Seguro contra accidentes personales | Scotiabank Perú

Seguro Accidentes Personales

¿Qué ventajas me ofrece mi Seguro Accidentes Personales?

Muerte Accidental

Muerte Accidental

Invalidez Total y Permanente por accidente y/o enfermedad

Invalidez Total y Permanente por accidente y/o enfermedad

Renta Hospitalaria por accidente

Renta Hospitalaria por accidente

  • Beneficios
  • Coberturas
  • Preguntas frecuentes
  • Documentos
  • Muerte Accidental por S/95,000
  • Invalidez Total y Permanente por accidente y/o enfermedad por S/35,000
  • Renta Hospitalaria por accidente de S/300.00 diarios
  • Pago del seguro a través de tarjeta de crédito o cuenta de ahorros
  • Respaldo de BNP Paribas Cardif.
Coberturas principales Sumas aseguradas
Muerte Accidental S/. 95,000
Invalidez Total y Permanente por Accidente y/o Enfermedad S/. 35,000
Renta Hospitalaria S/.300.00 diarios. Con un Máximo de 90 días por año

Asistencias Monto Máximo por eventos Máximos de Eventos al Año
Orientación Médica Telefónica Sin Límite Sin Límite
Envío de Médico a Domicilio en medicina general Co Pago de S/. 30 Sin Límite
Envío de Técnica en Enfermería para cuidado de paciente (servicio por 4 Horas) Co Pago de S/. 45 Sin Límite
Traslado Médico Terrestre por urgencia (Ambulancia) por accidente Hasta S/. 500 por Evento 2 eventos
Servicio de Traslado de Acompañante en caso de lesiones producto de un accidente, Robo y/o intento de robo Hasta S/. 250 2 eventos
  • ¿Qué requisitos necesito para adquirir el seguro?
    • Contar con una tarjeta de crédito o cuenta de ahorros Scotiabank activa
    • Edad mínima de ingreso: 18 años
    • Edad máxima de ingreso: 64 años
    • Pertenecer a la campaña del mes para la venta por Telemarketing.
  • ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura por Muerte Accidental?

    Para la Cobertura de Muerte Accidental

    • Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
    • Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado, en caso de contar con él.
    • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Certificado de defunción del Asegurado.
    • Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
    • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la Sucesión Intestada y/o Testamento, según corresponda, en caso de no tener designados Beneficiarios en la Póliza.
    • Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
    • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Protocolo de necropsia que incluya el resultado de examen toxicológico y dosaje etílico, en caso corresponda.
    • Historia Clínica completa, foliada y fedateada del Asegurado, en caso la Compañía lo requiera.
  • ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura por Invalidez Total y Permanente?

    Por enfermedad:

    • Formulario de denuncia del Siniestro proporcionado por la Compañía.
    • Copia simple del DNI o documento de identidad del Asegurado.
    • Historia Clínica completa foliada y fedateada del Asegurado, en caso sea requerido por la Compañía.
    • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Dictamen de Invalidez Permanente Total de la comisión Médica Evaluadora de Incapacidades emitida por ESSALUD o la COMAFP (Comisión médica de AFP) y/o en su defecto por los hospitales nacionales bajo la gestión del MINSA o por el Instituto Nacional de Rehabilitación.

    Por accidente:

    Adicional a los Documentos Sustentatorios para la cobertura de Invalidez Total y Permanente por Enfermedad deberán presentarse los siguientes documentos:

    • Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
    • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del resultado de examen toxicológico y dosaje etílico.
  • ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura de Renta Hospitalaria?
    • Formulario de denuncia de Siniestro proporcionado por la Compañía.
    • Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado. Historia Clínica completa, foliada y fedateada del Asegurado, en caso la Compañía lo requiera.
    • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Certificado médico.
    • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la orden de hospitalización firmada por el médico tratante.
    • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del documento que acredite el alta o salida del Asegurado.
    • Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
    • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del resultado de examen toxicológico y dosaje etílico.

Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:

  • Beneficios
    • Muerte Accidental por S/95,000
    • Invalidez Total y Permanente por accidente y/o enfermedad por S/35,000
    • Renta Hospitalaria por accidente de S/300.00 diarios
    • Pago del seguro a través de tarjeta de crédito o cuenta de ahorros
    • Respaldo de BNP Paribas Cardif.
  • Coberturas
    Coberturas principales Sumas aseguradas
    Muerte Accidental S/. 95,000
    Invalidez Total y Permanente por Accidente y/o Enfermedad S/. 35,000
    Renta Hospitalaria S/.300.00 diarios. Con un Máximo de 90 días por año

    Asistencias Monto Máximo por eventos Máximos de Eventos al Año
    Orientación Médica Telefónica Sin Límite Sin Límite
    Envío de Médico a Domicilio en medicina general Co Pago de S/. 30 Sin Límite
    Envío de Técnica en Enfermería para cuidado de paciente (servicio por 4 Horas) Co Pago de S/. 45 Sin Límite
    Traslado Médico Terrestre por urgencia (Ambulancia) por accidente Hasta S/. 500 por Evento 2 eventos
    Servicio de Traslado de Acompañante en caso de lesiones producto de un accidente, Robo y/o intento de robo Hasta S/. 250 2 eventos
  • Preguntas frecuentes
    • ¿Qué requisitos necesito para adquirir el seguro?
      • Contar con una tarjeta de crédito o cuenta de ahorros Scotiabank activa
      • Edad mínima de ingreso: 18 años
      • Edad máxima de ingreso: 64 años
      • Pertenecer a la campaña del mes para la venta por Telemarketing.
    • ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura por Muerte Accidental?

      Para la Cobertura de Muerte Accidental

      • Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
      • Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado, en caso de contar con él.
      • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Certificado de defunción del Asegurado.
      • Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
      • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la Sucesión Intestada y/o Testamento, según corresponda, en caso de no tener designados Beneficiarios en la Póliza.
      • Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
      • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Protocolo de necropsia que incluya el resultado de examen toxicológico y dosaje etílico, en caso corresponda.
      • Historia Clínica completa, foliada y fedateada del Asegurado, en caso la Compañía lo requiera.
    • ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura por Invalidez Total y Permanente?

      Por enfermedad:

      • Formulario de denuncia del Siniestro proporcionado por la Compañía.
      • Copia simple del DNI o documento de identidad del Asegurado.
      • Historia Clínica completa foliada y fedateada del Asegurado, en caso sea requerido por la Compañía.
      • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Dictamen de Invalidez Permanente Total de la comisión Médica Evaluadora de Incapacidades emitida por ESSALUD o la COMAFP (Comisión médica de AFP) y/o en su defecto por los hospitales nacionales bajo la gestión del MINSA o por el Instituto Nacional de Rehabilitación.

      Por accidente:

      Adicional a los Documentos Sustentatorios para la cobertura de Invalidez Total y Permanente por Enfermedad deberán presentarse los siguientes documentos:

      • Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
      • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del resultado de examen toxicológico y dosaje etílico.
    • ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura de Renta Hospitalaria?
      • Formulario de denuncia de Siniestro proporcionado por la Compañía.
      • Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado. Historia Clínica completa, foliada y fedateada del Asegurado, en caso la Compañía lo requiera.
      • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Certificado médico.
      • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la orden de hospitalización firmada por el médico tratante.
      • Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del documento que acredite el alta o salida del Asegurado.
      • Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
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