. Revisa el detalle aquí.

  • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

    Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Elige el plan de pago que más te convenga
    • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 52 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
    • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
    • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

    En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Pide Tarjetas Adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Millas AAdvantage®.

  • Compra seguro por Internet con Verified by Visa
    • Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • Disfruta gratis de tu membresía
    • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
    • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual. Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
    • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
    • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond).
  • Generales
    • Línea de crédito mínima de US$ 1,800.
    • Ingreso neto mínimo: S/. 4,000.
    • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
    • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • Documentos necesarios

    Para acreditar tu identidad:

    • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

    Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

    Para el régimen de 1ra Categoría

    • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

    Para el régimen de 3ra Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

    Para el régimen de 4ta Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    Para el régimen de 5ta Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • La web

    Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Protección de precios
    • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta AAdvantage® Visa Platinum Pink, válida y activa, para tu uso personal o para regalar, cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 500 por artículo, hasta un máximo de US$ 2,000 por cuenta al año.
    • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Protección de compras
    • Al pagar con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
    • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por artículo, hasta un máximo de US$ 10,000 por cuenta al año.
    • Deberás hacer el reclamo a Visa en los 30 días siguientes al robo o daño del artículo, contando con la certificación por escrito en caso que sea necesaria. Tus tarjetas adicionales también cuentan con este seguro.
    • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Garantía extendida
    • Al comprar con tu tarjeta AAdvantage® Visa Platinum Pink, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 5,000 por artículo, hasta un total de US$ 10,000 por cuenta por año.
    • Este plan de garantía aplica a artículos nuevos, incluyendo regalos que realices, siempre que el objeto comprado tenga una garantía original por escrito del fabricante, válida por un período de tres meses a tres años, aplicable al país donde se realice la compra. El reclamo se deberá presentar en un máximo de 30 días a la fecha del daño.
    • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Servicio de asistencia mundial

    Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.

    Para mayor información comunícate al 1 – 800 396 9665 desde Estados Unidos o al 1 – 303 967 1089 (llamado por cobrar) desde otro país.

  • Seguro de accidentes en viaje en medios de transporte
    • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink de Scotiabank válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual de hasta US$ 500,000 en caso de muerte o lesión accidental bajo responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre que cuente con licencia para el transporte de pasajeros.
    • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por Chartis, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Concierge Personal
    • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc.
    • Para emplear el servicio de Concierge solo debes comunicarte con Visa a los teléfonos 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 desde otro país.
  • Sitio de Internet Exclusivo

    A través del sitio web www.visa-platinum.com, dispondrás de variados beneficios inmediatos para tu tarjeta Visa, como comunicación directa con los asistentes Visa Concierge, información de aplicabilidad, promociones y descuentos en comercios selectos alrededor del mundo, o reclamos en múltiples seguros e indemnizaciones.

  • Visa Luxury Hotel Collection

    Cuentas con una exclusiva selección de más de 900 hoteles, desde Hoteles Boutique hasta grandes hoteles internacionales, en los que disfrutar de beneficios como: mejor tarifa garantizada, upgrade de habitación, desayuno continental diario, checkout extendido (3 p.m.), estatus de huésped VIP, US$ 25 en pagarés para comida o bebida, valet parking, Internet gratis.

    Para averiguar más al respecto visita www.visaluxuryhotelcollection.com.

  • Seguro de Desgravamen

    En caso de fallecimiento natural o accidental del titular, el monto estará cubierto por hasta el 100% de tu línea asignada. Mientras que, en caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de US$ 100,000.

    La edad máxima para ingresar al seguro es de 69 años, 11 meses, 29 días, y la cobertura se extiende hasta los 80 años de edad. Más información aquí.

  • Seguro de alquiler de autos
    • Reservando y pagando con tu tarjeta AAdvantage® Visa Platinum Pink el importe de un automóvil de alquiler, contarás con un seguro distinto al de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler (y que deberás rechazar).
    • El seguro que te ofrece tu AAdvantage® Visa Platinum Pink cubre el costo total de reemplazo del vehículo alquilado o de reparaciones en caso de colisiones, robo del vehículo, vandalismo malicioso u otros cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo que imponga la compañía arrendadora.
    • Este seguro tiene efecto en el mundo entero y estará vigente mientras el vehículo esté en tu posesión o de los conductores que suscriban el contrato de alquiler, y vencerá automáticamente cuando entregues el automóvil a la compañía arrendadora o transcurran 31 días de la firma del contrato de alquiler.
    • En caso de que sufras un accidente o robo del vehículo alquilado, deberás notificarlo a Visa en un plazo máximo de 30 días de ocurrido, presentando comprobante del pago de la totalidad del alquiler con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink, así como copia del Formulario de Informe de Accidente, del Contrato de Alquiler (frente y dorso), Informe de Policía, y otros documentos que disponga la empresa arrendadora.
    • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por Chartis, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Servicios de emergencia médica internacional
    • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 150,000 mientras se encuentren en el exterior.
    • Esta cobertura médica aplica durante viajes que no excedan los 60 días de duración y no aplican para condiciones médicas preexistentes. La emergencia debe producirse en el exterior y debe contar con la aprobación del Centro de Asistencia de Visa Platinum, quienes deberán coordinar la prestación de los servicios. El primer paso ante cualquier emergencia deberá ser comunicarte con ellos.
    • Para hacer efectiva tu cobertura deberás presentar evidencia de que pagaste el total de los boletos de viaje con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink de Scotiabank, copia de cualquier recibo de pago o factura detallada del hospital o médico que haya prestado servicios y copia de todos los informes médicos. En caso de repatriación de restos mortales, también hará falta presentar acta de defunción y prueba de pago de los servicios funerarios prestados.
    • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por AXA Assistance USA, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Compras seguras en el extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Beneficios
    • Recibe un bono de bienvenida de 3,000 Millas AAdvantage®
      • Aplica para todas las Tarjetas Scotiabank AAdvantage® Visa Platinum Pink emitidas del 01 de abril al 30 de junio de 2019. Solo se tomarán en cuenta las tarjetas nuevas, no los cambios de producto, renovaciones, remisiones, ni upgrades.
      • Para recibir este bono, deberás alcanzar un mínimo de consumo mensual de S/ 1000 o su equivalente en Dólares, durante los 3 primeros meses posteriores a la entrega de la tarjeta. Las Disposiciones de Efectivo, los traslados de deuda, InstaCash y consumos en casinos no se contabilizarán, ni generarán Millas, en ningún caso.
      • Para el cumplimiento de la meta, se tomarán en consideración los consumos del mes de activación de la tarjeta y los del mes siguiente a la activación, según calendario. En los meses posteriores se calcularán los consumos regularmente. Así, recibirás el bono de Millas al quinto mes de activada la tarjeta, siempre y cuando hayas cumplido las condiciones. Por ejemplo: si activaste tu tarjeta un 15 de agosto, se considerarán para el bono los consumos de agosto y septiembre, y se tendrá como segundo mes a octubre, como tercer mes a noviembre, pero recibirás el bono de Millas en diciembre.
      • Esta promoción no aplica para clientes que hayan cancelado un producto de tarjetas de crédito del mismo programa de recompensas con antigüedad menor a un año (365 días) desde la cancelación.
    • Accede a más de 950 salones VIP de Lounge Key con solo presentar tu Tarjeta de Crédito
      • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo identificando el logo de Lounge Key en la entrada. Solo tienes que presentar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank para disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios para tu equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas.
      • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
      • Todos los ingresos a las salas VIP nacionales e internacionales tienen un costo de $27 por persona.
      • Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® Visa Platinum Pink a un costo de US$ 27 por persona. Este pago se cargará a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. La fecha no coincidirá necesariamente con el mes de la visita a la sala VIP.
      • Toma nota que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.
    • Acumulas Millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®
      • Cuando compres con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® Visa Platinum Pink, acumulas Millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 Millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines.
      • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan Millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener también más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Millas a tu favor.
      • Tus compras en American Airlines generarán Millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de Millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
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      Con tu Tarjeta PINK podrás disfrutar de exclusivos beneficios pensados especialmente en las mujeres modernas como tú. Revisa el detalle aquí.

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      Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

    • Elige el plan de pago que más te convenga
      • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 52 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
      • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
      • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Elige dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

      En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

    • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
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      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Millas AAdvantage®.

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      • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
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      • Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro de agosto de 2015. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
        • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
        • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.
      • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual. Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
      • Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Pago de Servicios), excepto las disposiciones y compra de deuda con InstaCash.
      • En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond).
  • Requisitos
    • Generales
      • Línea de crédito mínima de US$ 1,800.
      • Ingreso neto mínimo: S/. 4,000.
      • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
      • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
    • Documentos necesarios

      Para acreditar tu identidad:

      • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
      • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

      Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

      Para el régimen de 1ra Categoría

      • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
      • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
      • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

      Para el régimen de 3ra Categoría

      • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
      • Testimonio de Constitución vigente.
      • Mínima participación en la empresa: 35%.
      • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

      Para el régimen de 4ta Categoría

      • Contrato de Locación de Servicios.
      • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
      • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

      Para el régimen de 5ta Categoría

      • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
      • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Seguros y Asistencias
    • La web

      Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

    • Protección de precios
      • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta AAdvantage® Visa Platinum Pink, válida y activa, para tu uso personal o para regalar, cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 500 por artículo, hasta un máximo de US$ 2,000 por cuenta al año.
      • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Protección de compras
      • Al pagar con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
      • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por artículo, hasta un máximo de US$ 10,000 por cuenta al año.
      • Deberás hacer el reclamo a Visa en los 30 días siguientes al robo o daño del artículo, contando con la certificación por escrito en caso que sea necesaria. Tus tarjetas adicionales también cuentan con este seguro.
      • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Garantía extendida
      • Al comprar con tu tarjeta AAdvantage® Visa Platinum Pink, válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 5,000 por artículo, hasta un total de US$ 10,000 por cuenta por año.
      • Este plan de garantía aplica a artículos nuevos, incluyendo regalos que realices, siempre que el objeto comprado tenga una garantía original por escrito del fabricante, válida por un período de tres meses a tres años, aplicable al país donde se realice la compra. El reclamo se deberá presentar en un máximo de 30 días a la fecha del daño.
      • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • Servicio de asistencia mundial

      Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.

      Para mayor información comunícate al 1 – 800 396 9665 desde Estados Unidos o al 1 – 303 967 1089 (llamado por cobrar) desde otro país.

    • Seguro de accidentes en viaje en medios de transporte
      • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink de Scotiabank válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual de hasta US$ 500,000 en caso de muerte o lesión accidental bajo responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre que cuente con licencia para el transporte de pasajeros.
      • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por Chartis, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Concierge Personal
      • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc.
      • Para emplear el servicio de Concierge solo debes comunicarte con Visa a los teléfonos 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 desde otro país.
    • Sitio de Internet Exclusivo

      A través del sitio web www.visa-platinum.com, dispondrás de variados beneficios inmediatos para tu tarjeta Visa, como comunicación directa con los asistentes Visa Concierge, información de aplicabilidad, promociones y descuentos en comercios selectos alrededor del mundo, o reclamos en múltiples seguros e indemnizaciones.

    • Visa Luxury Hotel Collection

      Cuentas con una exclusiva selección de más de 900 hoteles, desde Hoteles Boutique hasta grandes hoteles internacionales, en los que disfrutar de beneficios como: mejor tarifa garantizada, upgrade de habitación, desayuno continental diario, checkout extendido (3 p.m.), estatus de huésped VIP, US$ 25 en pagarés para comida o bebida, valet parking, Internet gratis.

      Para averiguar más al respecto visita www.visaluxuryhotelcollection.com.

    • Seguro de Desgravamen

      En caso de fallecimiento natural o accidental del titular, el monto estará cubierto por hasta el 100% de tu línea asignada. Mientras que, en caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de US$ 100,000.

      La edad máxima para ingresar al seguro es de 69 años, 11 meses, 29 días, y la cobertura se extiende hasta los 80 años de edad. Más información aquí.

    • Seguro de alquiler de autos
      • Reservando y pagando con tu tarjeta AAdvantage® Visa Platinum Pink el importe de un automóvil de alquiler, contarás con un seguro distinto al de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler (y que deberás rechazar).
      • El seguro que te ofrece tu AAdvantage® Visa Platinum Pink cubre el costo total de reemplazo del vehículo alquilado o de reparaciones en caso de colisiones, robo del vehículo, vandalismo malicioso u otros cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo que imponga la compañía arrendadora.
      • Este seguro tiene efecto en el mundo entero y estará vigente mientras el vehículo esté en tu posesión o de los conductores que suscriban el contrato de alquiler, y vencerá automáticamente cuando entregues el automóvil a la compañía arrendadora o transcurran 31 días de la firma del contrato de alquiler.
      • En caso de que sufras un accidente o robo del vehículo alquilado, deberás notificarlo a Visa en un plazo máximo de 30 días de ocurrido, presentando comprobante del pago de la totalidad del alquiler con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink, así como copia del Formulario de Informe de Accidente, del Contrato de Alquiler (frente y dorso), Informe de Policía, y otros documentos que disponga la empresa arrendadora.
      • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por Chartis, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Servicios de emergencia médica internacional
      • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia, enfermedad o lesión en el viaje de hasta US$ 150,000 mientras se encuentren en el exterior.
      • Esta cobertura médica aplica durante viajes que no excedan los 60 días de duración y no aplican para condiciones médicas preexistentes. La emergencia debe producirse en el exterior y debe contar con la aprobación del Centro de Asistencia de Visa Platinum, quienes deberán coordinar la prestación de los servicios. El primer paso ante cualquier emergencia deberá ser comunicarte con ellos.
      • Para hacer efectiva tu cobertura deberás presentar evidencia de que pagaste el total de los boletos de viaje con tu AAdvantage® Visa Platinum Pink de Scotiabank, copia de cualquier recibo de pago o factura detallada del hospital o médico que haya prestado servicios y copia de todos los informes médicos. En caso de repatriación de restos mortales, también hará falta presentar acta de defunción y prueba de pago de los servicios funerarios prestados.
      • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por AXA Assistance USA, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
    • Compras seguras en el extranjero

      Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

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