¿Cuáles son las ventajas de tu Visa Smart?

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Scotia Puntos

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rápido y seguro

Más Información

  • A través del Centro de Atención al Cliente Visa, tendrás acceso a todos los servicios y beneficios de tu Tarjeta Visa Smart las 24 horas del día, desde tu propio domicilio o mientras recorres el mundo.
  • Para información adicional comunícate con los teléfonos de VISA al 0-800-51-773 desde Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • Para más información visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Todas tus compras con tu Tarjeta de Crédito Visa Smart acumulan Scotia Puntos que puedes utilizar para borrar tus compras desde el App Scotiabank y para canjearlos por productos en más de 200 tiendas afiliadas, pero eso no es todo, todas tus compras online multiplican tus Scotia Puntos x2 y todos los meses puedes elegir entre 3 categorías online para multiplicar tus Scotia Puntos x3. Recuerda, acumulas 1 Punto por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles.

    Escoge la categoría online que prefieras, haciendo click en una de ellas:

    icono de envio

    Apps de delivery y taxi

    (Ej: Rappi, PedidosYa, Uber, Beat, etc.)

    iconos de compra

    Tiendas por departamento

    (Compras online)

    icono de compras

    Mejoramiento del Hogar

    (Compras online)

    Una vez que hayas elegido la categoría, llena el formulario con tu DNI o CE, haz clic en "Registrarme" ¡y listo!

    Condiciones Multiplica x2: por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles en cualquier categoría online, el cliente acumulará 2 Scotia Puntos. Los Puntos serán abonados dentro de los 25 primeros días del mes siguiente al que se realizó la compra.
    Condiciones Multiplica x3: por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles en la categoría elegida, el cliente acumulará 3 Scotia Puntos. Máximo 3,000 Scotia Puntos por cliente al mes. Para elegir la categoría, solo debe hacer clic en el botón correspondiente y llenar el formulario con su DNI o CE. Si el cliente se inscribe más de una vez a más de una categoría, se tomará en cuenta la información de la última inscripción. Si el cliente no escoge ninguna categoría, multiplicará sus Scotia Puntos x3 automáticamente en la categoría “comodín” de Apps de delivery y de taxi. Los Puntos serán abonados dentro de los 25 primeros días del mes siguiente.

  • Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL.
  • Conoce cuántos Puntos tienes a través de tu estado de cuenta o ingresando con tu Tarjeta de Crédito al App Scotiabank o en http://www.scotiabank.com.pe. Para canjearlos, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe y conoce todos los establecimientos afiliados. Además, contamos con un catálogo de productos en oferta. Para hacer uso de tus Puntos, acércate con tu Tarjeta de Crédito y DNI al establecimiento elegido. Puedes canjear tus Scotia Puntos por cualquier producto de la tienda.
  • Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan Puntos. Revisa las condiciones de acumulación, canje y cancelación de Puntos en el Reglamento de Scotia Puntos en http://www.scotiaPuntos.com.pe.
  • El importe de tus recibos se cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito, llamando a nuestra banca telefónica 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). O acercándote a cualquiera de nuestras agencias brindando tu DNI, Tarjeta de Crédito y datos del usuario del servicio. Conoce dónde afiliarte aquí.
  • Disfruta de grandes beneficios como acumulación de Puntos, sin pagar comisión.
  • Conoce los establecimientos a los que te puedes afiliar aquí.
  • Afilia tu tarjeta al servicio Verified by Visa registrando tu celular (Movistar o Claro) a través de la web (opción Compras por Internet) o en la Red de Agencias. Hazlo con una o más tarjetas. Para ello se te pedirá guardar un mensaje personal.
  • Al pagar en una página Web afiliada a Verified by Visa, se te mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, verifica que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.

Accede y vive grandes experiencias en los mejores establecimientos revisando las campañas vigentes aquí.

Podrás realizar el pago con solo aproximar tu Visa Smart al lector o punto de venta habilitados, sin tener que introducirla en ranuras o dársela a alguien para que la pase. Esta tarjeta usa tecnología de última generación de identificación, sin necesidad de que nadie toque tu tarjeta de crédito, excepto tú. Te gustará saber que la tecnología RFID (Radio Frequency Identification) de esta tarjeta es la más rápida y segura del mercado de herramientas financieras.

Pide hasta 8 Tarjetas Adicionales y comparte el total o parte de tu línea de crédito con quien tú quieras. Hazlo en simples pasos desde tu celular o laptop a través de nuestra app o web. También puedes solicitarlas llamando al 01 311 6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (Provincias). Recuerda que los consumos que se hagan con tus Tarjetas Adicionales también podrían acumular Scotia Puntos o millas AAdvantage® de American Airlines.

  • Para ganar el Bono de 2,700 Scotia Puntos (que equivalen a S/ 81.81) debes inscribirte al 213 0888 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincias) opción 3 y cumplir una meta de consumo mínimo de S/ 300 o su equivalente en dólares durante los primeros 30 días de haberse activado tu nueva Tarjeta. Puedes llegar a tu meta con una o más transacciones de consumo con la Tarjeta titular y/o adicional. El Bono aplica solo para la cuenta del Cliente titular.
  • Participan solo nuevas Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard Clásica emitidas del 01/09/2019 al 31/12/2022.
  • El abono de los Puntos se realizará a partir del décimo día útil de haber cumplido con la meta de consumo.
  • Para el cálculo de la meta de consumo se considera el tipo de cambio vigente al momento de realizada cada compra.
  • No acumulan Puntos ni se contabilizan dentro del cálculo de la meta mensual para el abono de Puntos los consumos en casinos, disposiciones de efectivo ni compra de deuda, tampoco las operaciones efectuadas en la Tarjeta de Crédito Extralínea en caso tener contratado este producto. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, ni Tarjetas adicionales.
  • Para acceder a la promoción debes estar al día en tus pagos y tu Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros.
  • Para usar la opción de “Borrar Compras”, el importe mínimo de canje es de S/1 a una equivalencia de 33 Scotia Puntos. Únicamente el cliente titular de la Tarjeta de Crédito puede elegir borrar uno o más consumos en el plan revolvente de sus Tarjeta de Crédito activas, las cuales no deben tener más de 3 meses de antigüedad desde su fecha de proceso. Aplica solo para compras presenciales o por internet efectuadas en plan revolvente. Se puede “Borrar Compras” de forma total o parcial a través de Banca Telefónica y solo de forma total a través del App transaccional de SBP. Existe un tope por vez/operación de 99,999 Puntos es decir S/3,030. El cliente titular puede “Borrar Compras” tantas veces pueda según el saldo de Puntos que tenga a la fecha de realizar el canje. Una vez realizado el “Borrar Compras” no se podrá revertir la operación. Aplica en la moneda original de la transacción y en el caso de aplicarse en dólares se utilizará el tipo de cambio de la fecha que se realizó el “Borrar Compras”. El abono procederá en un plazo máximo de 3 días útiles después de realizarlo. “Borrar Compras” no aplica para: (1) compras que hayan sido borradas de forma parcial (a través de Banca Telefónica) anteriormente. (2) Tarjetas de Débito (3) Tarjetas de Crédito Extralínea (4) Tarjetas de Crédito inactivas, bloqueadas o en mora. (5) Consumos en cuotas (6) Consumos en plan revolvente reprogramados a cuotas (7) Pagos de servicios realizados en cualquiera de los canales del Banco.
  • Puedes “Borrar tus compras” llamando al 311 6000 o a través del app Scotiabank. Conoce cómo hacerlo AQUÍ.
  • Con tus Scotia Puntos también puedes canjear tecnología, viajes, entretenimiento y mucho más. Descúbrelo AQUÍ.
  • Para más información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos

Retira efectivo en cualquiera de nuestras Agencias y Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, y además en todos los cajeros del mundo afiliados a Visa. Sujeto a evaluación crediticia.

Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank durante todo el año previo al cobro y tu membresía será GRATIS. La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando:

  • Hayas realizado un consumo en cada ciclo de facturación. Te sugerimos afiliarte a un cargo recurrente mensual o a un seguro de protección de Tarjetas. Los cargos por estas afiliaciones también cuentan como consumos.
  • El consumo acumulado anual sea mayor o igual a S/1,200 (*)
  • Te encuentres al día en tus pagos el año previo a la exoneración de tu membresía.

Es importante saber que:

Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación hasta la fecha de cobro de tu Membresía Anual. Puedes encontrar tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta. Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). No se considera ninguna transacción de InstaCash (Extralínea). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó́ el desembolso. En caso cuentes con más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tengas de manera independiente. No aplica exoneración para las Tarjetas de Crédito Visa Signature Beyond, Empresariales ni Corporativas.

* Condición aplicable solo para tarjetas de crédito adquiridas desde el 1 de marzo de 2022; para tarjetas adquiridas antes de esa fecha, aplicará para los pagos de membresía desde junio de 2023.

Para acreditar tu identidad:

  • DNI para peruanos o Carné de Extranjería (CE).
  • Último recibo de servicios públicos (teléfono fijo, luz o agua correspondiente al domicilio consignado en la solicitud como domicilio particular).

Documentación que acredite tus ingresos, de acuerdo con tu categoría:

Para el régimen de 1ra Categoría

  • Dos últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta.
  • Contrato(s) de arrendamiento(s) vigente(s).
  • Último(s) autoavalúo(s) del(los) predio(s) arrendado(s) a nombre del solicitante.
  • Recibos de arrendamiento Sunat de cada predio arrendado, de los 6 últimos meses, de cada predio arrendado.

Para el régimen de 3ra Categoría

  • 6 últimas Declaraciones de Pago de IGV de la empresa.
  • Testimonio de Constitución vigente.
  • Mínima participación en la empresa: 35%.
  • Última Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta con voucher de cancelación.

Para el régimen de 4ta Categoría

  • Contrato de Locación de Servicios.
  • Declaración Jurada de Impuesto a la Renta de los últimos 2 años y último Certificado de Retención de 4ta Categoría.
  • Formulario de pagos mensuales del Impuesto a la Renta y Recibos por Honorarios Profesionales de los 3 últimos meses.

Para el régimen de 5ta Categoría

  • Última boleta mensual de pago si el ingreso es fijo o 3 últimas boletas mensuales de pago si el ingreso es variable (comisiones).
  • Si estás en Club Sueldo, podrán considerarse tus abonos como sustento de ingresos.
  • Ingreso neto mínimo: S/. 600 (para clientes del Club Sueldo).
  • El otorgamiento de la Tarjeta de Crédito y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia y podríamos solicitarte información adicional.
  • El importe de la línea de crédito aprobada te comunicará en el Kit de Bienvenida que recibirás junto con tu Tarjeta de Crédito.

Llama a nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-1-6000 (provincias) y consulta sobre tu tarjeta o bloquéala en caso de pérdida o robo. Estamos disponibles para ti las 24 horas.

  • Accede a servicios de emergencia como bloqueo de tarjeta por pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia llamando a los teléfonos de Visa.
  • Para mayor información visita: www.visa.com/portalbeneficios

Para registrar tu viaje, llámanos al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (Provincias) o acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Te pediremos información básica como el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.

  • Al pagar el importe total de tus compras con tu Tarjeta Visa Smart (válida y activa) cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en internet que ofrezca el mismo producto, del mismo año, modelo y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, Visa te reembolsará la diferencia hasta un máximo US$ 200 por un periodo de 12 meses.
  • Esta protección no aplica para productos comprados en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.
  • Para información adicional o para hacer efectiva la cobertura del servicio, comunícate con los teléfonos de Visa al 0-800-51-773 desde Perú, 1-800-396-9665 desde Estados Unidos, o al 1-303-967-1098 (llamada por cobrar) desde otro país.
  • La cobertura está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones que se aplican. Para obtener información adicional sobre este beneficio, visita: www.visa.com/portalbeneficios
  • Cubre al contratante con el pago total de la deuda hasta por US$ 100,000.00, al presentarse un siniestro generado por Fallecimiento e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente. Mas información aquí.
  • La edad mínima para contratar el seguro es 18 años, la edad máxima de contratación del seguro es 79 años, 11 meses y 29 días y la edad máxima para permanecer con las coberturas adquiridas es hasta los 84 años, 11 meses y 29 días. Mas información aquí.

Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:

Productos Exclusivos:

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Lo que debes saber sobre tus Tarjetas de Crédito Scotiabank

1

Disfruta de la tarjeta más inteligente y segura.Con la nueva tecnología de pago sin contacto puedes pagar aproximando tu visa Smart al POS, sin deslizarla por la banda magnética, ni introducirla o perderla de vista.

2

Gana tiempo simplificando tus operaciones.
Aprovecha la tecnología Smart para disponer de tus pagos de manera digital y automatizada, ganando tiempo indispensable para ti.

3

Aprovecha todas sus ventajas.
Usando tu Visa Smart, podrás disfrutar de descuentos personalizados en restaurantes, entretenimiento, vacaciones y más. Encuéntralos todos en el App Club S. Además, tienes descuentos siempre en Metro, Repsol y Boticas y Salud.

4

Accede a nuevos niveles de beneficios
Mientras más uses tu Visa Smart y gracias a la aplicación App Club S, accederás a mejores descuentos con nuestros cupones para usarlos en establecimientos.

5

Vive tranquilo sin endeudarte
Te recomendamos pagar mes a mes la totalidad de la cuota y no solo el monto mínimo, así evitarás multas e intereses.

Para solicitar la cancelación de su Tarjeta de Crédito (a excepción de Tarjetas Empresariales y Corporativas), puede comunicarse con nuestra Banca Telefónica al 311-6000 (Lima) o al 0-801-6000 (Provincias), acercarse a cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional o solicitarlo vía app de Scotiabank.

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