¿Cuáles son las ventajas de tu AAdvantage® Visa Platinum?


Recibe un bono de bienvenida de 3,000 millas AAdvantage®


Ingresa a más de 1,100 salones
VIP de Lounge Key


Acumula millas en el
programa AAdvantage® de
American Airlines®


Disfruta de múltiples
planes de pago

Más Información

  • Para ganar este Bono de 3,000 millas AAdvantage® de American Airlines, solo debes cumplir una meta de consumo mínima de S/ 3,000 durante los 90 días calendario desde activada la nueva tarjeta. puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la TC del titular y/o del Adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.

    Ejemplos de cómo cumplir con la meta de consumo de TC Platinum AAdvantage:

    Meta de consumo S/3,000 y Bono de Bienvenida: 3,000 Millas

    1. Consumo en Mes 1: S/1,000
    2. Consumo en Mes 2: S/1,000
    3. Consumo en Mes 3: S/1,000

    o

    1. Consumo en Mes 1: S/2,000
    2. Consumo en Mes 2: S/500
    3. Consumo en Mes 3: S/500
  • Participan solo las nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Visa Platinum emitidas desde el 01/09/2019 hasta el 31/12/2024. El abono de las millas se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta total de consumo. Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra.
  • No acumulan millas ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de millas los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
  • Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • American Airlines, AAdvantage® y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld. oneworld es una marca registrada de oneworld Alliance, LLC. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visite aa.com/millas.
    • Ingresa a las mejores salas VIP del mundo identificando el logo de Lounge Key en la entrada. Solo tienes que presentar tu Tarjeta de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Visa Platinum para disfrutar de aperitivos, bebidas de cortesía, espacios para tu equipaje, llamadas nacionales e internacionales, wi-fi y duchas en algunas salas.
    • Para conocer las Salas VIP disponibles, servicios ofrecidos, número de invitados que pueden ingresar, horario de atención y otros requisitos, ingresa a www.loungekey.com/es/scotiabankperu.
    • Todos los ingresos a las salas VIP nacionales e internacionales tienen un costo de US$32 por persona.
    • Tus Tarjetas Adicionales también podrán ingresar a las Salas VIP con su misma Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Platinum a un costo de US$32 por persona. Este pago se cargará a la Tarjeta de Crédito del titular en el mes en que Lounge Key informe a Scotiabank sobre el ingreso. La fecha no coincidirá necesariamente con el mes de la visita a la sala VIP.
    • Ten en cuenta que Lounge Key reemplaza al programa Priority Pass. A partir de 1/01/2018 todos los ingresos a las Salas VIP se realizan exclusivamente con la Tarjeta de Crédito Scotiabank.
  • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage® Visa Platinum, acumularás millas para viajar por el mundo. Obtendrás 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) y 2 millas AAdvantage® por cada dólar de consumo (o su equivalente en soles) en American Airlines.
  • Tus compras en American Airlines generarán millas cuando se trate de productos registrados bajo el código de comercio y la marca American Airlines®. No participan en esta promoción los alquileres de auto, reservaciones de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, la compra de millas AAdvantage®, compras en establecimientos duty-free y productos asociados con AA CargoSM.
  • Todas tus tarjetas, titulares y adicionales generan millas. Puedes ver cuántas tienes y canjearlas ingresando a www.aa.com, donde podrás obtener más información sobre el programa. Recuerda que tus disposiciones de efectivo, InstaCash, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan millas.
  • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 millas AAdvantage® en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.

Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 52 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes.
  • Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
  • Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).

En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, hazlo a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa. Sujeto a evaluación crediticia.

  • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
  • Disfruta de grandes beneficios como acumulación de Millas, sin pagar comisión.
  • Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.

Solicita gratuitamente hasta 8 nuevas Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.

Podrás realizar compras en comercios electrónicos o en páginas externas del banco, considerando lo siguiente:

  • El cliente debe registrar su celular a Clave Digital. Al registrase a la Clave Digital, estará afiliado a la Clave Dinámica y así podrá realizar Compras Seguras por Internet
  • En los casos de compras realizadas en comercios afiliados a Visa Secure, el cliente podrá recibir la Clave Dinámica al celular registrado

*Recuerda que para realizar compras seguras por internet debes de contar con el botón de “Compras por internet” prendido y tener el celular registrado.

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

    • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
    • El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/3,600 (*)
    • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.

Es importante saber que:

  • Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta. Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso. En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Beyond, Empresariales ni Corporativas.

* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.

  • Línea de crédito mínima de US$ 1,800.
  • Ingreso neto mínimo: S/. 4,600.
  • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
  • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.

Para acreditar tu identidad:

  • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo con tu categoría:

Para el régimen de 1ra Categoría

  • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses, de cada predio arrendado.

Para el régimen de 3ra Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

Para el régimen de 4ta Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

Para el régimen de 5ta Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.

Ingresa a la web o app Scotiabank para revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más. Para revisar las millas abonadas en el estado de cuenta y el stock total de millas, ingresa a www.aa.com

  • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta AAdvantage® Visa Platinum, válida y activa, para tu uso personal o para regalar, contarás con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 500 por artículo y un máximo de US$ 2,000 por cuenta al año.
  • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Cuando pagues con tu AAdvantage® Visa Platinum válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
  • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 5,000 por artículo, hasta un máximo de US$ 10,000 por cuenta al año.
  • Deberás hacer el reclamo a Visa en los 30 días siguientes al robo o daño del artículo, contando con la certificación por escrito en caso que sea necesaria. Tus tarjetas adicionales también cuentan con este seguro.
  • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Cuando compres con tu tarjeta AAdvantage® Visa Platinum , válida y activa, su plan de Garantía Extendida te duplicará el período de reparación gratuita bajo garantía del fabricante hasta por un año adicional. Esta cobertura alcanzará hasta los US$ 5,000 por artículo, hasta un total de US$ 10,000 por cuenta por año.
  • Este plan de garantía aplica a artículos nuevos, incluyendo regalos que realices, siempre que el objeto comprado tenga una garantía original por escrito del fabricante, válida por un período de tres meses a tres años, aplicable al país donde se realice la compra. El reclamo se deberá presentar en un máximo de 30 días a la fecha del daño.
  • Estos beneficios y coberturas no aplican en Cuba, Siria, Sudán, Irán y Corea del Norte.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.
  • Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.
  • Para mayor información comunícate al 1 – 800 396 9665 desde Estados Unidos o al 1 – 303 967 1089 (llamado por cobrar) desde otro país.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje con tu AAdvantage® Visa Platinum de Scotiabank válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual de hasta US$ 500,000 en caso de muerte o lesión accidental bajo responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre que cuente con licencia para el transporte de pasajeros.
  • Esta cobertura aplica durante el embarque, travesía y desembarque de viajes programados regularmente en el itinerario de las rutas y horarios publicados por la empresa transportista. No aplica a taxis o autobuses suburbanos.
  • El seguro por pérdida de vida se pagará al beneficiario designado por el asegurado o, en caso de no haberlo, al primer beneficiario sobreviviente.
  • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por Chartis, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos., o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Contarás en todo momento con un asistente personal que te brindará servicios de información y reservas de boletos para eventos culturales o de entretenimiento, de aerolíneas, hoteles, alquileres de automóviles y limosinas, servicios ejecutivos para oficina como instalación de equipos, fax, correo expreso, correo de voz, y servicios de compra como arreglos logísticos, búsquedas especiales o de artículos difíciles de encontrar, etc.
  • Para emplear el servicio de Concierge sólo debes comunicarte con Visa a los teléfonos 1-800-396-9665 desde E.E.U.U., o al 1-303-967-1098 desde otro país.

Cuentas con una exclusiva selección de más de 900 hoteles, desde Hoteles Boutique hasta grandes hoteles internacionales, en los que disfrutar de beneficios como: mejor tarifa garantizada, upgrade de habitación, desayuno continental diario, checkout extendido (3 p.m.), estatus de huésped VIP, US$ 25 en pagarés para comida o bebida, valet parking, Internet gratis.

Para averiguar más al respecto visita www.visaluxuryhotelcollection.com.

A través del sitio web www.visa-platinum.com, dispondrás de variados beneficios inmediatos para tu tarjeta Visa, como comunicación directa con los asistentes Visa Concierge, información de aplicabilidad, promociones y descuentos en comercios selectos alrededor del mundo, o reclamos en múltiples seguros e indemnizaciones.

  • Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.
  • La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
  • Reservando y pagando con tu tarjeta AAdvantage® Visa Platinum el importe de un automóvil de alquiler, contarás con un seguro distinto al de Exoneración de Responsabilidad por Colisión o Pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la compañía arrendadora en el contrato de alquiler (y que deberás rechazar).
  • El seguro que te ofrece tu AAdvantage® Visa Platinum cubre el costo total de reemplazo del vehículo alquilado o de reparaciones en caso de colisiones, robo del vehículo, vandalismo malicioso u otros cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo que imponga la compañía arrendadora.
  • Este seguro tiene efecto en el mundo entero y estará vigente mientras el vehículo esté en tu posesión o de los conductores que suscriban el contrato de alquiler, y vencerá automáticamente cuando entregues el automóvil a la compañía arrendadora o transcurran 31 días de la firma del contrato de alquiler.
  • En caso de que sufras un accidente o robo del vehículo alquilado, deberás notificarlo a Visa en un plazo máximo de 30 días de ocurrido, presentando comprobante del pago de la totalidad del alquiler con tu AAdvantage® Visa Platinum, así como copia del Formulario de Informe de Accidente, del Contrato de Alquiler (frente y dorso), Informe de Policía, y otros documentos que disponga la empresa arrendadora.
  • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por Chartis, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Desde el 01 de octubre VISA eliminará la cobertura del Seguro de Alquiler de vehículos para las tarjetas AAdvantage® Visa Platinum, las cuales sólo contarán con cobertura para alquileres que comiencen antes del 30 de Setiembre de 2021. Los alquileres que comiencen desde el 01 de Octubre de 2021 no estarán coberturados.
  • Pagando la totalidad del importe de tus boletos de viaje al extranjero con tu AAdvantage® Visa Platinum válida y activa, dispondrás para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo de una cobertura individual en caso de emergencia médica, que cubre hasta US$ 170,000 por cada uno para gastos médicos en caso de lesión o enfermedad durante el viaje.
  • Esta cobertura médica aplica a viajes que no excedan los 60 días de duración y no aplican para condiciones médicas preexistentes. La emergencia debe producirse en el exterior y debe contar con la aprobación del Centro de Asistencia de Visa Platinum, quienes deberán coordinar la prestación de los servicios. El primer paso ante cualquier emergencia deberá ser comunicarte con ellos.
  • Para hacer efectiva tu cobertura deberás presentar en un plazo máximo de 30 días la evidencia de que pagaste el total de los boletos de viaje con tu AAdvantage® Visa Platinum de Scotiabank, copia de cualquier recibo de pago o factura detallada del hospital o médico que haya prestado servicios y copia de todos los informes médicos. En caso de repatriación de restos mortales, también hará falta presentar acta de defunción y prueba de pago de los servicios funerarios prestados.
  • Este seguro está sujeto a las normas establecidas por Visa Internacional, con cobertura ofrecida por AXA Assistance USA, Inc. Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde el Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:

Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

1

Acumula Puntos o millas. Elige Tarjetas de Crédito para acumular Puntos y adquirir productos o servicios; o para acumular millas si lo tuyo es viajar

2

Compra o paga sin usar efectivo.
Usa tus Tarjetas de Crédito en miles de establecimientos del Perú y el mundo. Paga en cuotas o directamente, según prefieras.

3

Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard.
Tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank son aceptadas en todo el mundo e ideales para comprar por Internet sin problemas

4

El valor del pago puntual
Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago

5

Pagar tu Tarjeta de Crédito es fácil y seguro
Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank

Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.

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