Usa nuestra app o web y sé uno de los 4 ganadores de una experiencia de S/ 15,000

¿Qué experiencia te gustaría vivir?

¡Participa ahora!

Paquete de lujo
a Tambopata

Viaje de Shopping
a Miami

Giftcard de S/ 15,000
en iShop

Giftcard de
S/ 15,000

Abrir app

Recuerda que debes iniciar sesión en el app o la web para participar. A más ingresos más opciones de ganar.

Quedan pocos días

  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
Abrir app

Participa del 26 de agosto al 31 de octubre

Más sobre esta promoción

El sorteo se realizará el 15 de noviembre del 2019, en presencia de un notario público.

Participan los clientes, que hayan ingresado al app o web entre el 26 de agosto y el 31 de octubre del 2019.

Se elegirán 4 ganadores. Cada ganador se llevará la experiencia que prefiera.

Nos contactaremos con los ganadores por teléfono el mismo día del sorteo para confirmarles que han sido uno de los ganadores.

Cada ganador podrá escoger como premio una de estas 4 experiencias:

Paquete de lujo en Tambopata para 2 personas
Paquete de lujo en la Reserva Nacional de Tambopata para 2 personas por 4 noches. Incluye pasajes de avión, traslados en Madre de Dios, alojamiento y hasta excursiones. Es la oportunidad perfecta para desconectarte, ¡Es de esas experiencias que siempre sueñas con tener en nuestra mágica Amazonía!

Viaje de shopping a Miami para dos
El viaje es por 4 noches. Incluye alojamiento en hotel 3 estrellas, desayunos, pasajes Lima - Miami - Lima y bolsa de viaje de $1,500. Si eres fan de las compras, ¡has encontrado tu experiencia!

Giftcard de S/ 15,000 soles en iShop
Llévate un giftcard de S/ 15,000 para poder gastarlo en iShop y llevarte todo los gadgets techs que siempre soñaste. ¡Si eres amante de la tecnología, esta experiencia es perfecta para ti!

Giftcard de S/ 15,000 soles para tus compras navideñas
Llévate una tarjeta con S/ 15,000 para hacer tus compras navideñas soñadas donde tú escojas. Si quieres sorprender a toda tu familia con los regalos navideños de ensueño, ¡este premio es para ti!

  • ¿Quiénes participan del sorteo?

    Clientes Scotiabank que ingresen al app y/o la web y realicen consultas de saldo o movimientos, de lunes a domingo del 26/08/19 al 31/10/19 inclusive. Aplica a nivel nacional.

  • ¿Cómo participar del sorteo?

    El cliente podrá acumular opciones para participar en el sorteo de uno de los cuatro premios. Los clientes obtienen 1 opción para el sorteo con cada ingreso al app o la web para hacer consulta de saldos o movimientos, desde el 26/08/19 al 31/10/19 inclusive. Cada cliente puede acumular como máximo 30 opciones al día.

  • ¿Desde cuándo puedo participar?

    La vigencia de la campaña es desde el día lunes 26 de agosto al jueves 31 de octubre del 2019 inclusive. Los cuatro sorteos se llevarán a cabo luego del final de la campaña. Durante cada semana el cliente puede acumular opciones.

  • ¿Cuándo se hará el sorteo?

    Los cuatro sorteos se realizarán el día 15 de noviembre del 2019 en la Oficina de Scotiabank. La entrega efectiva de los premios se realizará como máximo el día 15 de diciembre del 2019, previa coordinación vía telefónica con los ganadores.

  • ¿Cuántos ganadores habrá?

    Serán cuatro ganadores únicos que se harán acreedores de la experiencia que ellos elijan, dentro de las cuatro experiencias que se ofrecen en la campaña. Cada ganador puede escoger como premio, una de las siguientes experiencias:

    1. Paquete de lujo en Tambopata para 2 personas: Paquete de lujo en la reserva nacional de Tambopata para 2 personas por 4 noches. Incluye pasajes de avión, traslados en Madre de Dios, alojamiento y hasta excursiones.
    2. Viaje para 2 personas a Miami: El viaje es por 4 noches. Incluye alojamiento en Hotel 3 estrellas, desayunos, pasajes LIMA - MIAMI - LIMA y bolsa de viaje de $1,500.
    3. Giftcard de S/ 15,000 soles en Ishop: Llévate un giftcard de S/ 15,000 para poder gastarlo en Ishop.
    4. Giftcard de S/ 15,000 soles para tus compras navideñas: Llévate una tarjeta con S/ 15,000 para hacer tus compras navideñas soñadas dónde tú escojas.!
  • ¿Cómo ingreso al app para realizar consultas y operaciones?

    En caso aún no cuentes con el app, primero debes descargarla desde las tiendas de Apple Store para iOS y Play Store para Android. Si es la primera vez que accedes, una vez descargada, deberás registrarte, ingresando tu número de documento de identidad, los 16 dígitos de tu tarjeta, seguido de tu PIN de 4 dígitos. Luego deberás crear tu contraseña para ingresar al app. Al ingresar a la web, podrás consultar los saldos y movimientos de todas tus cuentas y listo! Ya estarás participando por una de las cuatro experiencias!

  • ¿Cómo ingreso a la Web para realizar consultas y operaciones
    desde la Web?

    Primero, haz clic en el botón “Acceder” a Banca Personas desde www.scotiabank.com.pe y elige la opción “Probar” para ingresar a la nueva web de Scotiabank.
    Ingresa tu documento de identidad. Si es la primera vez que accedes, se te pedirá ingresar los 16 números de tu tarjeta de débito así como el PIN de 4 dígitos. Luego deberás generar tu contraseña para poder ingresar tanto a la nueva Web como a la App. Al ingresar a la web, podrás consultar los saldos y movimientos de todas tus cuentas y listo! Ya estarás participando por una de las cuatro experiencias!

Section 4