Visa Smart
Ser Smart
es ahorrar
en los mejores
establecimientos
siempre

¿Cuáles son las ventajas de comprar con tu Visa Smart?

Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

Haz 2 compras
y te devolvemos 1

Accede a beneficios exclusivos en Metro, Repsol y Boticas y Salud

Accede a beneficios
exclusivos en Metro,
Repsol y Boticas y Salud

Paga sin contacto, el método más inteligente, rápido y seguro

Paga sin contacto, el
método más inteligente,
rápido y seguro

Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

Retira efectivo
hasta por el 70%
de tu línea

  • Ahorra con Smart
  • Beneficios
  • Requisitos
  • Seguros y Asistencias
  • Documentos
  • Estado de cuenta

Con tu tarjeta Visa Smart obtienes los siguientes beneficios exclusivos:

  • Supermercados Metro
    • Recibe todos los meses cupones de hasta 20% de descuento adicional a las promociones vigentes en supermercados Metro. ¡Están listos para usar!

    • Puedes ver tus 9 cupones aquí. No olvides que también están disponibles en el App Club S.
    • Recuerda que para hacer efectivo este beneficio debes presentar tu Tarjeta Bonus junto al cupón correspondiente. Esta promoción es válida para pagos con tu Tarjeta Scotiabank Visa Smart, siempre y cuando la tengas al día. No aplican consumos extornados, ni moras, ni sobregiros. Los cupones tienen una validez de un solo uso.
    • Esta promoción es válida sobre el precio vigente. La lista de descuentos y establecimientos está sujeta a cambios. Conoce la lista de locales a nivel nacional aquí.
  • Estaciones de Servicio Repsol
    • Obtén el 5% de devolución en todas tus compras de combustible en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol disponibles a nivel nacional. Solo debes pagar con tu tarjeta Scotiabank Visa Smart y presentar tu Promocard Repsol.
      Conoce la lista de estaciones a nivel nacional.
    • Para disfrutar de este beneficio debes estar al día en tus pagos. No aplican consumos extornados, ni moras, ni sobregiros. La lista de descuentos y establecimientos está sujeta a cambios.
    • El beneficio es válido en todas las estaciones Repsol de Lima y provincias, para personas naturales únicamente y sólo para dispensar directamente al vehículo. El monto máximo de devolución por cliente es de S/ 25 por transacción o compra, y se hará efectiva de 24 a 48 horas luego de realizada.
  • Boticas y Salud
    • Obtén un 5% de descuento en todas tus compras de medicamentos y productos de higiene personal en los establecimientos Boticas y Salud a nivel nacional, siempre que pagues con tu tarjeta Scotiabank Visa Smart.
    • Para disfrutar de este beneficio deberás estar al día en tus pagos. No aplican consumos extornados, ni moras, ni sobregiros. La lista de descuentos y establecimientos está sujeta a cambios. El descuento aplica a medicamentos y productos de higiene personal seleccionados. No es acumulable con convenios y/o programas de apoyo al cliente, ni con otros descuentos y promociones.
    • El servicio por delivery es válido para Lima y está sujeto a zonas y horarios de cobertura. No participan los locales dentro de Pharmax. Tampoco es válido para productos oncológicos, vacunas, vitaminas, pañales, leches maternas, fórmulas infantiles, productos lácteos y fórmulas para adultos.
    • El máximo descuento permitido por cliente es de S/ 50 por transacción. El fondo de la promoción es de S/ 100,000.
  • Haz 2 compras con tu Tarjeta de Crédito y te devolvemos 1
    • Para participar de la campaña solo debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias), opción 1, realizar 2 compras en los primeros 30 días desde la recepción de tu nueva Tarjeta de Crédito Visa Smart. ¡Y listo! de tus 2 primeras compras te devolvemos la de mayor valor. Máximo de devolución S/ 100. También participan tus compras por internet y pagos de servicio.
    • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Smart aprobadas y emitidas desde el 1ro de abril hasta el 31 de octubre de 2019. Es acumulable con otras promociones.
    • No aplica para renovaciones, reemisiones, Tarjetas adicionales, upgrades, cambios de productos, ni para Tarjetas de Crédito Gold AAdvantage®. No aplica para Disposición de Efectivo, InstaCash, Compra de Deuda.
    • La devolución se abonará en la cuenta asociada a la Tarjeta de Crédito del cliente titular, la cual se mostrará como máximo en el subsiguiente estado de cuenta. La devolución no es transferible a otra Tarjeta. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
    • No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
    • Para mayor información sobre acumulación de Puntos, valores de conversión, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
  • Paga sin contacto, el método más inteligente, rápido y seguro

    Podrás realizar el pago con solo aproximar tu Visa Smart al lector o punto de venta habilitados, sin tener que introducirla en ranuras o dársela a alguien para que la pase. Esta tarjeta usa tecnología de última generación de identificación, sin necesidad de que nadie toque tu tarjeta de crédito, excepto tú. Te gustará saber que la tecnología RFID (Radio Frequency Identification) de esta tarjeta es la más rápida y segura del mercado de herramientas financieras.

  • Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

    Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

  • Afíliate al cargo recurrente de servicios
    • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
    • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis y la acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

    Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

  • Pide tarjetas adicionales gratis

    Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

  • Compra seguro por Internet con Verified by Visa
    • Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular (Movistar o Claro) en nuestra web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
    • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
  • ¡Ahora tu membresía puede ser Gratis!

    Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

    • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
    • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.

    Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
    Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash.
    Importante: Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
    En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta. Los consumos de las Tarjetas de Crédito Adicionales suman para la meta del Titular. (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond)

  • Generales
    • Ingreso neto mínimo de S/ 600 (para clientes del Club Sueldo).
    • El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. Podremos solicitarte información adicional, en caso de ser necesario.
    • El importe de la línea de crédito aprobada te será comunicada en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
  • Documentos necesarios

    Para acreditar tu identidad:

    • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
    • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio que se ha consignado en la solicitud como domicilio particular).

    Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

    Para el régimen de 1ra. Categoría

    • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
    • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
    • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
    • Recibos de arrendamiento Sunat de los seis últimos meses, de cada predio arrendado.

    Para el régimen de 3ra. Categoría

    • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
    • Testimonio de Constitución Vigente.
    • Mínima participación en la empresa: 35%.
    • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

    Para el régimen de 4ta Categoría

    • Contrato de Locación de Servicios.
    • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta. Categoría.
    • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

    Para el régimen de 5ta. Categoría

    • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo, y 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
    • Si eres Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingreso.
  • Web

    Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

  • Protección de precios
    • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Clásica, válida y activa, para tu uso personal o para regalar, cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 200 por cuenta por año.
  • Seguro de Desgravamen

    En caso de fallecimiento del titular, el monto estará cubierto hasta por el 100 % de la línea asignada. Cobertura hasta los 80 años de edad.  Consulta más aquí.

  • Asistencia al instante en todo el país

    Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Asistencia mundial

    Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.

  • Compras seguras en el extranjero

    Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Ahorra con Smart

    Con tu tarjeta Visa Smart obtienes los siguientes beneficios exclusivos:

    • Supermercados Metro
      • Recibe todos los meses cupones de hasta 20% de descuento adicional a las promociones vigentes en supermercados Metro. ¡Están listos para usar!

      • Puedes ver tus 9 cupones aquí. No olvides que también están disponibles en el App Club S.
      • Recuerda que para hacer efectivo este beneficio debes presentar tu Tarjeta Bonus junto al cupón correspondiente. Esta promoción es válida para pagos con tu Tarjeta Scotiabank Visa Smart, siempre y cuando la tengas al día. No aplican consumos extornados, ni moras, ni sobregiros. Los cupones tienen una validez de un solo uso.
      • Esta promoción es válida sobre el precio vigente. La lista de descuentos y establecimientos está sujeta a cambios. Conoce la lista de locales a nivel nacional aquí.
    • Estaciones de Servicio Repsol
      • Obtén el 5% de devolución en todas tus compras de combustible en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol disponibles a nivel nacional. Solo debes pagar con tu tarjeta Scotiabank Visa Smart y presentar tu Promocard Repsol.
        Conoce la lista de estaciones a nivel nacional.
      • Para disfrutar de este beneficio debes estar al día en tus pagos. No aplican consumos extornados, ni moras, ni sobregiros. La lista de descuentos y establecimientos está sujeta a cambios.
      • El beneficio es válido en todas las estaciones Repsol de Lima y provincias, para personas naturales únicamente y sólo para dispensar directamente al vehículo. El monto máximo de devolución por cliente es de S/ 25 por transacción o compra, y se hará efectiva de 24 a 48 horas luego de realizada.
    • Boticas y Salud
      • Obtén un 5% de descuento en todas tus compras de medicamentos y productos de higiene personal en los establecimientos Boticas y Salud a nivel nacional, siempre que pagues con tu tarjeta Scotiabank Visa Smart.
      • Para disfrutar de este beneficio deberás estar al día en tus pagos. No aplican consumos extornados, ni moras, ni sobregiros. La lista de descuentos y establecimientos está sujeta a cambios. El descuento aplica a medicamentos y productos de higiene personal seleccionados. No es acumulable con convenios y/o programas de apoyo al cliente, ni con otros descuentos y promociones.
      • El servicio por delivery es válido para Lima y está sujeto a zonas y horarios de cobertura. No participan los locales dentro de Pharmax. Tampoco es válido para productos oncológicos, vacunas, vitaminas, pañales, leches maternas, fórmulas infantiles, productos lácteos y fórmulas para adultos.
      • El máximo descuento permitido por cliente es de S/ 50 por transacción. El fondo de la promoción es de S/ 100,000.
  • Beneficios
    • Haz 2 compras con tu Tarjeta de Crédito y te devolvemos 1
      • Para participar de la campaña solo debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias), opción 1, realizar 2 compras en los primeros 30 días desde la recepción de tu nueva Tarjeta de Crédito Visa Smart. ¡Y listo! de tus 2 primeras compras te devolvemos la de mayor valor. Máximo de devolución S/ 100. También participan tus compras por internet y pagos de servicio.
      • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa Smart aprobadas y emitidas desde el 1ro de abril hasta el 31 de octubre de 2019. Es acumulable con otras promociones.
      • No aplica para renovaciones, reemisiones, Tarjetas adicionales, upgrades, cambios de productos, ni para Tarjetas de Crédito Gold AAdvantage®. No aplica para Disposición de Efectivo, InstaCash, Compra de Deuda.
      • La devolución se abonará en la cuenta asociada a la Tarjeta de Crédito del cliente titular, la cual se mostrará como máximo en el subsiguiente estado de cuenta. La devolución no es transferible a otra Tarjeta. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
      • No aplica para clientes que hayan cancelado una Tarjeta de Crédito del mismo programa dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de activación de la nueva Tarjeta de Crédito.
      • Para mayor información sobre acumulación de Puntos, valores de conversión, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos
    • Paga sin contacto, el método más inteligente, rápido y seguro

      Podrás realizar el pago con solo aproximar tu Visa Smart al lector o punto de venta habilitados, sin tener que introducirla en ranuras o dársela a alguien para que la pase. Esta tarjeta usa tecnología de última generación de identificación, sin necesidad de que nadie toque tu tarjeta de crédito, excepto tú. Te gustará saber que la tecnología RFID (Radio Frequency Identification) de esta tarjeta es la más rápida y segura del mercado de herramientas financieras.

    • Retira efectivo hasta por el 70% de tu línea

      Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa.

    • Afíliate al cargo recurrente de servicios
      • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
      • Disfruta de grandes beneficios como la Membresía gratis y la acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
    • Obtén promociones, ofertas y beneficios exclusivos

      Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

    • Pide tarjetas adicionales gratis

      Hazlo llamando al 311-6000 (Lima) y al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

    • Compra seguro por Internet con Verified by Visa
      • Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular (Movistar o Claro) en nuestra web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
      • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.
    • ¡Ahora tu membresía puede ser Gratis!

      Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro y tu membresía será GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

      • Hayas realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión.
      • Tu consumo en cada ciclo de facturación sea como mínimo S/ 1 o su equivalente en Dólares.

      Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación (ciclo de actividad) hasta la fecha de cobro de la Comisión de Membresía Anual.
      Para el cálculo del consumo mínimo, se tomará en cuenta todos los consumos realizados con la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash.
      Importante: Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración.
      En caso tengas más de una tarjeta con el Banco, participarán todas las tarjetas de manera independiente, siempre y cuando cumplas con las condiciones de cada tarjeta. Los consumos de las Tarjetas de Crédito Adicionales suman para la meta del Titular. (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond)

  • Requisitos
    • Generales
      • Ingreso neto mínimo de S/ 600 (para clientes del Club Sueldo).
      • El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. Podremos solicitarte información adicional, en caso de ser necesario.
      • El importe de la línea de crédito aprobada te será comunicada en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.
    • Documentos necesarios

      Para acreditar tu identidad:

      • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
      • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio que se ha consignado en la solicitud como domicilio particular).

      Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo a tu régimen laboral:

      Para el régimen de 1ra. Categoría

      • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
      • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
      • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
      • Recibos de arrendamiento Sunat de los seis últimos meses, de cada predio arrendado.

      Para el régimen de 3ra. Categoría

      • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
      • Testimonio de Constitución Vigente.
      • Mínima participación en la empresa: 35%.
      • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

      Para el régimen de 4ta Categoría

      • Contrato de Locación de Servicios.
      • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta. Categoría.
      • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

      Para el régimen de 5ta. Categoría

      • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo, y 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
      • Si eres Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingreso.
  • Seguros y Asistencias
    • Web

      Ingresa a nuestra web con el número de tu tarjeta y clave secreta, y revisa tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, saldo de Puntos; últimos estados de cuenta, consultas de clave y mucho más.

    • Protección de precios
      • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Clásica, válida y activa, para tu uso personal o para regalar, cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta US$ 200 por cuenta por año.
    • Seguro de Desgravamen

      En caso de fallecimiento del titular, el monto estará cubierto hasta por el 100 % de la línea asignada. Cobertura hasta los 80 años de edad.  Consulta más aquí.

    • Asistencia al instante en todo el país

      Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

    • Asistencia mundial

      Llamando a los teléfonos de Visa, accedes a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia.

    • Compras seguras en el extranjero

      Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Documentos
  • Estado de cuenta

Lo que debes saber de tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

Vive Digital a tu manera

Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.

  • Paga tus Tarjetas de Crédito o Préstamos
  • Consulta tus saldos y movimientos
  • Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
  • Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo

Aprovecha el app o la web para hacer tus operaciones donde y cuando quieras

  • App Store
  • Google Play

Otros productos que te pueden interesar