¿Cuáles son las ventajas de tu Mastercard Clásica?
Compra con 6 y 12 meses sin intereses* en todos los rubros.
*Aplica solo para nuevas Tarjetas de Crédito
Acumula Scotia Puntos y
canjea viajes, diversión y más
Participa en increíbles
promociones y ofertas
Disfruta de múltiples
planes de pago
Más Información
- Comprando con tu Tarjeta Mastercard Clásica acumulas Scotia Puntos que podrás canjear por miles de productos en todos nuestros comercios afiliados. Todas las tarjetas titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles. Válido para compras presenciales en comercios afiliados a Mastercard y compras por internet.
- Válido hasta el 31 de diciembre de 2024
- Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
- Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe . Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
- Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.
- Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 55 días para pagar el total de tus compras sin intereses. Válido para compras bajo financiamiento rotativo, solo si se realiza el pago en la fecha de vencimiento del estado de cuenta o antes. No aplican retiros de efectivo.
- Financiamiento en el sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras o saldo deudor. Tú decides si abonas el pago mínimo o un monto mayor.
- Financiamiento en cuotas fijas: Puedes financiar tus compras en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).
En cualquiera de las Agencias Scotiabank y Cajeros Express. O si tienes una cuenta en el Banco, a través de nuestra web ( www.scotiabank.com.pe ), Cajeros Automáticos Scotiabank, terminales de pago, y con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
- Disfruta de grandes beneficios como acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
- Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.
Solicita gratuitamente hasta 8 nuevas Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias) . Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.
Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Mastercard. Sujeto a evaluación crediticia.
Podrás realizar compras en comercios electrónicos o en páginas externas del banco, considerando lo siguiente:
- El cliente debe registrar su celular a Clave Digital. Al registrase a la Clave Digital, estará afiliado a la Clave Dinámica y así podrá realizar Compras Seguras por Internet
- En los casos de compras realizadas en comercios afiliados a Mastercard Secure, el cliente podrá recibir la Clave Dinámica al celular registrado
*Recuerda que para realizar compras seguras por internet debes de contar con el botón de “Compras por internet” prendido y tener el celular registrado.
Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía podría ser GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:
- Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
- El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/1,200 (*)
- Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.
Es importante saber que:
Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta.Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso.En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Beyond, Empresariales ni Corporativas.
* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.
- Línea de crédito mínima de S/ 1,000.
- Ingreso neto mínimo de S/600
- El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
- El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
Para acreditar tu identidad:
- DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
- Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).
Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:
Para el régimen de 1ra Categoría
- 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
- Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
- Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
- Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses.
Para el régimen de 3ra Categoría
- 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
- Testimonio de Constitución vigente.
- Mínima participación en la empresa: 35%.
- Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.
Para el régimen de 4ta Categoría
- Contrato de Locación de Servicios.
- Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
- Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.
Para el régimen de 5ta Categoría
- Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
- Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.
- Al pagar con tu Mastercard válida y activa, el importe total de tus artículos nuevos, contarás con cobertura automática y gratuita contra robo y daño durante los 45 días posteriores a la transacción (según tu ticket de compra).
- Este seguro cubrirá el costo total de la mayoría de tus artículos nuevos de uso personal y de regalo (sin contar gastos de entrega o transporte), o sus costos de reparación hasta un total de hasta US$ 100 por ocurrencia y un máximo de US$ 200 por año.
- Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Mastercard al 0-800-50587 desde el Perú, 1-636-722-8882 (por cobrar) desde otros países.
Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.
- Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.
- La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.
Llamando a los teléfonos de Mastercard, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM. Este servicio estará disponible si viajas al extranjero. Para mayor información comunícate a los teléfonos de Mastercard 0-800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (por cobrar).
Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.
- Contrato de Tarjeta de Crédito - Persona Natural
- Proceso de endoso de Pólizas de Vida / Desgravamen
- Hoja Resumen - Tarjeta de Crédito Scotia Puntos
- Preguntas Frecuentes
- Fórmulas
- Tarifas
- Reversos Estado de Cuenta
- Solicitud - Certificado de Seguro de Desgravamen Tarjeta de Crédito
- Constancia de no adeudo
Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank
1
Acumula Puntos o millas. Elige Tarjetas de Crédito para acumular Puntos y adquirir productos o servicios; o para acumular millas si lo tuyo es viajar
2
Compra o paga sin usar efectivo.
Usa tus Tarjetas de Crédito en miles de establecimientos del Perú y el mundo. Paga en cuotas o directamente, según prefieras.
3
Elige entre 2 grandes: Visa o MasterCard.
Tus Tarjetas de Crédito de Scotiabank son aceptadas en todo el mundo e ideales para comprar por Internet sin problemas
4
El valor del pago puntual
Paga a tiempo tu Tarjeta de Crédito y disfruta siempre sus beneficios. Ponemos a tu disposición varios canales de pago
5
Pagar tu Tarjeta de Crédito es fácil y seguro
Págala fácilmente desde el app o la web. O acude a una agencia y solicita el pago automático desde tu cuenta Scotiabank
Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.
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