Mastercard Clásica
La manera más simple
de comprar

¿Cuáles son las ventajas de tu Mastercard Clásica?

Bono de Bienvenida

Recibe un bono de
bienvenida de 2,700
Scotia Puntos

Acumula Scotia Puntos y canjea viajes, diversión y más

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canjea viajes, diversión y más

Participa en increíbles promociones y ofertas

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promociones y ofertas

Disfruta de múltiples planes de pago

Disfruta de múltiples
planes de pago

  • Beneficios
  • Requisitos
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Estado de cuenta
  • Recibe un bono de bienvenida de 2,700 Scotia Puntos para borrar tus compras
    • Para ganar el Bono de 2,700 Scotia Puntos (que equivalen a S/ 80) debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) opción 3 y cumplir una meta de consumo mínimo de S/ 300 o su equivalente en dólares  durante los primeros 30 días de haberse activado tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional.
    • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard Clásica emitidas del 01/09/2019 al 31/12/2019.
    • El abono de los Puntos se realizará máximo en el tercer mes de activada la Tarjeta (su activación se efectúa a más tardar en 48 horas de haberla recibido) en la bolsa de Puntos del titular. Ejemplo: activación 15 de febrero incluye consumos del 15 de febrero al 15 de marzo. El abono de Puntos se realizará  máximo a finales de abril. Tipo de cambio para el cálculo de la meta: S/ 3.30. Las Disposiciones de Efectivo, traslado de deuda, InstaCash, Línea Paralela y consumos en casino no generan Puntos, ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual  para el abono de Puntos. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales. Para acceder  a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
    • Puedes “Borrar tus compras” llamando al 311 6000 o a través del app Scotiabank. Conoce cómo hacerlo AQUÍ.
    • Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Solo aplican Tarjetas de Crédito activas que acumulan Scotia Puntos. No válido para Tarjetas de Débito, AAdvantage®, Smart, Empresariales ni Corporativas. Aplican solo consumos que no tengan más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. El cliente titular puede elegir borrar compras cuantas veces le permita su saldo de Scotia Puntos al momento de usar la opción de “Borrar Compras”. Una vez borrada la compra no se podrá revertir la operación. La opción de “Borrar Compras” no aplica para: compras que hayan sido borradas anteriormente de forma parcial, Tarjetas de Débito ni líneas paralelas (p.e. InstaCash), Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora, consumos en cuotas y pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco.
    • Con tus Scotia Puntos también puedes canjear tecnología, viajes, entretenimiento y mucho más. Descubre más AQUÍ.
    • Para más información sobre acumulación de Puntos, valores de conversión, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
  • Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
    • Comprando con tu Tarjeta Mastercard Clásica acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada dólar o S/3.30 de consumo. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Mastercard y compras por internet.
    • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
    • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
    • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
  • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

    Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Elige el plan de pago que más te convenga
    • Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
      Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
    • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
    • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
  • Escoge dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

    En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, a través de nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

  • Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard.

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte í.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Pide Tarjetas Adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-0002 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

  • Compra seguro por Internet con Mastercard Secure Code
    • Afilia tu tarjeta al servicio Mastercard Secure Code registrando tu celular a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a Mastercard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • ¡Ahora tu membresía puede ser Gratis!

    Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

    • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
    • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.

    Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
    Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash.
    Importante: Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
    En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta. Los consumos de las Tarjetas de Crédito Adicionales suman para la meta del Titular. (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond)

  • Generales
    • Línea de crédito mínima de S/.1,000
    • Ingreso neto mínimo para clientes Club Sueldo de S/600
    • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
    • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • Documentos necesarios

    Para acreditar tu identidad:

    • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

    Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

    Para el régimen de 1ra Categoría

    • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

    Para el régimen de 3ra Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

    Para el régimen de 4ta Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    Para el régimen de 5ta Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • La web

    Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Protección de compras
    • Cuando pagues con tu Mastercard válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
    • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta por un total de US$ 100 por ocurrencia y un máximo de US$ 200 por año.
    • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-7111 (por cobrar) desde otros países.
  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Seguro de desgravamen
    • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
    • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Más información aquí.
  • Mastercard Global Service
    • Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero.
    • Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-7111 (por cobrar) desde otros países.
  • Compras seguras en el extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Beneficios
    • Recibe un bono de bienvenida de 2,700 Scotia Puntos para borrar tus compras
      • Para ganar el Bono de 2,700 Scotia Puntos (que equivalen a S/ 80) debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) opción 3 y cumplir una meta de consumo mínimo de S/ 300 o su equivalente en dólares  durante los primeros 30 días de haberse activado tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional.
      • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard Clásica emitidas del 01/09/2019 al 31/12/2019.
      • El abono de los Puntos se realizará máximo en el tercer mes de activada la Tarjeta (su activación se efectúa a más tardar en 48 horas de haberla recibido) en la bolsa de Puntos del titular. Ejemplo: activación 15 de febrero incluye consumos del 15 de febrero al 15 de marzo. El abono de Puntos se realizará  máximo a finales de abril. Tipo de cambio para el cálculo de la meta: S/ 3.30. Las Disposiciones de Efectivo, traslado de deuda, InstaCash, Línea Paralela y consumos en casino no generan Puntos, ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual  para el abono de Puntos. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales. Para acceder  a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
      • Puedes “Borrar tus compras” llamando al 311 6000 o a través del app Scotiabank. Conoce cómo hacerlo AQUÍ.
      • Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Solo aplican Tarjetas de Crédito activas que acumulan Scotia Puntos. No válido para Tarjetas de Débito, AAdvantage®, Smart, Empresariales ni Corporativas. Aplican solo consumos que no tengan más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. El cliente titular puede elegir borrar compras cuantas veces le permita su saldo de Scotia Puntos al momento de usar la opción de “Borrar Compras”. Una vez borrada la compra no se podrá revertir la operación. La opción de “Borrar Compras” no aplica para: compras que hayan sido borradas anteriormente de forma parcial, Tarjetas de Débito ni líneas paralelas (p.e. InstaCash), Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora, consumos en cuotas y pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco.
      • Con tus Scotia Puntos también puedes canjear tecnología, viajes, entretenimiento y mucho más. Descubre más AQUÍ.
      • Para más información sobre acumulación de Puntos, valores de conversión, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
    • Accede a los beneficios del programa Scotia Puntos
      • Comprando con tu Tarjeta Mastercard Clásica acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada dólar o S/3.30 de consumo. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Mastercard y compras por internet.
      • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
      • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
      • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
    • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

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    • Elige el plan de pago que más te convenga
      • Financiamiento sin intereses: Válido para compras bajo el financiamiento rotativo (solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes). No aplican retiros de efectivo.
        Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
      • Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
      • Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
    • Escoge dónde pagar tu Tarjeta de Crédito

      En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, a través de nuestra web ( http://www.scotiabank.com.pe), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.

    • Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard.

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce los establecimientos a los que puedes afiliarte í.
      • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis, acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
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      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-0002 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

    • Compra seguro por Internet con Mastercard Secure Code
      • Afilia tu tarjeta al servicio Mastercard Secure Code registrando tu celular a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
      • Al pagar en una página Web afiliada a Mastercard Secure Code, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
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      Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.

      Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
      Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash.
      Importante: Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
      En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta. Los consumos de las Tarjetas de Crédito Adicionales suman para la meta del Titular. (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond)

  • Requisitos
    • Generales
      • Línea de crédito mínima de S/.1,000
      • Ingreso neto mínimo para clientes Club Sueldo de S/600
      • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
      • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
    • Documentos necesarios

      Para acreditar tu identidad:

      • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
      • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

      Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

      Para el régimen de 1ra Categoría

      • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
      • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
      • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.

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      • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
      • Testimonio de Constitución vigente.
      • Mínima participación en la empresa: 35%.
      • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

      Para el régimen de 4ta Categoría

      • Contrato de Locación de Servicios.
      • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
      • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

      Para el régimen de 5ta Categoría

      • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
      • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Seguros y Asistencias
    • La web

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    • Protección de compras
      • Cuando pagues con tu Mastercard válida y activa el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
      • Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta por un total de US$ 100 por ocurrencia y un máximo de US$ 200 por año.
      • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-7111 (por cobrar) desde otros países.
    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • Seguro de desgravamen
      • En caso de fallecimiento del titular o invalidez permanente por accidente, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será de hasta US$ 100,000.
      • La edad máxima de ingreso al seguro es de 69 años, 11 meses y 29 días, y la edad máxima de cobertura son los 80 años. Más información aquí.
    • Mastercard Global Service
      • Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero.
      • Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-50587 desde Perú o al 1-636-722-7111 (por cobrar) desde otros países.
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      Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

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