Seguro familiar | Asistencia Platinum | Scotiabank Perú
¿Qué ventajas me ofrece Asistencia Platinum?
Asistencia Médica
Asistencia Hogar
Asistencia Mascota
Asistencia Vial
- Beneficios
- Coberturas
- Preguntas frecuentes
- Documentos
- Tu cobertura es provista por GEA Internacional.
- Plan anual o mensual de pago a tu elección.
- Puedes pagar con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Tarjeta de Crédito Scotiabank.
- Producto Optativo
Monto máximo por evento | Máximo de eventos al año | ||
---|---|---|---|
Asistencia Médica |
Orientación médica telefónica + E Doctor | Sin límite | Sin límite |
Traslado médico terrestre de emergencia (ambulancia) | Gratis hasta S/ 300 | 3 eventos | |
Médico a domicilio (medicina general) | Copago de S/ 30 | Sin límite | |
Atención de emergencia en caso de accidentes en clínicas u hospitales (*reembolso) | Gratis hasta S/ 500 | 2 eventos | |
Asistencia médica para la colaboradora del hogar e hijos menores de 18 años | |||
Orientación médica telefónica | Sin límite | Sin límite | |
Médico a domicilio (medicina general) | Copago de S/ 30 | Sin límite | |
Traslado médico terrestre de emergencia (ambulancia) | Gratis hasta S/ 300 | 2 eventos | |
Asistencia Hogar |
Servicio de mozo (válido sólo en Lima) | Copago de S/ 60 | 1 evento al mes (máx. 5 horas) |
Valet parking por evento social (válido sólo en Lima) | Copago de S/ 140 | 2 eventos (máx. 6 horas) | |
Pago y envío de técnicos en caso de emergencia:
|
Gratis hasta S/ 250 | 4 eventos (a escoger entre las opciones) | |
Barman por evento a domicilio | Copago de S/ 60 | 2 eventos (máx. 4 horas) | |
DJ por evento a domicilio | Copago de S/ 60 | 1 evento (máx. 4 horas) | |
Personal de limpieza post evento | Copago de S/ 60 | 2 eventos | |
Envío de minivan por evento (coordinación con 24h de anticipación)
|
Copago de S/60 Copago de S/ 250 |
1 evento (a escoger entre las opciones) | |
Asistencia Mascotas |
Orientación veterinaria telefónica | Sin límite | Sin límite |
Hospedaje de mascotas por viaje (*reembolso) | Gratis hasta S/ 200 | 2 eventos | |
Servicio veterinario por accidente (incluye recojo y entrega a domicilio de la mascota) | Gratis hasta S/ 250 | 3 eventos | |
Baño para mascotas (incluye champú, secado y peinado, solo para perros) | Copago de S/ 20 | 1 evento | |
Asistencia Vial a partir del km 0 |
Servicios a escoger en caso de emergencia vial:
|
Gratis hasta S/ 500 | 3 eventos (a escoger entre las opciones) |
Envío de chofer de reemplazo (válido para Lima y zonas urbanas de ciudades principales) | Copago de S/ 60 | 4 eventos | |
Lavado de autos a domicilio (*válido para planes anuales) | Gratis hasta S/ 60 | 1 evento |
- ¿Aplican los beneficios solo para el titular?
El servicio aplica para el titular y su familia, teniendo en cuenta el máximo de eventos permitidos por servicio.
- ¿Cuál es la territorialidad del servicio?
Los servicios de asistencia se prestan a nivel nacional, con excepción de Pucallpa, Madre de Dios y Loreto (Iquitos sí está considerado en el programa).
- ¿Cómo debo proceder si requiero de la asistencia del programa?
Bastará con que te comuniques al 634-4501 (Lima) o 0-800-00-474 (Provincias).
Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:
- Beneficios
- Tu cobertura es provista por GEA Internacional.
- Plan anual o mensual de pago a tu elección.
- Puedes pagar con cargo automático a tu Cuenta de Ahorros o Tarjeta de Crédito Scotiabank.
- Producto Optativo
- Coberturas
Monto máximo por evento Máximo de eventos al año Asistencia
MédicaOrientación médica telefónica + E Doctor Sin límite Sin límite Traslado médico terrestre de emergencia (ambulancia) Gratis hasta S/ 300 3 eventos Médico a domicilio (medicina general) Copago de S/ 30 Sin límite Atención de emergencia en caso de accidentes en clínicas u hospitales (*reembolso) Gratis hasta S/ 500 2 eventos Asistencia médica para la colaboradora del hogar e hijos menores de 18 años Orientación médica telefónica Sin límite Sin límite Médico a domicilio (medicina general) Copago de S/ 30 Sin límite Traslado médico terrestre de emergencia (ambulancia) Gratis hasta S/ 300 2 eventos Asistencia
HogarServicio de mozo (válido sólo en Lima) Copago de S/ 60 1 evento al mes (máx. 5 horas) Valet parking por evento social (válido sólo en Lima) Copago de S/ 140 2 eventos (máx. 6 horas) Pago y envío de técnicos en caso de emergencia: - Gasfitería
- Cerrajería
- Electricidad
- Vidriería
Gratis hasta S/ 250 4 eventos (a escoger entre las opciones) Barman por evento a domicilio Copago de S/ 60 2 eventos (máx. 4 horas) DJ por evento a domicilio Copago de S/ 60 1 evento (máx. 4 horas) Personal de limpieza post evento Copago de S/ 60 2 eventos Envío de minivan por evento (coordinación con 24h de anticipación) - Zona urbana (máx. 25km)
- Zona fuerza del límite urbano (máx. 109 km)
Copago de S/60
Copago de S/ 2501 evento (a escoger entre las opciones) Asistencia
MascotasOrientación veterinaria telefónica Sin límite Sin límite Hospedaje de mascotas por viaje (*reembolso) Gratis hasta S/ 200 2 eventos Servicio veterinario por accidente (incluye recojo y entrega a domicilio de la mascota) Gratis hasta S/ 250 3 eventos Baño para mascotas (incluye champú, secado y peinado, solo para perros) Copago de S/ 20 1 evento Asistencia Vial
a partir
del km 0Servicios a escoger en caso de emergencia vial: - Envío y pago de remolque (grúa)
- Auxilio vial (cambio de llanta, suministro de gasolina y paso de corriente)
Gratis hasta S/ 500 3 eventos (a escoger entre las opciones) Envío de chofer de reemplazo (válido para Lima y zonas urbanas de ciudades principales) Copago de S/ 60 4 eventos Lavado de autos a domicilio (*válido para planes anuales) Gratis hasta S/ 60 1 evento - Preguntas frecuentes
- ¿Aplican los beneficios solo para el titular?
El servicio aplica para el titular y su familia, teniendo en cuenta el máximo de eventos permitidos por servicio.
- ¿Cuál es la territorialidad del servicio?
Los servicios de asistencia se prestan a nivel nacional, con excepción de Pucallpa, Madre de Dios y Loreto (Iquitos sí está considerado en el programa).
- ¿Cómo debo proceder si requiero de la asistencia del programa?
Bastará con que te comuniques al 634-4501 (Lima) o 0-800-00-474 (Provincias).
- ¿Aplican los beneficios solo para el titular?
- Documentos
Revisa nuestros documentos en línea. No necesitas imprimirlos, te los daremos en la agencia:
¿Cómo puedo sacar mejor provecho a mi servicio de asistencia?
¿Cómo puedo sacar mejor provecho a mi servicio de asistencia?
1 Acude sin dudarlo a un especialista
1 Aprovecha nuestro servicio telefónico de orientación médica para informarte. Es indispensable para tu salud preguntar antes que automedicarte.
¿Cómo puedo sacar mejor provecho a mi servicio de asistencia?
2 Pide ayuda cada vez que la necesites
2 ¿Necesitas un chofer de reemplazo, cambiar una llanta o cuidado para tu mascota? Apóyate en nosotros y ahorrarás tiempo, dinero y preocupaciones.
¿Cómo puedo sacar mejor provecho a mi servicio de asistencia?
3 Planifica tus eventos anuales
3 Administra tus eventos limitados, sacándoles el mayor provecho posible. Estamos ahí para ti.
¿Cómo puedo sacar mejor provecho a mi servicio de asistencia?
4 Ten a mano el número de asistencia
4 Anota el número del servicio de asistencia en tu celular y también en un papel en tu billetera y tu auto. Cuanto más cerca lo tengas, mejor.
Vive Digital a tu manera
Usa nuestra app o web para hacer tus operaciones en el momento y lugar que necesites.
- Paga tus tarjetas de Crédito o Préstamos
- Consulta tus saldos y movimientos
- Transfiere o paga recibos fácilmente con la Clave Digital
- Abre una Cuenta de Ahorros o un Depósito a Plazo
Otros productos que te pueden interesar
Seguro Protección de Pagos
Cubre tus deudas en caso de desempleo involuntario e invalidez
Seguro de Desgravamen
Protege el futuro de tu familia en caso de muerte o invalidez
Protección Total Plus
Una amplia gama de coberturas y beneficios para todo imprevisto