Tarjeta de Crédito Visa Smart

Tarjeta Visa Smart de Scotiabank

Ser Smart es ahorrar en los mejores establecimientos siempre

Supermercados Metro

¡Recibe cupones de hasta 20% de descuento todos los meses!

¿Lo mejor? Estos descuentos son adicionales a las promociones vigentes en Metro. Es decir, ¡Descuentos sobre descuentos!

Cupones

*Se considerarán todos los consumos que realices en todos los establecimientos dentro del mes.

¡A más compras, más cupones!

Visualiza tus 4 cupones básicos haciendo click aquí

Visualiza los cupones de los siguientes niveles en la App Club S. ¡Descárgala ya en Google Play o App Store!

Club S

Ten siempre en cuenta que para hacer efectivo este beneficio, debes presentar el cupón de descuento correspondiente y tu Tarjeta Bonus.

Condiciones y Restricciones: Válido pagando con Tarjeta de Crédito Scotiabank Smart. Para disfrutar de este beneficio, el cliente debe estar al día en sus pagos. No aplican consumos extornados. No moras ni sobregiro. Los cupones son válidos para 1 uso. Promoción válida sobre precio vigente.
Lista de descuentos y establecimientos sujeta a cambios.

Conoce todo sobre tu Tarjeta de Crédito Visa Smart

¡Por Bienvenida, realiza 2 compras y te devolvemos 1¡
Para participar de la campaña solo debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias), opción 1, realizar dos compras con tu nueva Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Smart durante los primeros 30 días de haberla recibido.
¡Y listo! entre las 02 primeras compras que realizaste te devolveremos la de mayor valor. Máximo de devolución S/100. También participan tus compras por Internet y pago de servicios.
Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Smart aprobadas y emitidas por el Banco del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018.(*)

¡Paga SIN CONTACTO, la forma más segura y rápida de pagar!

Disfruta de increíbles descuentos y promociones en los mejores establecimientos. Para conocer las campañas vigentes, ingresa aquí.

Tienes múltiples planes de pago, para que elijas el que más te convenga.

Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank. Además, en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

Solicita Tarjetas Adicionales totalmente gratis.

Afíliate al cargo recurrente de servicios y el importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito. Disfruta de grandes beneficios como Membresía GRATIS y no te cobramos ninguna comisión. Para afiliarte solo debes llamar a nuestra Banca Telefónica o acercarte a cualquiera de nuestras agencias.

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank Smart todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será gratis.

Compra por Internet de manera segura con Verified by Visa. Para afiliarte, debes registrar tu celular (Movistar o Claro) por Scotia en Línea o en la Red de Agencias.

(*) No aplica para renovaciones, reemisiones, tarjetas adicionales, upgrades, cambios de productos, ni para Tarjetas de Crédito Gold AAdvantage®. Es acumulable con otras promociones. No aplica para Disposición de Efectivo, InstaCash, Compra de Deuda. La devolución se abonará en la cuenta asociada a la Tarjeta de Crédito del cliente titular, la cual se mostrará como máximo en el subsiguiente estado de cuenta. No es transferible a otra Tarjeta. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros. El cliente podrá recibir como máximo 02 bonos de bienvenida independientemente del producto y tipo de programa de recompensa que adquiera en el lapso de un año.

Acceso a Scotia en Línea: ingresa con tu número de tarjeta y clave secreta, y podrás revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

Asistencia al instante en todo el país: llama a nuestra Banca Telefónica las 24 horas del día. Podrás realizar consultas sobre tu tarjeta o bloquearla en caso de robo o pérdida.

Seguro de Desgravamen: en caso de fallecimiento del titular, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. Cobertura hasta los 80 años de edad. Para mayor información, haz clic aquí.

Asistencia Mundial: con solo llamar a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta de emergencia y adelanto de emergencia.

Protección de precios: si dentro de los 30 días siguientes a la compra de un artículo ves publicidad que ofrezca el mismo producto a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta por US$ 200.

Compras seguras en el extranjero: para registrar tu viaje, llama a nuestra Banca Telefónica o acércate a cualquiera de nuestras agencias. Se te pedirá información como destino, fechas de estadía y número de contacto.

Ingreso neto mínimo: S/. 600*

El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. El importe de la línea de crédito que sea aprobada le será comunicada en el kit de bienvenida de la Tarjeta de Crédito respectiva.**

*Solo para clientes Club Sueldo.
**Sujeto a evaluación crediticia. El banco podría solicitar información adicional a la descrita.

Documentación que acredita la identidad del solicitante:

Documento de identidad: DNI para peruanos y Carné de Extranjería (CE).

Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio que se ha consignado en la solicitud como "domicilio particular").

Documentación que acredita los ingresos del solicitante:

Primera Categoría
  • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoevalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de los seis últimos meses, de cada predio arrendado.
Tercera Categoría
  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución Vigente -mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.
Cuarta Categoría
  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años.
  • Último Certificado de Retención de 4ta. Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta.
  • Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.
Quinta Categoría
  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo.
  • 3 últimas boletas mensuales de pago si el pago es variable (comisiones).
  • Si el cliente es Club Sueldo, podrá considerarse los abonos como sustento de ingreso.