Seguro contra accidentes personales | Scotiabank Perú
¿Qué ventajas me ofrece mi Seguro Accidentes Personales?
Muerte Accidental
Invalidez Total y Permanente por accidente y/o enfermedad
Renta Hospitalaria por accidente
- Beneficios
- Coberturas
- Preguntas frecuentes
- Documentos
- Muerte Accidental por S/95,000
- Invalidez Total y Permanente por accidente y/o enfermedad por S/35,000
- Renta Hospitalaria por accidente de S/300.00 diarios
- Pago del seguro a través de tarjeta de crédito o cuenta de ahorros
- Respaldo de BNP Paribas Cardif.
Coberturas principales | Sumas aseguradas |
---|---|
Muerte Accidental | S/. 95,000 |
Invalidez Total y Permanente por Accidente y/o Enfermedad | S/. 35,000 |
Renta Hospitalaria | S/.300.00 diarios. Con un Máximo de 90 días por año |
Asistencias | Monto Máximo por eventos | Máximos de Eventos al Año |
---|---|---|
Orientación Médica Telefónica | Sin Límite | Sin Límite |
Envío de Médico a Domicilio en medicina general | Co Pago de S/. 30 | Sin Límite |
Envío de Técnica en Enfermería para cuidado de paciente (servicio por 4 Horas) | Co Pago de S/. 45 | Sin Límite |
Traslado Médico Terrestre por urgencia (Ambulancia) por accidente | Hasta S/. 500 por Evento | 2 eventos |
Servicio de Traslado de Acompañante en caso de lesiones producto de un accidente, Robo y/o intento de robo | Hasta S/. 250 | 2 eventos |
- ¿Qué requisitos necesito para adquirir el seguro?
- Contar con una tarjeta de crédito o cuenta de ahorros Scotiabank activa
- Edad mínima de ingreso: 18 años
- Edad máxima de ingreso: 64 años
- Pertenecer a la campaña del mes para la venta por Telemarketing.
- ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura por Muerte Accidental?
Para la Cobertura de Muerte Accidental
- Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
- Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado, en caso de contar con él.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Certificado de defunción del Asegurado.
- Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la Sucesión Intestada y/o Testamento, según corresponda, en caso de no tener designados Beneficiarios en la Póliza.
- Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Protocolo de necropsia que incluya el resultado de examen toxicológico y dosaje etílico, en caso corresponda.
- Historia Clínica completa, foliada y fedateada del Asegurado, en caso la Compañía lo requiera.
- ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura por Invalidez Total y Permanente?
Por enfermedad:
- Formulario de denuncia del Siniestro proporcionado por la Compañía.
- Copia simple del DNI o documento de identidad del Asegurado.
- Historia Clínica completa foliada y fedateada del Asegurado, en caso sea requerido por la Compañía.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Dictamen de Invalidez Permanente Total de la comisión Médica Evaluadora de Incapacidades emitida por ESSALUD o la COMAFP (Comisión médica de AFP) y/o en su defecto por los hospitales nacionales bajo la gestión del MINSA o por el Instituto Nacional de Rehabilitación.
Por accidente:
Adicional a los Documentos Sustentatorios para la cobertura de Invalidez Total y Permanente por Enfermedad deberán presentarse los siguientes documentos:
- Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del resultado de examen toxicológico y dosaje etílico.
- ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura de Renta Hospitalaria?
- Formulario de denuncia de Siniestro proporcionado por la Compañía.
- Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado. Historia Clínica completa, foliada y fedateada del Asegurado, en caso la Compañía lo requiera.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Certificado médico.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la orden de hospitalización firmada por el médico tratante.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del documento que acredite el alta o salida del Asegurado.
- Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del resultado de examen toxicológico y dosaje etílico.
Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:
- Beneficios
- Muerte Accidental por S/95,000
- Invalidez Total y Permanente por accidente y/o enfermedad por S/35,000
- Renta Hospitalaria por accidente de S/300.00 diarios
- Pago del seguro a través de tarjeta de crédito o cuenta de ahorros
- Respaldo de BNP Paribas Cardif.
- Coberturas
Coberturas principales Sumas aseguradas Muerte Accidental S/. 95,000 Invalidez Total y Permanente por Accidente y/o Enfermedad S/. 35,000 Renta Hospitalaria S/.300.00 diarios. Con un Máximo de 90 días por año
Asistencias Monto Máximo por eventos Máximos de Eventos al Año Orientación Médica Telefónica Sin Límite Sin Límite Envío de Médico a Domicilio en medicina general Co Pago de S/. 30 Sin Límite Envío de Técnica en Enfermería para cuidado de paciente (servicio por 4 Horas) Co Pago de S/. 45 Sin Límite Traslado Médico Terrestre por urgencia (Ambulancia) por accidente Hasta S/. 500 por Evento 2 eventos Servicio de Traslado de Acompañante en caso de lesiones producto de un accidente, Robo y/o intento de robo Hasta S/. 250 2 eventos - Preguntas frecuentes
- ¿Qué requisitos necesito para adquirir el seguro?
- Contar con una tarjeta de crédito o cuenta de ahorros Scotiabank activa
- Edad mínima de ingreso: 18 años
- Edad máxima de ingreso: 64 años
- Pertenecer a la campaña del mes para la venta por Telemarketing.
- ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura por Muerte Accidental?
Para la Cobertura de Muerte Accidental
- Formulario de Declaración de Siniestros proporcionado por la Compañía.
- Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado, en caso de contar con él.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Certificado de defunción del Asegurado.
- Copia simple del Documento de Identidad de los Beneficiarios.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la Sucesión Intestada y/o Testamento, según corresponda, en caso de no tener designados Beneficiarios en la Póliza.
- Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Protocolo de necropsia que incluya el resultado de examen toxicológico y dosaje etílico, en caso corresponda.
- Historia Clínica completa, foliada y fedateada del Asegurado, en caso la Compañía lo requiera.
- ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura por Invalidez Total y Permanente?
Por enfermedad:
- Formulario de denuncia del Siniestro proporcionado por la Compañía.
- Copia simple del DNI o documento de identidad del Asegurado.
- Historia Clínica completa foliada y fedateada del Asegurado, en caso sea requerido por la Compañía.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Dictamen de Invalidez Permanente Total de la comisión Médica Evaluadora de Incapacidades emitida por ESSALUD o la COMAFP (Comisión médica de AFP) y/o en su defecto por los hospitales nacionales bajo la gestión del MINSA o por el Instituto Nacional de Rehabilitación.
Por accidente:
Adicional a los Documentos Sustentatorios para la cobertura de Invalidez Total y Permanente por Enfermedad deberán presentarse los siguientes documentos:
- Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del resultado de examen toxicológico y dosaje etílico.
- ¿Qué documentos se deben presentar para solicitar la cobertura de Renta Hospitalaria?
- Formulario de denuncia de Siniestro proporcionado por la Compañía.
- Copia simple del Documento de Identidad del Asegurado. Historia Clínica completa, foliada y fedateada del Asegurado, en caso la Compañía lo requiera.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del Certificado médico.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la orden de hospitalización firmada por el médico tratante.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del documento que acredite el alta o salida del Asegurado.
- Copia certificada del Atestado Policial y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) de la misma.
- Original y/o certificación de la reproducción notarial (copia legalizada) del resultado de examen toxicológico y dosaje etílico.
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- Documentos
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¿Cómo vivir una vida más feliz y saludable?
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1 Manténte activo y con una sana alimentación
1 Está comprobado: la regla dorada de una vida larga y saludable es comer balanceado y hacer ejercicio con regularidad.
¿Cómo vivir una vida más feliz y saludable?
2 Haz terapia cuando necesites hablar con alguien
2 Conversar con un psicólogo o psicoanalista te permitirá encontrar herramientas para sentirte mejor. Es un espacio seguro, nadie te juzgará.
¿Cómo vivir una vida más feliz y saludable?
3 Evita el tabaco y el alcohol
3 El consumo regular de tabaco, alcohol y otras sustancias es un factor que acorta notoriamente la expectativa de vida.
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4 Encuentra espacios para ti
4 Planifica a diario un descanso para recuperar tu equilibrio emocional. Ir al cine, al teatro, leer, caminar, alimentan además tu mundo interior.
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