Beneficios
Los servicios que afilies se cargarán automáticamente todos los meses a tu Tarjeta de Crédito para que no tengas que salir de casa ni pensar más en las fechas de pago.
Cada vez que se paga algún recibo afiliado. También si afilias tus Tarjetas de Crédito Adicionales al Cargo Recurrente.
Siempre que el cargo de los servicios que afiliaste se realicen en cada ciclo de facturación de tu Tarjeta y estés al día en tus pagos, tu membresía será gratis.
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Más Información
- ¿Qué servicios puedo afiliar?
- ¿Cómo lo solicito?
- Preguntas Frecuentes
- Legales 1,000 Scotia Puntos
- Legales S/ 50 de devolución
Servicios como:
- Teléfono Fijo
- Teléfono móvil
- Colegios
- Universidades
- Seguros, entre otros.
Revisa la lista de establecimientos AQUÍ
Para participar de la campaña regístrate AQUÍ y en las próximas 72 horas un asesor se contactará contigo para afiliarte a un cargo recurrente, en el horario de: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm / Sábados de 9 am a 1 pm.
Una vez que se realice la solicitud de afiliación al Cargo Recurrente, el Banco enviará la información al establecimiento del Cargo Recurrente que deseas afiliar, y este tendrá un plazo de 30 días como máximo para responder la aprobación o rechazo de tu solicitud.
Todos los meses se realizará el cobro en tu Tarjeta de Crédito del o los servicios que afiliaste.
Para la afiliación regular, sin campaña, puedes:
- Llamar al 01-311-6000 (fijo Lima y celular a nivel nacional) o al 0-801-1-6000 (solo fijo en provincias) o
- Acercarte a nuestras agencias.
Es el cobro automático de un servicio brindado al cliente por un proveedor de servicios o establecimiento, cuya afiliación y desafiliación se solicita directamente al proveedor del servicio o establecimiento. Scotiabank solo actúa como un facilitador en la afiliación del servicio elegido por el cliente.
Las afiliaciones a Cargos Recurrentes se considerarán efectivas máximo en 30 días posteriores a la solicitud de afiliación, y están sujetas a la conformidad del establecimiento comercial.
Se recibe a través del correo electrónico, por ello la importancia de indicarlo al momento de afiliarse.
Para conocer el estado actual de tu solicitud de afiliación debes comunicarte directamente con el establecimiento seleccionado.
El servicio será cargado en tu Tarjeta de Crédito siempre que ésta cuente con una línea disponible y suficiente para pagar la totalidad del importe facturado por el establecimiento. El Banco no asume responsabilidad por los cargos que no pudieran ser efectuados por el comercio y/o por insuficiencia de línea de crédito en la Tarjeta del cliente. Por ello siempre tienes que mantener tu línea de crédito disponible.
El cobro se hará directamente el día del vencimiento de cada servicio afiliado.
Los cargos realizados los podrás visualizar en el Estado de Cuenta de tu Tarjeta de Crédito, a través de nuestra App o web Scotiabank.
Sí, recibirás normalmente los recibos de cobro de tus servicios y pagos afiliados.
Sí, se deberá solicitar la desafiliación directamente al comercio quien confirmará que se hizo efectiva la misma.
En el caso de cargos nacionales sí deberás volver a afiliar solo el comercio Oncosalud directamente con ellos.
En el caso de cargos internacionales deberás volver a afiliarte a través de la plataforma de los comercios.
Estos servicios se afilian directamente en las apps de las empresas proveedoras del servicio que elijas y solo deberás ingresar los datos de tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.
Si. Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir, que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Puntos o millas en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL. Las Disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Puntos ni millas.
Recuerda que acumulas 1 Punto o milla por cada US$ 1 de consumo o su equivalente en soles.


Tarjeta de Crédito Infinite: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 59.99% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/84.17. Total de intereses S/383.07, Membresía Anual S/ 640 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.256% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.
(*) La Tarjeta de Crédito Visa sin membresía está exonerada de la comisión Membresía Anual.
(1) Condiciones de la campaña: La vigencia de la promoción es hasta el 31 de marzo de 2023 o hasta agotar el fondo de la promoción de 700,000 Scotia Puntos, lo que ocurra primero. Participan las Tarjetas de Crédito Scotiabank Visa y Mastercard del programa Scotia Puntos. No participan las Tarjetas del programa AAdvantage®. Para obtener los 1,000 Scotia Puntos, el cliente deberá solicitar la afiliación de su Tarjeta de Crédito Scotiabank a un cargo recurrente durante la vigencia indicada en la presente comunicación y además dicha solicitud deberá ser aceptada por el establecimiento que desea afiliar. El cliente deberá registrase en el botón de afiliación ubicado en esta comunicación y en las próximas 72 horas un asesor lo llamará, para afiliarlo a un cargo recurrente, en el horario de: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm / Sábados de 9 am a 1 pm. El abono de los Puntos se realizará luego del primer cargo del servicio que el cliente afilió y podrá visualizarlo como máximo en el subsiguiente estado de cuenta. El cliente deberá mantener la afiliación al cargo recurrente como mínimo 6 meses de lo contrario se le restarán los Puntos abonados como parte de la campaña. El abono de Puntos no es transferible a otra Tarjeta. Es acumulable con otras promociones. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, Tarjetas adicionales, Disposición de Efectivo, Tarjeta Extralínea ni Compra de Deuda. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros. El Cargo Recurrente es el cobro automático de un servicio brindado al cliente por un proveedor de servicios o establecimiento, cuya afiliación y desafiliación se solicita directamente al proveedor del servicio o establecimiento. Scotiabank solo actúa como un facilitador en la afiliación del servicio elegido por el cliente. El servicio de facilitador para la afiliación del Cargo Recurrente brindado por el banco no aplica para servicios básicos como agua o electricidad y aplicativos (Netflix, Spotify, Uber, entre otros). Las afiliaciones a Cargos Recurrentes se confirman vía email enviado por el proveedor del servicio / establecimiento o por el proveedor del servicio de afiliación (Niubiz) y se considerarán efectivas máximo en 30 días posteriores a la solicitud de afiliación. Las desafiliaciones al Cargo Recurrente se solicitan directamente al proveedor del servicio o establecimiento, se confirman vía email enviado por el proveedor del servicio o establecimiento y el tiempo de confirmación dependerá del proveedor del servicio o establecimiento. Para conocer el estado actual de su solicitud de afiliación o de desafiliación, el cliente deberá comunicarse directamente con el establecimiento o proveedor de servicios. El servicio será cargado en la Tarjeta de Crédito siempre que esta cuente con una línea disponible y suficiente para pagar la totalidad del importe facturado por el establecimiento. El Banco no asume responsabilidad por los cargos que no pudieran ser efectuados por el proveedor del servicio o establecimiento ni por la insuficiencia de línea de crédito en la Tarjeta del cliente, ni por el retraso en la confirmación de afiliación y/o desafiliación del cargo recurrente al proveedor del servicio o establecimiento o por Niubiz, ni por los tiempos de atención/respuesta del proveedor del servicio y establecimiento, ni por el servicio o producto que éste brinde, ni por la ausencia de la notificación o rechazo de la solicitud de afiliación. Mayor información sobre Cargos Recurrentes y los servicios o establecimientos activos para afiliación en https://www.scotiabank.com.pe/Personas/servicios/cargos-recurrentes.
(2) Programa Scotia Puntos: Acumulación de 1 Punto por cada por cada US$1 (un y 00/100 dólares de los Estados Unidos de Norte América) de consumo o su equivalente en soles. Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir, que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 Scotia Puntos en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL. Las Disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan Scotia Puntos. Para mayor información sobre acumulación de Puntos, validez y consideraciones del programa, revisa el reglamento de Scotia Puntos en www.scotiabank.com.pe/scotiapuntos. Condiciones del app Quiero: para conocer los montos máximos, términos y condiciones de los descuentos mencionados en la presente comunicación descargar el App Quiero disponible en App Store y Google Play y/o puede revisarlo haciendo CLIC AQUÍ. ITF: 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank o Scotia se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.


Tarjeta de Crédito Aadvantage Infinite: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 59.99% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/84.17. Total de intereses S/383.07, Membresía Anual S/ 720 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.256% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.
(1) Campaña S/ 50 de devolución: La vigencia de la promoción es hasta el 31 de marzo de 2023 o hasta agotar fondo de la promoción de S/ 20,000, lo que ocurra primero. Participan únicamente las Tarjetas de Crédito Scotiabank / AAdvantage® Visa y Mastercard que hayan recibido esta comunicación. No participan Tarjetas Empresariales, Corporativas ni Débito. Para obtener la devolución de S/ 50, el cliente deberá solicitar la afiliación de su Tarjeta de Crédito Scotiabank / AAdvantage® a un cargo recurrente durante la vigencia indicada en la presente comunicación y además dicha solicitud deberá ser aceptada por el establecimiento que desea afiliar. El cliente deberá registrase en el botón de afiliación ubicado en esta comunicación y en las próximas 72 horas un asesor lo llamará, para afiliarlo a un cargo recurrente, en el horario de: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm / Sábados de 9 am a 1 pm. El abono de la devolución se realizará luego del primer cargo del servicio que el cliente afilió y podrá visualizarlo como máximo en el subsiguiente estado de cuenta. El cliente deberá mantener la afiliación al cargo recurrente como mínimo 6 meses de lo contrario se le cargará a su Tarjeta los S/ 50 abonados como parte de la campaña. La devolución no es transferible a otra Tarjeta. Es acumulable con otras promociones. No aplica para reemisiones, renovaciones, cambios de producto, upgrades, Tarjetas adicionales, Disposición de Efectivo, Tarjeta Extralínea ni Compra de Deuda. Para acceder a la promoción, el cliente deberá estar al día en sus pagos y la Tarjeta no debe presentar moras ni sobregiros. El Cargo Recurrente es el cobro automático de un servicio brindado al cliente por un proveedor de servicios o establecimiento, cuya afiliación y desafiliación se solicita directamente al proveedor del servicio o establecimiento. Scotiabank solo actúa como un facilitador en la afiliación del servicio elegido por el cliente. El servicio de facilitador para la afiliación del Cargo Recurrente brindado por el banco no aplica para servicios básicos como agua o electricidad y aplicativos (Netflix, Spotify, Uber, entre otros). Las afiliaciones a Cargos Recurrentes se confirman vía email enviado por el proveedor del servicio / establecimiento o por el proveedor del servicio de afiliación (Niubiz) y se considerarán efectivas máximo en 30 días posteriores a la solicitud de afiliación. Las desafiliaciones al Cargo Recurrente se solicitan directamente al proveedor del servicio o establecimiento, se confirman vía email enviado por el proveedor del servicio o establecimiento y el tiempo de confirmación dependerá del proveedor del servicio o establecimiento. Para conocer el estado actual de su solicitud de afiliación o de desafiliación, el cliente deberá comunicarse directamente con el establecimiento o proveedor de servicios. El servicio será cargado en la Tarjeta de Crédito siempre que esta cuente con una línea disponible y suficiente para pagar la totalidad del importe facturado por el establecimiento. El Banco no asume responsabilidad por los cargos que no pudieran ser efectuados por el proveedor del servicio o establecimiento ni por la insuficiencia de línea de crédito en la Tarjeta del cliente, ni por el retraso en la confirmación de afiliación y/o desafiliación del cargo recurrente al proveedor del servicio o establecimiento o por Niubiz, ni por los tiempos de atención/respuesta del proveedor del servicio y establecimiento, ni por el servicio o producto que éste brinde, ni por la ausencia de la notificación o rechazo de la solicitud de afiliación. Mayor información sobre Cargos Recurrentes y los servicios o establecimientos activos para afiliación en https://www.scotiabank.com.pe/Personas/servicios/cargos-recurrentes.
(2) Programa AAdvantage® de American Airlines: Acumula 1 milla AAdvantage® por cada US$ 1 (un y 00/100 dólares de los Estados Unidos de Norte América) o su equivalente en soles. Todos los pagos de servicio públicos y educativos que tienen sistema de recaudación con Scotiabank, es decir, que se paguen a través de: Agencias, Scotia en Línea, Cajero Automático, Banca Móvil y Terminal de Pagos y Consultas, acumularán como máximo 3,500 millas en total por cada periodo de facturación. Se consideran pagos de servicios educativos como colegios, universidades, institutos, etc. y públicos como agua, luz, teléfono, municipalidades, SAT, etc. Además, dentro del mismo tope de acumulación se incluyen los pagos en oficinas / portal web de SUNAT y SEDAPAL. Las Disposiciones de efectivo, consumos en casinos, traslados de deuda, pago a cuenta del saldo deudor de Tarjeta de Crédito, pagos de Préstamos, aportes a AFP y otros conceptos similares, no acumulan millas. Las millas AAdvantage® de American Airlines no expirarán siempre que al menos una vez cada 18 meses usted acumule o redima millas en American Airlines, una aerolínea afiliada, o con un participante AAdvantage® de American Airlines. Para saber cuántas millas AAdvantage® tienes y/o canjearlas, ingresa a aa.com. American Airlines, AAdvantage® y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin aviso previo, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. Ni American Airlines ni su programa AAdvantage® son proveedores de servicios financieros. Para más información sobre el programa AAdvantage® visita aa.com/millas. Scotiabank declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña ni por la entrega de los mismos.
(3) Membresía Anual Gratis: consulta tu ciclo de facturación en el estado de cuenta de tu Tarjeta. La exoneración de la comisión por Membresía Anual se aplicará siempre y cuando el cliente haya realizado por lo menos 1 consumo con Tarjeta de Crédito (mínimo de S/ 1 o su equivalente en dólares) en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión. Para la evaluación del cumplimiento de la meta, se considerará cada ciclo de facturación del cliente hasta la fecha de cobro de la Membresía Anual. Para el cálculo del consumo mínimo, se tomarán en cuenta todos los consumos realizados con cargo a la línea de crédito principal de la Tarjeta de Crédito (Compras, Disposición de Efectivo, Compra de Deuda y Cargos Recurrentes). En el caso de Compra de Deuda solo se considera el ciclo de facturación en el que se realizó el desembolso. Si el cliente registró mora durante el año previo al cobro de la comisión de Membresía Anual, no calificará en la política de exoneración. En caso de que el cliente tenga más de una Tarjeta con el Banco, participarán todas las Tarjetas que tenga de manera independiente, siempre y cuando cumpla con las condiciones de cada Tarjeta (no aplica para las Tarjetas de Crédito Visa Infinite Beyond, Empresariales ni Corporativas). Las afiliaciones a Cargos Recurrentes se considerarán efectivas máximo en 30 días posteriores a la solicitud de afiliación, y están sujetas a la conformidad del establecimiento correspondiente. El cliente deberá comunicarse con el establecimiento seleccionado para saber el estado actual de su solicitud de afiliación. El cliente podrá solicitar la suspensión del servicio hasta 48 horas antes de la fecha de vencimiento de la obligación. El servicio será cargado en la Tarjeta siempre que esta cuente con una línea disponible y suficiente para pagar la totalidad del importe facturado por el establecimiento. El Banco no asume responsabilidad por los cargos que no pudieran ser efectuados por el comercio y/o por insuficiencia de línea de crédito en la Tarjeta del cliente. Condiciones del app Quiero: para conocer los montos máximos, términos y condiciones de los descuentos mencionados en la presente comunicación descargar el App Quiero disponible en App Store y Google Play y/o puede revisarlo haciendo CLIC AQUÍ. ITF: 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank o Scotia se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.


Tarjeta de Crédito Aadvantage Infinite: TCEA máxima referencial calculada con la TEA máxima de 59.99% para un consumo de S/1000 a 12 meses, el cliente pagará cuotas decrecientes de S/84.17. Total de intereses S/383.07, Membresía Anual S/ 720 (cobrada en el mes 12) y Seguro de Desgravamen mensual 0.256% de la deuda promedio diaria (Máx. S/20), según tarifario vigente. Factor de amortización de 24 meses.
El Cargo Recurrente es el cobro automático de un servicio brindado al cliente por un proveedor de servicios o establecimiento, cuya afiliación y desafiliación se solicita directamente al proveedor del servicio o establecimiento. Scotiabank solo actúa como un facilitador en la afiliación del servicio elegido por el cliente. El servicio de facilitador para la afiliación del Cargo Recurrente brindado por el banco no aplica para servicios básicos como agua o electricidad y aplicativos (Netflix, Spotify, Uber, entre otros). Las afiliaciones a Cargos Recurrentes se confirman vía email enviado por el proveedor del servicio / establecimiento o por el proveedor del servicio de afiliación (Niubiz) y se considerarán efectivas máximo en 30 días posteriores a la solicitud de afiliación. Las desafiliaciones al Cargo Recurrente se solicitan directamente al proveedor del servicio o establecimiento, se confirman vía email enviado por el proveedor del servicio o establecimiento y el tiempo de confirmación dependerá del proveedor del servicio o establecimiento. Para conocer el estado actual de su solicitud de afiliación o de desafiliación, el cliente deberá comunicarse directamente con el establecimiento o proveedor de servicios. El servicio será cargado en la Tarjeta de Crédito siempre que esta cuente con una línea disponible y suficiente para pagar la totalidad del importe facturado por el establecimiento. El Banco no asume responsabilidad por los cargos que no pudieran ser efectuados por el proveedor del servicio o establecimiento ni por la insuficiencia de línea de crédito en la Tarjeta del cliente, ni por el retraso en la confirmación de afiliación y/o desafiliación del cargo recurrente al proveedor del servicio o establecimiento o por Niubiz, ni por los tiempos de atención/respuesta del proveedor del servicio y establecimiento, ni por el servicio o producto que éste brinde, ni por la ausencia de la notificación o rechazo de la solicitud de afiliación. Mayor información sobre Cargos Recurrentes y los servicios o establecimientos activos para afiliación en https://www.scotiabank.com.pe/Personas/servicios/cargos-recurrentes
ITF: 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Toda referencia a Scotiabank o Scotia se refiere a Scotiabank Perú S.A.A. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia.